Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotelius, es de fiar? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 19886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Os pregunto si hotelius.com es de fiar ,ya que me ofrecen un hotel bastante bueno a muy buen precio y eso me escama un poquito, alguien sabe como pueden ofrecer precios tan bajos??
Gracias a todos.
Ir arriba Os pregunto si hotelius.com es de fiar ,ya que me ofrecen un hotel bastante bueno a muy buen precio y eso me escama un poquito, alguien... Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ukemi Escribió:
Os pregunto si hotelius.com es de fiar ,ya que me ofrecen un hotel bastante bueno a muy buen precio y eso me escama un poquito, alguien sabe como pueden ofrecer precios tan bajos??
Gracias a todos.

Yo les regalé a mis papis y tíos unas noches de hotel en París y todo perfecto Guiño Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo les regalé a mis papis y tíos unas noches de hotel en París y todo perfecto RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!!yo he cogido a veces y estoy muy contento.no he tenido ningun problema.saludos.
Ir arriba Hola!!!yo he cogido a veces y estoy muy contento.no he tenido ningun problema.saludos. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo también he cogido noches de hotel con ellos y todo perfecto. Guiño
Ir arriba Yo también he cogido noches de hotel con ellos y todo perfecto. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
100% fiables, salvo raras excepciones que haberlas hailas!!!
Ir arriba 100% fiables, salvo raras excepciones que haberlas hailas!!! Roymakaay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias a todos, me habeis ayudado a decidirme por ellos,
Ir arriba Gracias a todos, me habeis ayudado a decidirme por ellos, Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues yo también os lo agradezco. Estoy a punto de reservar con ellos por primera vez, creo que seguramente lo haré.
Saludos a todos Muy feliz
Ir arriba Pues yo también os lo agradezco. Estoy a punto de reservar con ellos por primera vez, creo que seguramente lo haré. Saludos a todos Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Markhouse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo reserve con ellos una habitación en hotel de 4 estrellas en santander por 90 e 3 noches y todo de cine
Ir arriba Yo reserve con ellos una habitacion en hotel de 4 estrellas en santander por 90 e 3 noches y todo de cine Markhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Veronica210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo reservo con el buscador de hoteles de hotelius cuando busco un hotel en madrid (ver vinculo) y te puedo decir que son 100% fiables. También he reservado hoteles para mi viaje a francia: viaje perfecto! Aplausos
Un abrazo.
_________________
I CORAZON VIAJAR
Ir arriba Yo reservo con el buscador de hoteles de hotelius cuando busco un hotel en madrid (ver vinculo) y te puedo decir que son 100% fiables... Veronica210 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Fiabilidad y seguridad de Hotelius.com?  Publicado: Responder citando

Civicovolao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, soy nuevo por este foro el cual me parece de gran utilidad a la hora de organizar mis viajes..

El caso es que para este verano, concretamente agosto, he visto una oferta a través de Hotelius.com que me ha interesado bastante, y me gustaría saber si esta agencia concretamente en la actualidad es fiable, si no dan muchos problemas y si es segura..

Anteriormente he reservado mediante rumbo.es y booking.com y en ambas ocasiones bien, pero Hotelius.com no la conozco tanto y quisiera saber si esta bien o es fiable para reservar online, pues no quiero llevarme una mala experiencia o sorpresas desagradables.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a tod@s, soy nuevo por este foro el cual me parece de gran utilidad a la hora de organizar mis viajes.. El caso es que para este... Civicovolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Civicovolao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo

Gracias, con permiso aprovecho a citarte para hacer un up del tema, haber si por favor alguien me puede decir que fiabilidad tiene en la actualidad, o si es recomendable o no..

Gracias.
Ir arriba Gracias, con permiso aprovecho a citarte para hacer un up del tema, haber si por favor alguien me puede decir que fiabilidad tiene en la... Civicovolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es una de las grandes web de hoteles. Yo creo que es fiable.

Otra cosa es que yo compararia con otras grandes web, pues no te cuesta nada mirar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es una de las grandes web de hoteles. Yo creo que es fiable. Otra cosa es que yo compararia con otras grandes web, pues no te cuesta nada... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Civicovolao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Es una de las grandes web de hoteles. Yo creo que es fiable.

Otra cosa es que yo compararia con otras grandes web, pues no te cuesta nada mirar.

Como cuales..? Si puedes facilitarme algunas te lo agradeceria..

Un saludo
Ir arriba Como cuales..? Si puedes facilitarme algunas te lo agradeceria.. Un saludo Civicovolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelius, es de fiar?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tienes dos hilos con mucha información sobre web de reservas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=101627 (recursos online)
www.losviajeros.com/ ...p?t=111870 (buscadores de hoteles)

Estan las principales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes dos hilos con mucha informacion sobre web de reservas: (recursos online) (buscadores de hoteles) Estan las principales. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube