Ong marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ong marruecos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Elsima Escribió:
B. Tardes

Mi caso es el siguiente; me podrian decir si saben de alguna Ong, o asociación que lleven temas de Voluntariados??? me gustaria ir durante el verano allí a Marruecos de "Voluntaria"
Espero de sus noticias
Saludos

Hola

Mira unos mensajes más arriba y verás un mensaje mío explicando los proyectos de una asociación.
Si tiene alguna duda más, dímelo

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaria ir durante el mes de marzo a Marruecos a trabajar como voluntaria en alguna asociación o ONG.
He visto que en verano es fácil encontrar campos de trabajo, pero no parece tan simple hacerlo en estas fechas que yo tengo disponibles.
Tengo 30 años y estudios de agricultura y alimentación, aunque estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta.

Gracias, a ver si alguien me echa un cable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Mi caso es algo diferente. Vamos de vacaciones unos días a Marruecos y nos gustaría saber si podemos ayudar llevando medicamentos, comida o algo en lo que esten escasos. No sé bolis, libretas....se que se puede ayudar algo de este modo pero no se con qué ONG podría contactar.

Muchas gracias con antelación.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes