Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS-- ✈️ p35 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 90016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hooola!!

Soy Sonia, estoy pensando en apuntarme al proyecto de navidad (pendiente de confirmar vacaciones en el trabajo). Estuve en Marruecos en Octubre y ya quiero volver ... Me ha encantado!!

¿¿Hay alguien que vaya?? Yo viajaría desde Barcelona - Gerona ... Lo digo más que nada para quedar en Fez e ir hasta Errachidia ... Lo de ir sola todo el viaje no lo llevo muy bien

Graaacias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ultimas Plazas

Camino al Sur ya está cerrando el grupo para el viaje Solidario de navidad que tendrá lugar del 26 de diciembre al 04 de enero 2012

Un saludo,

Atentamente,

www.caminosur.org
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo también he enviado el formulario para apuntarme a pintar escuelitas en Errachidia esta Navidad con Camino Sur
Mi nombre es Patricia y saldría desde Madrid, ¿alguien sale también desde Madrid-Barajas?...
Saludos a todos y quizá hasta pronto!
Patricia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Patricia, te hemos enviado la lista con los emails del resto del grupo que van a participar en el viaje solidario de navidad 2011.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cris_Son Escribió:
Hooola!!

Soy Sonia, estoy pensando en apuntarme al proyecto de navidad (pendiente de confirmar vacaciones en el trabajo). Estuve en Marruecos en Octubre y ya quiero volver ... Me ha encantado!!

¿¿Hay alguien que vaya?? Yo viajaría desde Barcelona - Gerona ... Lo digo más que nada para quedar en Fez e ir hasta Errachidia ... Lo de ir sola todo el viaje no lo llevo muy bien

Graaacias!!
Hola cris_son,
Tengo ya medio definido el viaje para Marruecos aunque no tengo nada cerrado aun, si quieres ponte en contacto conmigo para llegar hasta Errachidia.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas estuve el año pasado por el mes de octubre y estas navidades (2011-2012) he repetido. Por algo será. Y he pasado mis mejores navidades de mi vida, he conocido gente maravillosa, tanto compañeros españoles como gente marroquí, bien distintas al concepto que tenemos de ellos.

Si quieres desconectar de la falsa realidad que nos vende, el stress, etc... Este es tu sitio para desconectar

Solo quería dar las GRACIAS a toda la gente de la organización y que nos os librareis de mi muy fácilmente.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje Solidario a Marruecos Semana Santa 2012

La Asociación Camino al Sur organiza dos Viajes Solidarios para esta Semana Santa, del 31 de marzo al 7 de abril y del 8 al 15 de Abril, en la región de Errachidia al sureste de Marruecos.
Para mas informaciones consulta www.caminosur.org
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooola!! Estas Navidades he vivido una experiencia inolvidable gracias a Camino al Sur, y toda la gente tan maravillosa con la que he compartido estas Navidades especiales y diferentes. Animo a tod@ aquel que busque compartir, dar, recibir, desconectar, disfrutar, conocer gente "mu especial"...a que participe en este tipo de proyectos.

Un besazo enorme para Musta, Lorena, Said, Mohamed, Abdulá...a tod@s los chic@s con los que he compartido este tiempo, a los niñ@s del cole, sus profesores, a ese cielo magnífico lleno de estrellas, a la gran duna....volveremos a vernos pronto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estas navidades han sido maravillosas en el viaje solidario con Camino al sur¡¡ Es difícil describir la cantidad de sensaciones, emociones y vivencias que he experimentado en tan poco tiempo y que aún tienen su efecto ya que ahora valoro cosas cotidianas del día a día que olvidamos valorar.
He conocido a personas estupendas que me han aportado tanto¡¡ cada uno de mis compañeros de viaje que se han convertido en mucho más, incluyendo a los organizadores que forman la asociación entregados en todo momento (Musta y Lore), las personas que habitan aquel maravilloso lugar y su hospitalidad, y sin duda los niños y niñas cuyas sonrisas y miradas te invaden de felicidad en un instante.
Es una experiencia para sentir, compartir, reflexionar, reir, aprender, valorar, admirar, aportar, recibir pero sobre todo mejorar como persona.
Si a esto sumamos haber podido observar paisajes preciosos, cielos estrellados, amaneceres increibles en el desierto y acercarnos a otra cultura, se convierte en una experiencia que recomiendo a todo el mundo¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también pasé la última Navidad 2011-12 con Camino al Sur y ha sido una experiencia preciosa. Lograr la desconexión total, sumergirte en una cultura distinta, con unos paisajes preciosos, y ademas acompañada de un grupo de personas encantadoras, no tiene precio.... Totalmente recomendable, personalmente la mejor nochevieja de mi vida, y uno de los viajes más especiales que he realizado nunca.

Millones de gracias Camino al Sur!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uff...exactamente no se por dónde empezar...¿sensaciones?, muchas, miles..¿malas?, ninguna...¿buenas?, todas sin duda.
No sabia que se pudiera juntar tanta gente buena en tan poco espacio, poder convivir con diferentes edades ha sido lo que me ha hecho venir con fuerza, vitalidad y mucha energia positiva...a mi solo me queda agradecer lo bien que se han portado todos conmigo y el poder haber conocido a gente tan maravillosa. Una experiencia que algun día repetiré y aunque sea lo que siempre se dice en estos casos, yo, no borrare ningun detalle de mi mente. Por eso los que querais probar esta experiencia no tardeis yendo CAMINO AL SUR ¡Un achuchon, de esos que axfisian!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ultimas plazas
Camino al Sur ya está cerrando el grupo para el viaje Solidario de Semana Santa I que tendrá lugar del 31 de marzo al 07 de Abril

Un saludo,

www.caminosur.org
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui uno que vuelve un año mas para seguir descubriendo la belleza de lo mas profundo de Marruecos. He estado muchas veces en nuestro pais vecino pero con estos viaje se descubre algo totalmente diferente que te acompañan el resto del año y que solo te dejan buenos recuerdos.

Ya os contare como va el viaje, pero convencido que me volvera a encantar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! una pregunta, yo estoy interesada en hacer un viaje solidario pero sólo tengo disponible Agosto, por lo que he visto en vuestra página web, sólo teneís en Julio de momento. ¿Va a haber algo disponible para Agosto?
Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[i]
Hola a todos , bueno este año me anime hacer el viaje solidario ,con la asociación CAMINO AL SUR, que se ha echo en Semana Santa....podria contar muchas cosas , muchos momentos buenos, muchas experiencias, muchas risas , muchas confesiones, y muchas satisfaciones de poder colaborar con esa asociación, pero necesitaria mucho tiempo y mucho espacio....A sido una experiencia increible , con una gente increible y una asociación que a pesar de estar llevada por gente tan joven hacen un gran trabajo....Me siento muy orgullosa de tod@s los que haveis estado a mi lado en esos días....
Si alguien esta pensando en hacer algo por los demas y a la vez sentirse bien consigo mismo, os recomiendo , que contacteis con CAMINO AL SUR,son gente muy legal, si ningun interes mas que el de ayudar a los demas, y si alguien quiere mas información que se ponga en contacto conmigo que les contare todo lo que quieran saber...........
Yo solo dijo que en cuanto pueda repito experiencia porque esto engancha.............
Un saludo para todos
Y a la gente de CAMINO AL SUR espero veros pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voluntariado Verano 2012
Camino Al Sur Abierta la inscripción para los Campos de trabajo Verano 2012
Del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio en la región de Errachidia al sureste de Marruecos.
Para mas informaciones consulta nuestra pagina web.

www.caminosur.org
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estoy interesada en hacer un voluntariado este año con vosotros. Os escribí un mail pero no me habéis contestado así que lo intento por aquí. Tengo las siguientes preguntas:

- Quiero empezar a mirar vuelos, ¿qué aeropuerto queda más cerca de la zona?
- Me preocupa un poco el trayecto desde el aeropuerto hasta la escuela, ¿va alguien a recogernos?
- ¿Sería posible ponernos en contacto cuando se vaya acercando la fecha la personas que vamos a ir para ver si podemos desplazarnos juntos?
- ¿Qué cosas puedo llevar allí que hagan falta para los niños?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliena, ¿de donde eres y cuando pensabas ir?
Yo soy de Madrid y en principio sería la primera quincena de Julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno te comento. Es posible que hayas recibido nuestra respuesta con algo de retraso pero creo ayer en la tarde debes haber recibido un email respondiendo a tus dudas.
De manera general te comento que no hay problema en recogeros del aeropuerto al que lleguéis. La gente esta viendo la posibilidad de llegar a Tanger, Casablanca y Marrakech. Cuando confirmes tu participación te ponemos en contacto con el resto de voluntarios para poneros de acuerdo. Desde cualquiera de estos aeropuertos se puede ir a Errachidia sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolín pues es que no me ha llegado de verdad. Pues voy a ir la segunda de Julio porque me han confirmado ya las vacaciones en mi empresa, vivo en Madrid y quiero volar o a Casablanca (lo que mejor me viene) o a Marrakech.

Para confirmar sólo tengo que hacer el ingreso al la cuenta que me habéis dado en el PDF?

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes