Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS-- ✈️ p69 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 89828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola para Sandra......ya estoy aquí. Bueno, darte las gracias y cometnarte que el inconveniente que tengo en este caso, con camino al sur es que yo trbajo en una gestoría y que por razones dei mpuestos, está prohibidito coger vacaciones los días 30/06 y 20/07 que justo caen dentro de los proyectos. De cara a agosto, creo haber leído que los campos son otros, es eso así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien se anima a alguin proyecto del 5 de julio al 20..yo he sido aceptada en camino alsur
Alguien va en esas fechas?¿¿?para poder coincidir en el viaje y eso..

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe si existe alguna posibilidad de ir en agosto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnitaOsorio Escribió:
Hola, alguien sabe si existe alguna posibilidad de ir en agosto?

Gracias!
Hola

Este año no tenemos previsto ningún proyecto para el mes de agosto
Pues coincide con el mes de Ramadan. Esperamos puedas venir en otra ocasión.
Muchas gracias por tu interes,

Atentamente,

www.caminosur.org
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! veo que hay interes por este viaje, y eso me gusta! yo he estado en semana santa, una semana, y ha asido un viaje de los mejores. Mustapha y lorena, que nos guiaron en el viaje, son gente encantadora, que conocen a la gente de allí, y las necesidades d los niños escolarizados... Llevarnos a su tierra, tratar con los niños mano a mano, pintar escuelas, y sentirte como en casa!! adeams de reirme un monton, dormir en una kasbah, comer genial comida autentica y hecha por la gesnte de los pueblos... Yo fui con dos amigas de mi trabajo, llevando material escolar qeu repartimos nosotros mismos, todo llega bien y ves la cara de alegria de la gente... Y me vine a madrid con mas amigos, hechos allí, el grupo fue una pasada, de albacete, cataluña, galicia, malaga de todos lados!!
Cualquier duda, buscarme en el facebook sin problema.... Ana belinchon visier... Y veries fotos increibles!!
Merece la pena, llamr y no perdais la oportunidad, ademas mejor estar mas días que una semana...se hace corta!! es uan labor solidaria y cultural muy bien heca...

OS ANIMO A TODOS !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

masalam Escribió:
hola gente! veo que hay interes por este viaje, y eso me gusta! yo he estado en semana santa, una semana, y ha asido un viaje de los mejores. Mustapha y lorena, que nos guiaron en el viaje, son gente encantadora, que conocen a la gente de allí, y las necesidades d los niños escolarizados... Llevarnos a su tierra, tratar con los niños mano a mano, pintar escuelas, y sentirte como en casa!! adeams de reirme un monton, dormir en una kasbah, comer genial comida autentica y hecha por la gesnte de los pueblos... Yo fui con dos amigas de mi trabajo, llevando material escolar qeu repartimos nosotros mismos, todo llega bien y ves la cara de alegria de la gente... Y me vine a madrid con mas amigos, hechos allí, el grupo fue una pasada, de albacete, cataluña, galicia, malaga de todos lados!!
Cualquier duda, buscarme en el facebook sin problema.... Ana belinchon visier... Y veries fotos increibles!!
Merece la pena, llamr y no perdais la oportunidad, ademas mejor estar mas días que una semana...se hace corta!! es uan labor solidaria y cultural muy bien heca...

OS ANIMO A TODOS !!
Gracias a todos los participantes sin vosotros esto no hubiera sido posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Si os estáis planteando hacer un viaje solidario, os recomendamos visitar Marruecos con "Camino al Sur". Nosotros (José y Virginia, de Málaga) lo hicimos la Semana Santa de 2010 y hemos quedado encantados. Fue un viaje majestuoso, donde conocimos gente maravillosa (tanto españoles como marroquíes), y disfrutamos de comidas caseras todo el tiempo.
La experiencia fue inolvidable, tanto desde un punto de vista turístico como solidario. Además, los organizadores se empeñaron en todo momento para hacernos pasar un buen rato. Por tanto, si queréis unas vacaciones distintas por Marruecos, no lo dudéis más y contactar con la ONG "Camino Al Sur". Os aseguramos que no os arrepentiréis.
Si aún tenéis dudas, podeís contactar con nosotros que os ayudaremos a decidiros.

