Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6646
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xico_nomada Escribió:
Hola,viajo a Svalbard el 24 de octubre,mi albergue se puede cancelar antes del 14 de octubre,pero este alojamiento pone que se debe pagar antes y que se procedera al pago en cualquier momento,yo utilizo una mastercard de prepago que la cargue 10 euros y cogi exclusivamente para booking,el caso sq no quiero pagar ahora mejor dicho no puedo,pero no quiero perder la reserva,por vuestra experiencia¿se lo cobraran en cualquier momento o al finalizar el plazo de cancelación gratuita?
Es probable, que si intentan cobrar y no hay fondos, booking te mande un aviso dándote 24 horas para actualizar o cambiar la tarjeta. Si la nueva tarjeta no vale, se cancela automáticamente la reserva.
Si lo pueden cargar en cualquier momento, te expones a que lo carguen en cualquier momento y te quedes sin reserva. Cuando te dije que esa tarjeta yo la usaba para lo mismo, te dije que yo solo la uso con las opciones cancelación gratuita y sin pago por adelantado (siempre reservo así)
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Hola chic@s,sigo con la duda de ayer,mi tarjeta principal se libera de pagos del mes anterior el día 5,es decir hoy,parece ser que se a liberado lo suficiente para garantizar mi reserva de Svalbard y ya he actualizado mi tarjeta para dicha reserva,lo que no me queda claro pues no consigo encontrar información referida dentro de la web y de mi perfil es si las demas reservas que tengo para Georgia y Argelia también se ha actualizado a mi tarjeta principal o esas reservas se mantienen con mi tarjeta de prepago,me han enviado un correo de confirmación de que mi tarjeta se ha actualizado y aparte de eso no encuentro mas información.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
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xico_nomada Escribió:
Hola chic@s,sigo con la duda de ayer,mi tarjeta principal se libera de pagos del mes anterior el día 5,es decir hoy,parece ser que se a liberado lo suficiente para garantizar mi reserva de Svalbard y ya he actualizado mi tarjeta para dicha reserva,lo que no me queda claro pues no consigo encontrar información referida dentro de la web y de mi perfil es si las demas reservas que tengo para Georgia y Argelia también se ha actualizado a mi tarjeta principal o esas reservas se mantienen con mi tarjeta de prepago,me han enviado un correo de confirmación de que mi tarjeta se ha actualizado y aparte de eso no encuentro mas información.
La antigua tarjeta la sigues manteniendo como medio de pago?
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Nathanian83 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola chic@s,sigo con la duda de ayer,mi tarjeta principal se libera de pagos del mes anterior el día 5,es decir hoy,parece ser que se a liberado lo suficiente para garantizar mi reserva de Svalbard y ya he actualizado mi tarjeta para dicha reserva,lo que no me queda claro pues no consigo encontrar información referida dentro de la web y de mi perfil es si las demas reservas que tengo para Georgia y Argelia también se ha actualizado a mi tarjeta principal o esas reservas se mantienen con mi tarjeta de prepago,me han enviado un correo de confirmación de que mi tarjeta se ha actualizado y aparte de eso no encuentro mas información.
La antigua tarjeta la sigues manteniendo como medio de pago?
Nunca mantengo nada soy el tipico que dice, no a todo en internet:¿quieres que google traduzca esta pagina?No¿Quieres que google guarde tu contraseña?No,¿Quieres que booking guarde esta tarjeta para futuras compras?No El caso sq todas las reservas las hice con la tarjeta de prepago,y ahora dado que no me ha quedado mas remedio me he metido en la reserva dee Svalbard y desde tal,he actualizado mi tarjeta a la de de credito principal,acto seguido me han enviado un mensaje a mi correo que suena a generico: tu tarjeta a sido actualizada y como no veo manera de ver que tarjeta esta seleccionada para cada reserva de ahí mi duda..
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Gracias venecia1!!Tu palabra y esperiencia me vale,pero¿Sabes si hay manera de ver que tarjeta has utilizado en cada reserva?O mejor dicho mas que utilizado,se tiene asignada en este momento..
Contactando con atención al cliente supongo que te lo sabrán decir...pero si tienes dudas acerca de si has cambiado o no la tarjeta de alguna reserva en concreto, creo que es más práctico y rápido introducir otra vez los datos de la nueva tarjeta
¿No has recibido email cuando has hecho el cambio?
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Alomejor le doy muchas vueltas,lo qpasa sq mi intención es seguir haciendo reservas con la de prepago y no utilizar la principal cuando no quede otra..No estaria de mas que en ,los datos de booking de cada reserva pusiera has utiliza la tarjeta:(y pongo numero inventado): xxxx xxxx xxxx terminada en 4088
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
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xico_nomada Escribió:
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6646
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Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?
Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.
No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?
Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.
No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6646
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nari85 Escribió:
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?
Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.
No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
Gracias. Pensaba que era solo con otras plataformas.
De todas formas, esta vez tenían al mismo precio individual business y doble business, he cogido la doble, por las camas
aritz306 Escribió:
creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo
Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado.
De todos modos, en 5/6 meses, no creo que lo cuenten como mucho...una por mes.
Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking y su servicio de ayuda. Pero bueno otros se llevarán mi dinero.
Suelen tardar eso... Unos 7-10 días laborables en contestar, en su día también me mosquee pq no respondian, pero lo hicieron en "los siguientes dias" q es lo q pone el mail cuando les envias la petición de igualar
No es la primera vez que les escribo y recibo No respuesta.
De hecho la semana pasada me llegó un email para que valorase la llamada que acababa de recibir para solucionar mis dudas. No se a quien llamarían porque a mi no. Se llevaron 2 0s en las preguntas que me hacían sobre si los recomendaría. Lea dije que no había recibido llamada alguna y desde entonces no me han vuelto a contestar. Vamos que yo utilizo booking como buscador porque lo que se dice para mi el resto de su servicio es nefasto