Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
La verdad es que todos los mensajes que leo son de proyectos en Errachidia y por ahora nadie ha hablado del lugar donde me han asignado a mí; me gustaría hablar con alguien que fuese a Chefchaoun porque tampoco se bien a qué aeropueto me debía de coger el vuelo, el tema de la bebida allí, y cosas del estilo.
¿Podrías encontrarme más información o decirme lugares donde encontrarla sobre este pryecto? es que además si los organizadores no saben castellano y mi poco inglés me veo una comunicación poco fluída....xD. Muchas gracias!
La verdad es que todos los mensajes que leo son de proyectos en Errachidia y por ahora nadie ha hablado del lugar donde me han asignado a mí; me gustaría hablar con alguien que fuese a Chefchaoun porque tampoco se bien a qué aeropueto me debía de coger el vuelo, el tema de la bebida allí, y cosas del estilo.
¿Podrías encontrarme más información o decirme lugares donde encontrarla sobre este pryecto? es que además si los organizadores no saben castellano y mi poco inglés me veo una comunicación poco fluída....xD. Muchas gracias!
Hola
Una vez has hecho la inscripción, si no te han enviado información te la enviarán próximamente.
Rellenaste la solicitud en inglés no ? Pues seguro que si les escribes aunque sea hablando poco inglés te entenderán más o menos, y pregúntales sobre el aeropuerto y lo que te preocupa.
Bueno Jose Maria estoy Zohair de Xaouen y ya he estado participando en esas talleres me gustaria decirte que no vas a tener mucha s problemas de idiomas no al contrario particularmente si vas a encontrarme conoces la asociación de ADL y IPADE y Mzc ?
bueno soy aquí y me encantaria verte en el fin d e julio
saludos desde xaoen
Hola que tal. Mi situación es la siguiente... Quisiera ocupar mis dos semanas de vacaciones (primera quincena de SEPTIEMBRE) realizando labores de voluntariado en Casablanca... Alguien con experiencia podría ayudarme? No encuentro nada de información al respecto y estoy muy interesado.
Hola yo soy de sevilla y voy con jossor a Errachidia a la reconstrucción del orfanato. Vamos del día 25 de julio al día 10 de julio...espero que este muy bien.. Algien de ustedes va?? mi mail es carlosmf2486@hotmail.com
Hola yo tb soy de Sevilla y me gustaria ir a la reconstrucción del orfanato, me podeis ayudar???
Dispongo de bastante tiempo xq estoy en paro, aunque el 7 de agosto tengo que ir a Madrid para unas opos, pero julio y agosto estoy libre.
Hola a todos!
Me voy este verano (julio/agosto) de voluntaria a Errachidia, pero estoy dudando entre varias asociaciones. Tengo ya las cartas de confirmación pero todavía no he reservado nada, de momento me decanto por AUVAS, sobre todo por la fecha (23 Junlio-14 agosto).
Si alguien se va también este verano o ha estado en algún campo de trabajo anterior, comentadme, por fa, qué me recomendáis, o si también vais podemos organizar el viaje juntos (yo salgo desde Madrid),... No sé, intercambiar impresiones, información, esas cosas
Os dejo también mi correo: shamsh04@yahoo.es
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Votos: 0 👍
shamsh Escribió:
Hola a todos!
Me voy este verano (julio/agosto) de voluntaria a Errachidia, pero estoy dudando entre varias asociaciones. Tengo ya las cartas de confirmación pero todavía no he reservado nada, de momento me decanto por AUVAS, sobre todo por la fecha (23 Junlio-14 agosto).
Si alguien se va también este verano o ha estado en algún campo de trabajo anterior, comentadme, por fa, qué me recomendáis, o si también vais podemos organizar el viaje juntos (yo salgo desde Madrid),... No sé, intercambiar impresiones, información, esas cosas
Os dejo también mi correo: shamsh04@yahoo.es
Un abrazo!
Hola shamsh,
He fusionado tu mensaje al hilo de voluntariado en Marruecos. Te aconsejo que utilices el buscador, puesto que hay varios hilos sobre Marruecos: ASTVS, Jossor, campos de refugiados saharauis, Camino al Sur, etc...
Hola Berta!
Estoy interesada en ir en verano a enseñar inglés. Me llamo Pilar, tengo 20 años y tengo el nivel B2 de inglés (FIRST). Me gustaría que me dijeras donde tengo que echar la solicidud, donde enviarla, etc..
Te dejo mi mail: pilardaimiel@hotmail.com
Muchas gracias!!
Hola a todos,
No consigo que me funcionen ninguno de los dos enlaces.
Me podeis enviar la información. Quiero ir de 1 al 21 de julio.
Mi email es erinea_740 hotmail.com
Pues en agosto me voy de voluntaria a Marruecos, y estoy buscando sobre todo como profe de español. De momento estoy en contacto con una asociación que se llama Initiative Association, y quería saber si alguien más la conoce o tiene alguna opinión, o incluso si va a ir también y vamos juntándonos =)
También he visto las que hay por aquí, pero no todas tienen el proyecto que me gustaría en agosto, así que he tenido que descartar muchas. He encontrado esta otra también (aquí en el foro) Association Jossor, y también está bien, aunque no tiene para profe de español, solo de inglés o francés, pero como en Initiative Association tampoco me lo aseguran, pues de momento tengo en cuenta las dos.
En resumen, alguien sabe algo de estas asociaciones? O está pensando en ir a Marruecos de voluntaria/o?