Saludos,

José Luis y Virginia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!,
Yo he participado en el viaje solidario de Semana Santa 2010 y quería decir que ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora a todos los niveles. Es una travesía al Marruecos de verdad, viviendo el día a día sin edulcorantes ni colorantes… olores, colores, sabores y sensaciones, que te adentran suavemente en la forma de vida y cultura marroquí, al mismo tiempo que compartes vivencias con la gente local y los compañeros de viaje. Todo ello en una atmósfera de auténtica cordialidad y disfrutando de los bellos paisajes del sur de Marruecos.
Gran parte de la magia, se debe a la amabilidad y el buen hacer de la asociación que con su hospitalidad te hacen sentir como en casa. En definitiva, un viaje muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eva222 Escribió:
Hola!,
Yo he participado en el viaje solidario de Semana Santa 2010 y quería decir que ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora a todos los niveles. Es una travesía al Marruecos de verdad, viviendo el día a día sin edulcorantes ni colorantes… olores, colores, sabores y sensaciones, que te adentran suavemente en la forma de vida y cultura marroquí, al mismo tiempo que compartes vivencias con la gente local y los compañeros de viaje. Todo ello en una atmósfera de auténtica cordialidad y disfrutando de los bellos paisajes del sur de Marruecos.
Gran parte de la magia, se debe a la amabilidad y el buen hacer de la asociación que con su hospitalidad te hacen sentir como en casa. En definitiva, un viaje muy recomendable.
Hola Eva, por cierto puedes descargar las Fotos del Viaje solidario de semana santa en Nuestra pagina de facebook te paso el enlace
www.facebook.com/ ...amp;ref=ts.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Caminosur, estoy interesada en el proyecto de pintar escuelas, ¿me puedes enviar información más detallada del proyecto? Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

ro_rive Escribió:
Caminosur, estoy interesada en el proyecto de pintar escuelas, ¿me puedes enviar información más detallada del proyecto? Graciassss
Hola,

La Asociación Camino al Sur trabaja en la región de Errachidia, al sur este de Marruecos, y es allí donde se realizan los campos de trabajo.
Las fechas son del 20 de junio al 5 de julio para el campo de Arte y Naturaleza y el de la Escuela de idiomas y del 5 al 20 de julio para el d ela Escuela de Informática y de Pintura y decoración.
De todos modos, podéis encontrar toda la información sobre los campos de trabajo de verano en la web www.caminosur.org, desde donde debéis inscribiros.

Atentamente,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información camino al sur, ya hablamos ayer por la tarde con alguien de la asociación, no se si contigo, y nos atendió estupendamente, en estos días formalizaremos al inscripción y a ver si nos aceptan, por cierto, ¿en qué os basais para la aceptación de voluntarios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ro_rive Escribió:
gracias por la información camino al sur, ya hablamos ayer por la tarde con alguien de la asociación, no se si contigo, y nos atendió estupendamente, en estos días formalizaremos al inscripción y a ver si nos aceptan, por cierto, ¿en qué os basais para la aceptación de voluntarios?
¿En qué os basáis para la aceptación de voluntarios?

El Perfil de participante:

Jóvenes participativos con inquietudes y ganas de trabajar en actividades educativas. Se observa la posibilidad de que participen tanto titulados de magisterio como otros jóvenes con interés en temas educativos y la infancia.
Igualmente se contempla que tengan interés en dedicar tiempo y esfuerzo a actividades de ocio y tiempo libre de menores, al tiempo que con su trabajo voluntario puedan conocer y convivir con jóvenes de diferentes nacionalidades y culturas, y participar en un proyecto de dimensión social. Al mismo tiermpo que tienen la oportunidad de practicar otro idioma y de disfrutar de las actividades culturales y de naturaleza organizadas durante el campo de trabajo.
- Ser mayor de 18 años
- Tener espíritu humanitario
- Respetar la cultura y la religión Marroquí

Atentamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, ya tenemos enviada la inscripción, esperamos que se acptada y poder vernos por allí este verano.

Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo estudio Trabajo social, estoy en mi ultimo año, y me gustaria irme de voluntariado. Podria ir a partir del 20 de agosto y todo septiembre.

Si hay alguien interesado, que me diga algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Becas Voluntariado Verano 2010

LA RESOLUCIÓN BECAS CAMPOS DE TRABAJO VERANO 2010 En nuestra pagina.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo este año voy a ir a los campos de camino al sur como coordinadora y
Después de ver su web e informarme de lo que podemos hacer, no he tenido
Ninguna duda de pasar allí los 15 días y conocer todo aquello, aprender de esa cultura tan enriquecedora.
Os animo a que nos acompañéis si quereis crecer como personas y disfrutar con todo aquello.
Un saludo, Paqui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camino al Sur está ahora en la India: del 22 de julio al 20 de agosto.

La Asociación Camino al Sur abre sus fronteras con un viaje a la India.

Su propósito: conocer el país, su cultura y el trabajo voluntario de las asociaciones, para establecer nuevos contactos, colaboraciones e intercambios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra participación en los Campos de verano de 2010.

Vuestra ayuda ha significado mucho, ha sido una experiencia inolvidable e irrepetible, y esperamos que todos tengáis un buen recuerdo de ello.

Muy pronto podréis ver las fotos en la Web ¡no seáis impacientes!

Hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Asociación Camino al Sur organiza un Viaje Solidario para este mes de Octubre, del 9 al 17 de octubre en la región de Errachidia al sureste de Marruecos. Ademas está abierto el plazo de inscripción para el viaje solidario de Navidad 2010.
Toda la información al respecto podeis encontrarla en la web.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes