Buscador Hoteles.com - Hotels.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p11 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 45574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles.com: opiniones, comentarios...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues muy probablemente cuando vean que no eres de USA te dirán algo.
Yo no lo haría si fuera tu.
⬆️ Arriba
Asunto: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:

New Traveller

Amigos alguno ha utilizado para contratar hoteleria la pagina HOTELES.COM Veo que tiene muy buenos precios y mas baratos que booking por ejemplo Si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador HOTELS.COM - Hoteles.com  Publicado:

Site Admin

Fusiono varios mensajes sobre el buscador (tiene al menos dos nombres: Hoteles.com y Hotels.com) en este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles .com  Publicado:

New Traveller

Hola !Quisiera saber si alguien tiene información de la pagina hoteles.com en cuanto a seriedad y honestidad ya que tiene muy buenos precios pero nunca la utilice Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Vuelvo a fusionar tu mensaje en el hilo adecuado.

Por favor, lee los mensajes anteriores.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, a mi el buscador de hoteles.com me parece estupendo! Los agentes están siempre disponibles y son súper atentos y agradables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:

Voy a contar mi experiencia con hoteles.com ya que en los últimos meses creo que ha habido un deterioro en su calidad. Es una web que utilizaba habitualmente y con la que nunca había tenido problemas...pero este año tuve que cancelar una reserva con ellos vía teléfono porque había un fallo en la web (esa reserva no aparecía en mi perfil de usuario), pues la gracia ha sido que no la cancelaron y ahora tengo que pagar la penalización correspondiente. Estoy intentando resolverlo con ellos pero además el trato es complicado ya que sólo tienes la opción de plantear la reclamación vía formulario web (por teléfono es imposible) por lo tanto dependes de que ellos quieran contestarte o no.

Me da mucha rabia porque encontraba muy buenos precios y hoteles en esta web pero últimamente está siendo un quebradero de cabeza constante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado:

Indiana Jones

Hola Viajeros, con este codigo teneis un 10% de rebaja con Hoteles.com
EML0611

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Lmballesteros, traslado tu mensaje al hilo adecuado, después de comprobar que el codigo descuento es generico y no es de afiliación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
lmballesteros, traslado tu mensaje al hilo adecuado, después de comprobar que el codigo descuento es generico y no es de afiliación.

Un saludo

Ok, mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado:

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros, con este codigo teneis un 10% de rebaja con Hoteles.com
EML0611

Saludos

Hola,

He ido a utilizarlo, y me sale este mensaje de error:

Este código de cupón es exclusivo para nuestros suscriptores por correo electrónico. Solo se puede acceder a él haciendo clic en el enlace del correo enviado.
⬆️ Arriba

New Traveller

robertt Escribió:
Hola,

Quiero reserver un hotel para NY para agosto y el mejor precio me lo ofrecen en Hotels.com.
Qué tal ésta web ? Son serios ?

Te cargan el total de la reserva en el momento pero te dejan cancelar hasta el día antes. Alguien lo ha probado ?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado:

Super Expert

Que tal funciona Hoteles.com?.Nunca he reservado con ellos, siempre lo hago con Centraldereservas o con Booking, pero estoy viendo unos hoteles que me interesan mas baratos en Hoteles.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado:

Moderador de Zona

roge Escribió:
Que tal funciona Hoteles.com?.Nunca he reservado con ellos, siempre lo hago con Centraldereservas o con Booking, pero estoy viendo unos hoteles que me interesan mas baratos en Hoteles.com

Hola Roge, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para Hoteles.com

Yo lo utilicé una vez, el año pasado, y la verdad es que muy bien. El mismo hotel me salía mejor de precio que con otras webs y no tuve problema alguno con la reserva, pero es la única vez que lo utilicé, hasta el momento.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Indiana Jones

Una duda,

Cuando cancelais un hotel con cancelación gratuita en la pagina de hoteles.com, os reembolsan la cantidad íntegra de la reserva? O pueden cobran gastos de gestión?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente nunca he cancelado en esa pag. Pero si ya lo has pagado y en otra moneda, aunque te devuelvan el dinero siempre vas a perder algo x las comisiones del bco.
Yo cdo es otra moneda intento coger un hotel cancelable y q no me lo cobren hasta llegar allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hotels.com - Hoteles.com  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes al hilo que hay abierto para este buscador.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Una duda,

Cuando cancelais un hotel con cancelación gratuita en la pagina de hoteles.com, os reembolsan la cantidad íntegra de la reserva? O pueden cobran gastos de gestión?

Gracias.

Nunca he cancelado en esa página tampoco. En booking es muy sencillo y sin problemas. Pero imagino que debería ser lo mismo si es cancelación gratuita, no deberían cobrar ningún gasto, según mi punto de vista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com  Publicado:

Moderador de Zona

Depende de las condiciones de cancelación de cada hotel, como en otras webs de reservas, si hay letra pequeña o no...

Y también como ya han comentado, si se paga en otra divisa y han hecho algún cargo, la fluctuación del cambio puede suponer alguna diferencia entre lo pagado y lo reembolsado.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes