Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Hoteles.com y su programa welcome rewards ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles.com y su programa welcome rewards  Publicado: Responder citando

Hinengaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, mirando hoteles veo que muchos tienen la mejor oferta en Hoteles.com y Expedia. Pero si se reservan 10 noches con el primero, hacen una media del precio de estas 10 noches y te regalan una noche por esa cantidad (excluyendo tasas), o si es mes caro simplemente pagas la diferencia. Me parece una buena oferta, alguien ha reservado con este buscador? Me gustaría conocer opiniones, si son fiables, etc.
Y ya de paso saber si alguien ha hecho uso del welcome rewards. Gracias!
Ir arriba Buenas, mirando hoteles veo que muchos tienen la mejor oferta en Hoteles.com y Expedia. Pero si se reservan 10 noches con el primero... Hinengaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles.com y su programa welcome rewards  Publicado: Responder citando

Hinengaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nadie ha reservado con ellos???
Como buscador general uso skyscanner y en muchos, por no decir la mayoría, hoteles.com siempre esta la oferta mas barata junto con expedia. A ver si alguien sabe algo. Gracias!
Ir arriba Nadie ha reservado con ellos??? Como buscador general uso skyscanner y en muchos, por no decir la mayoría, hoteles.com siempre esta la... Hinengaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles.com y su programa welcome rewards  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo he reservado con ellos en varias ocasiones y no he tenido ningún problema.

Con el Welcome Rewards no puedo ayudarte, ya que no he llegado a 10 noches.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Yo he reservado con ellos en varias ocasiones y no he tenido ningún problema. Con el Welcome Rewards no puedo ayudarte, ya que no... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles.com y su programa welcome rewards  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo he llegado a las 10 noches y tengo una pregunta.
Como sabeis, la noche que puedes canjear es el valor medio de las 10 noches acumuladas. Si canjeo mi noche por una de menor valor, me "guardan" ese dinero para coger una segunda noche o lo pierdo?
Imagino que lo pierdo, pero por preguntar...
Gracias
Ir arriba Yo he llegado a las 10 noches y tengo una pregunta. Como sabeis, la noche que puedes canjear es el valor medio de las 10 noches... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube