Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1534
Votos: 0 👍
Ultimamente he dejado de reservar con Booking ya que al menos aquí, en mi país los precios que publica Booking, suelen ser en algunos casos (obviamente no en todos) 25% superiores a los exhibidos en mostrador.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3189
Votos: 0 👍
Primera cosa rara que me sucede con booking, afortunadamente sin mayores consecuencias, al menos aparentemente. Me ha llegado confirmación de reserva para un hotel en el que acabo de estar hace una semana en Bukhara (Uzbekistan), la confirmación es para noviembre de 2025. Yo no la he hecho, he entrado en mi usuario de manera independiente al mail de confirmación y la he cancelado, tenía cancelación gratuita.
No sé a que habrá sido debido, en cualquier caso he solicitado aclaración a booking.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues lo tienes claro, yo he solicitado aclaraciones a Booking, por dos problemas que he relatado en este foro, y aún estoy esperando, te atienden muy bien, pero no te dan ninguna respuesta, dicen que lo pasan al departamento correspondiente y ahí se queda.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3189
Votos: 0 👍
En este caso no creo que sea una reserva fraudulenta, yo creo que es algún tipo de pifia del sistema, una reserva para dentro de 13 meses de una noche por unos 40$ con cancelación gratuita hasta días antes....
Tema cashback con booking, ¿alguien sabe donde se puede conseguir?
Antes por letyshop se podía, pero lo quitaron y ahora lo van a quitar de waylet también....
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6518
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?
Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?
Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.
Hola!, si, conozco esas ofertas, pero nunca me ha interesado ésa forma de reserva, siempre lo he hecho con pago posterior a la reserva, o bien una fecha determinada o incluso pago en el alojamiento. Pero en la interfaz principal de la app vienen unas condiciones de pago, que luego al seleccionar la habitación cambian y en el ultimo paso resulta que el precio inicial es con pago anticipado, cuando en la interfaz me pone NO PAGUES NADA HASTA... Etc.. Llevo usando esa app años y no me cambiaban las condiciones iniciales que reservaba, no se si será una nueva actualización.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3716
Votos: 0 👍
Yo también utilizo central de reservas y bien.
Además una vez comparados precios busco la web del hotel y reservo directamente.En la mayoría de los casos obtengo mejor precio y me parece más seguro.
Booking tiene una política muy dura con los pequeños propietarios hoteleros.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6518
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola
Al entrar en Booking, están las ofertas del BF.
Habréis entrado? Como va eso... Solo hay ofertas de las ciudades que ellos te ponen, no?
Pues acabo de entrar y la supuesta "oferta BF" para un hotel de Bilbao que reservé hace unos días no es tal.
El precio y las condiciones es el mismo al que reservé yo, aunque te pongan -30% Oferta Black Friday. Como en todo.
Habréis entrado? Como va eso... Solo hay ofertas de las ciudades que ellos te ponen, no?
Pues acabo de entrar y la supuesta "oferta BF" para un hotel de Bilbao que reservé hace unos días no es tal.
El precio y las condiciones es el mismo al que reservé yo, aunque te pongan -30% Oferta Black Friday. Como en todo.
@Malik supuestamente hay ofertas en todas las ciudades. Simplemente haz la búsqueda y verás que en algunos alojamientos hay una marca con la oferta de BF (que sea cierto o no ya es otra historia).
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
Votos: 0 👍
Esto del black Friday quiza tenia sentido antes, pero ahora, es mayoritariamente una campaña publicitaria para venderte descuentos que no existen, o son irrisorios.
Pero la gente, se cree la publicidad y piensa que han conseguido chollo, cuando la mayor parte de ellos son el mismo precio pero con una pegatina de BF...