Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96337
Votos: 0 👍
bravo87 Escribió:
Brigantina Escribió:
bravo87 Escribió:
Viva la libertad de expresión de este foro
Sois unos comprados!!
Borrando mis mensajes.
Viva la dictadura y que conste tu opinión como única y verdadera
Nadie ha borrado nada, han sido trasladados al hilo adecuado, acorde a las normas que tú mismo has aceptado al darte de alta...
Te recomiendo que las revises, por si tienes alguna duda al respecto
Una disculpa, cuando uno acaba de llegar, acusa al portal de "comprados y dictadura", y resulta que ha metido la pata, se agradeceria por parte de moderación.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
bravo87 Escribió:
De todas formas considero que deberían cambiar el nombre de la entrada a Elogios a Booking, cuando no se aceptan criticas negativas.
Las críticas negativas tienen su propio hilo, que si te paras a pensar es mucho más fácil de localizar que si estuviesen repartidas por el hilo general de booking...
Además hay un buscador, si pones booking te salen ambos hilos, éste y el de malas experiencias, con lo que ni se esconden, ni se disimulan, ni se ocultan ni nada parecido.
Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y tu obcecación por lo que consideras una mala atención cuando fuiste tú el responsable de no leer bien ni lo que estabas reservando te hace ver fantasmas y malas intenciones donde no las hay...
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo.
Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.
Me refería a los moderadores s los que has acusado y cuando te han demostrado que no tenías razón en el hilo donde estaban tus comentarios no te has disculpado.
No pertenecemos s booking que más quisiéramos pero sí que nos merecemos un respeto como cualquier persona
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96337
Votos: 0 👍
bravo87 Escribió:
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo. Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.
Te pillo la palabra.
Eso si, no te suspendo a petición propia, sino por darte de alta para formar polémica.
Aunque mas bien es por acabar con este "dialogo de besugos".
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bravo87 Escribió:
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo. Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.
Te pillo la palabra.
Eso si, no te suspendo a petición propia, sino por darte de alta para formar polémica.
Aunque mas bien es por acabar con este "dialogo de besugos".
Hola, También he reservado muchas veces con booking y nunca he tenido ningún problema con ellos, y en general el precio es igual o menor que en otras páginas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Una cosa es esperar empatía y otra tomar a los demás por estúpidos. Las historias que algunos se inventan para desprestigiar a ciertos operadores de turismo son a veces un poco absurdas; si se las curraran más y encima adoptaran una actitud más cautelosa, creo que tendrían más éxito. A mí de momento la historia de bravo87 me ha sonado a intoxicación.
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Tendrás que mirar las condiciones de cancelación de Booking; pero lo lógico sería que no
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de Davovo al hilo adecuado porque no se trata de una mala experiencia.
Booking no cobra ninguna comisión por cancelación, lo único que tienes que ver es si es cancelación gratuita o no, en las condiciones de cada hotel.
Yo cancelé varias veces con booking y nunca cobran nada siempre y cuando la reserva se haya hecho en modalidad de cancelación gratuita.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1999
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Tendrás que mirar las condiciones de cancelación de Booking; pero lo lógico sería que no
Yo he reservado muchas veces con ellos y nunca Booking me ha cobrado comisión propia por cancelación.
Gracias davovo, Brigantina y mgd18! Tenia ciertas dudas por no haber hecho nunca una cancelación, ya he salido de dudas. Perdón por la equivocación de hilo.