Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He mirado, y te puedes creer que nadie coincide conmigo?, los que hay de bp como yo van en noviembre o el 16, y los que van el 21 o 22, como patricia, van al kantenha o al riu, etc... Pero weno, que se le va a hacer.
Hombre supongo, aunque no estaria mal eso de pilotar un avion, jejejejeje, pero molaria conocer alguien de aquí del foro, pero weno, ahun queda una semana a ver si alguien se anima que la oferta es muy buena, vamos por 1600 euros los dos.
¿Quien va al Bahia Principe entre el 16 y 23 de Octubre?, lo digo por si nos podemos ver y hacer alguna excursión juntos. Mi correo es wadickx2@yahoo.es
Lo del pasaporte lo conseguiras kamikace seguro
Antes lo hacian el mismo día, ahora alo mejor van muy agobiados
Trabajan tanto
Lo del valenciano era para darnos a conocer por si nos oimos hablar en valenciano o catalan siempre te llama
Ya diras si consiges el pasaporte 8)
Pues nosotros llegaremos el 16/11, si todo va bien y estaremos 15 días, así que conincidimos cuatro o cinco días. También vamos con nuestra niñas y nuestro niño de 6 y 4 respectivamente. Supongo que se encontrar por el mini club, por lo que también nos veremos nosotros, así que, hasta entonces¡
Nosotros también estaremos el día 17 a las 10 en la puerta del tequila. (solo 4 días...... ) A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33j (salidas de emergencia) los reservamos por la web.
Kamicace lei que tenias el pasaporte caducado!!!!!!! ya lo has conseguido?? Esperemos que si
Después del circuito me quedo 8 noches mas en el White Sand
Espero tener tiempo para todo...
Anonymous Escribió:
Hola Perli, si no has cogido alguna noche más extra, con el circuito y algún parque vas a tener suficiente.
Nosotros estubimos después del circuito 7 noches más en el Barceló Maya y tubimos tiempo de hacer 2 parques, Xel-Ha y Xcaret. También está bién quedarte en el Hotel y disfrutar un poco el TI y las instalaciones. Siempre puedes darte un rulo por Playa del Carmen que está cerquita y ves más ambiente.
Hasta Pronto!
Nosotros vamos con iberwold a las 14:00, si vas en ese vuelo, puedes reservar asiento en la web oficial de iberwold, por 4 euros.IWD9803 es el nº de vuelo
Hola vamos a RM el 29/10 al complejo bahía príncipe y era por si alguien está en las mismas condiciones para poder conocernos y así hacer alguna excursión etc.
lilipu_06@hotmail.com
A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33 J
Nosotros tenemos el 33 G y H.