Sharingdreams Peru- Voluntariado con niños en riesgo ✈️ p59 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 16624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sharingdreams Peru- Voluntariado con niños en riesgo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El sarcasmo de tus palabras, Frank, denota una falta de sensibilidad y empatía que, teniendo en cuenta además los casos que aquí se están exponiendo, asusta para ser director de una asociación.

Como algunas de las chicas que pasaron por una experiencia similar también intenté buscar una "solución" a lo ocurrido, pero parece ser que las cosas no son fáciles de poner en su sitio y más si sabes que puede repercutir de alguna manera en tu negocio.

No me fui voluntariamente del proyecto. Me echaste de tu casa argumentando lo que expliqué anteriormente. Y, vuelvo a reincidir: denota una falta de formalidad, seriedad, conciencia y empatía por tu parte. No, no me conseguisteis nada. Tenía una amiga de voluntaria en la asociación en la que acabé. Fue gracias a ella que conseguí que me aceptaran allí. Y aunque me lo hubieras conseguido no considero que sea un argumento válido ni excusa para aceptar que me echaras. A mi modo de ver nada puede recomponer el hecho de que me expulsaras de tu casa con tales argumentos, contradictorios a todo lo que me habías hecho saber desde un primer momento. Y, vuelvo a discrepar. No pagué 100€, sino unos 250-270€. El primer mes sería así, ya el segundo iba a pagar 100€. Pero… me echaste a las dos semanas. Y, siento repetirme, pero discrepo en eso de que me devolvisteis hasta el último euro.

Hablar de ti ya lo estás haciendo tú sólo y sin darte cuenta. De ti y de tu asociación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sharingdreams Peru- Voluntariado con niños en riesgo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Disculpad por la tardanza; por algún motivo, el foro no me había notificado las respuestas y me acabo de dar cuenta de que existen. Me encuentro profundamente indignada tanto con la respuesta de Frank como con la experiencia compartida por Bealascu.

Lo que más me enfada después ya de varios meses es la victimización con la que nos ataca Frank a varias usuarias que contamos experiencias parecidas. No puedo estar menos de acuerdo con la explicación de Frank sobre mi caso. Es cierto lo que dice, habíamos acordado incorporarme al proyecto en cuanto aterrizase a Perú porque así me lo pidió y así acepté. Sin embargo, hay una tergiversación muy importante: después de que me enviase un correo a mi entender muy raro sobre mi novio (a dos días de mi vuelo) y de la ausencia de respuestas cuando intentaba solucionarlo, le escribí antes de coger el avión hacia Lima un correo muy explícito diciéndole que en esas condiciones no me encontraba cómoda teniendo que encontrarme con él en esa situación, por lo que deseaba buscar un albergue en Lima y solucionar las cosas tranquilamente desde allí. Cuando aterricé en Lima y pude conectarme a Internet, ya tenía un correo de respuesta que me decía que no había cumplido las condiciones y que no deseaban que me incorporase porque no podíamos seguir con dudas.

Me acusas de revancha y de echar más gasolina al fuego; desde luego, para mí fue una experiencia humillante y perdí bastante tiempo, dinero (vuelos, vacunas...) y energía en el proceso, pero no sé qué ganancia personal crees que puedo tener al estar haciendo esto. Creo que deberías ser consciente de que somos ya varias que lo hemos pasado mal por experiencias derivadas de tu gestión y tu trato con nosotras; si para ti eso es echar leña al fuego, entendido, pero para nosotras no es más que una forma necesaria de compartir una experiencia muy desagradable que no queremos que repitan otras después de nosotras.

En cuanto a la pregunta que me hizo Wuahira (¡de nuevo perdón por tardar tanto!): no me fui a ninguna otra ONG, vi que tenía poca idea de como funcionaban las cosas y no me atreví a repetir experiencia y que se volviesen a aprovechar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes