Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas nosotros vamos de luna de miel del 4 al 11 de junio , estaremos en el grand palladium white and sand. Si alguien le interesa quedar para hacer escursiones avisar.
Hola nosotros también vamos en esas fechas al mismo hotel y ya tenemos las excursiones medio cerradas con el famoso taxista Gaspar. Si os apetece podemos hacerlas juntos. Escribeme laura843a@hotmail.com
Nosotros salimos el 5 de junio y estamos organizando el viaje. He visto que contratando entre cuatro a taxistas aprovechas más el tiempo. Si a alguien le interesa que nos pongamos de acuerdo....
Hola Charo,
Nosotros llegamos el 4 de junio y ya tenemos las excursiones medio cerradas con el taxista Gaspar, estaremos en el palladium white sands si os animais hablamos en privado laura843a@hotmail.com
Hola chicos ,nosotros también estaremos ,como ya comente paginas atras ,jajaja,del 3 de agosto al 15 en RM,creo que en el iberostar,
Pues lo mismo, que podemos quedar no? para compartir excursiones y demas que en grupito se pasa mejor,digo yo jeje
Salimos de Madrid, por cierto, saludos ANITA Y TONI Y mARI CARMEN Y JUAN JESUS
Chicos... Al final NO vamos a RM, definitivamente no nos arriesgamos con toda la movida que hay. Iremos enl verano q viene seguro y más días. Pq nosotros ibamos sólo 4 días pq haciamos un combinada. Y creo q se nos quedaria corto de días. Así q... El año q viene nos iremos una semanita. Joooo q rabia!! ahora que habiamos encontrado a gente que coincidia en fechas en riviera maya.... Y podriamos compartir experiencia, excursiones y fiesta... Pero bueno... Os deseo un buen viaje a todos, disfrutadlo mucho, vale? nosotros nos despedimos ya de todos vosotros.. Vamos a buscar un foro que hable del viaje que ya tenemos contratado practimente. Xcierto... Os recomiendo contratad el viaje en marsans, se portan genial y tienen mil ventajas. Un besito y lo dicho... Feliz viaje. Ciao y gracias por todo
Yo no contrate seguro de cancelación, pero por lo que he oido en la tele tienen derecho a devolverte el dinero por haber dicho sanidad que no viejemos allí. Aunque me quiero ir de viaje por que es de novios...no se que hacer, si cambiarlo ya y asegurarme de que no pillaré nada.
Hola samaruel y betyboo, viendo como esta el tema y ante la incertidumbre de que va a pasar con esto de la gripe, he decidido cancelar el viaje (sin coste alguno, puesto que lo he hecho hoy con mas de 15 días antes de la salida) y mi nuevo destino es punta cana, aunque ya estube el año pasado no quiero quedarme sin unas merecidas vacaciones en el paraiso, asique si al fimal vais a RM espero que lo paseis muy bien, yo tube suerte y salgo el mismo día para RD . Si os animais mandarme privado vale?
Hola, nosotros nos vamos de viaje sobre el 17 de agosto y para esas fechas: 9 días, 3000 euros los dos en un riu.
Aunque ahora no se si reservaremos.....
Mi hermano me ha dicho que cancele, y que me devuelvan el dinero. Dentro de un mes si todo ha mejorado si quiero lo vuelvo a contratar y seguro que los precios han bajado porque habra mucha gente que se eche hacia atras. Y si no pues me busco otro destino...pero yo no lo veo tan claro, que pasa entonces con los descuentos de venta anticipada??? No se que hacer.