Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Holaa!! Estaría interesada en ir de cooperante a Cuba este verano. Me gustaría saber si alguien ha vivido una experiencia similar y me cuente con qué asociación...muchas gracias!!!
Hola!Estaría interesada en ir a un campo de trabajo a Cuba este verano (4 semanas).No se si se me permite porque tengo 16años.Si alguien ha vivido una experiencia similar me gustaría que me cuente con qué asociación y cómo fue.GRACIAS!
Buenas!
La única ong q he visto q trabaja en proyectos solidarios con cuba es sondepaz.el año pasado lo estuve mirando pq yo tb tuve la ocasión de viajar a cuba y la verdad es q quedé prendada de esta isla. No sé este año pero recuerdo q era bastante caro. Bueno es cuestión de mirarlo .
Muchas suerte en vuestra búsqueda.
Un saludo
Hola amigos, he leido que hay algunos interesados en ir de cooperantes a Cuba. Bueno les dejo el email de 2 amigos que trabajan con ONGs de desarrollo en Cuba. Díganles que Francisco de Ecuador les recomendó
Alguien sabe de alguna ONG en Cuba que necesite personal, me estoy planteando seriamente la idea de ir a a Cuba, si alguien tiene información al respecto....