Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si por cualquier motivo no te lo dan a tiempo vete antes a Barajas, y allí te tramitan el pasaporte para que salgas ese mismo día (lo q no puedo decirte es cuanto tardan), de todas formas si logras hablar con ellos, mejor q mejor, aunque este tipo de telefonos ya sabes como funcionan...
Te pasteo:
COMISARÍA DE POLICÍA DEL AEROPUERTO DE BARAJAS
Dirección: AEROPUERTO BARAJAS S/N
UBICADA EN SALIDAS INTERNACIONALES
Teléfono: 900 150 000 (Información)
Datos Específicos:
- Tramitación del pasaporte en casos de urgencia
Muchas gracias, en unas horas os digo algo....me voy a morirrrr!!!!
Si por cualquier motivo no te lo dan a tiempo vete antes a Barajas, y allí te tramitan el pasaporte para que salgas ese mismo día (lo q no puedo decirte es cuanto tardan), de todas formas si logras hablar con ellos, mejor q mejor, aunque este tipo de telefonos ya sabes como funcionan...
Te pasteo:
COMISARÍA DE POLICÍA DEL AEROPUERTO DE BARAJAS
Dirección: AEROPUERTO BARAJAS S/N
UBICADA EN SALIDAS INTERNACIONALES
Teléfono: 900 150 000 (Información)
Datos Específicos:
- Tramitación del pasaporte en casos de urgencia
Muchas gracias, en unas horas os digo algo....me voy a morirrrr!!!!
Pues el de mi chico le faltaban 20 días para caducar fuera de plazo y aquí en Sabadell se lo han hecho el mismo día... Vamos para ser exactos en una hora lo tenía hecho!
HOLA A TODOS
QUERÍA ESCAPARME EN NOVIEMBRE DE VIAJE A CUBA/PUNTACANA/O RIVERA MAYA... PERO MI PASAPORTE CADUCA EN MARZO SE PUEDE VIAJAR EN ESTAS CONDICIONES? SOY ESPAÑOL...
MUCHAS GRACIAS!!
ALBERTO
Para riviera maya no tienes ningun problema, porque a mi también se me caduca en febrero y no he tenido ningun problema, para cuba y punta cana no te puedo decir
Pero si tienes tiempo yo te aconsejaria renovarlo por si las moscas.
Para riviera maya no tienes ningun problema, porque a mi también se me caduca en febrero y no he tenido ningun problema, para cuba y punta cana no te puedo decir
Pero si tienes tiempo yo te aconsejaria renovarlo por si las moscas.
El otro día fui a hacerme el pasaporte y el dni y me hicieron los dos en el momento. El dni me han dado el nuevo y el pasaporte tb es ese que no necesitas visado. AAhhh soy de Cantabria
El otro día fui a hacerme el pasaporte y el dni y me hicieron los dos en el momento. El dni me han dado el nuevo y el pasaporte tb es ese que no necesitas visado. AAhhh soy de Cantabria
Por motivos de trabajo me encuentro fuera de mi cuidad hasta el día del viaje así que iré con el pasaporte tal cual lo tengo espero no tener que quedarme allí a las puertas de entrar!
Una pregunta : el pasaporte para entrar en Riviera Maya tiene que tener una vigencia mínima? porque cuando nosotros vamos mi pasaporte caducará a los 6 meses y 6 días...a la vuelta serán menos de 6 meses y en algunos sitios hablaban de la necesidad de vigencia de 6 meses, pero en otros sitios no.
Podeis informarme?
Creo que si necesitas una vigencia de 6 meses y el billete de salida , ademas creo que es el nuevo pasaporte electronico el que se necesita, el que lleva la foto serigrafiada y no pegada.
Te añado el enlace del ministerio del interior por si te sirve. www.mir.es/ ...sitos.html
Yo estuve en noviembre (2006) y el pasaporte se me caduca en el mes de febrero(2007) y no he tenido ningun problema, y si el pasaporte es el modelo antiguo tampoco, te piden el carnet de indentidad y listo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Votos: 0 👍
La información sobre los requisitos que te piden para entrar en Mexico esta en: www.maec.es/ ...+de+viaje/
Web de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores que contiene mucha mas información y recomendaciones para el viajero, aunque esta información no es vinculante. Segun la web, solo necesitas un pasaporte en vigor.
La Embajada de Mexico en Madrid:
Carrera de San Jerónimo, 46
28014 Madrid
Teléfono : 91.369.28.14
Fax : 91.420.22.92 www.sre.gob.mx/espana/ (web de la embajada de Mexico... Manifiestamente mejorable)
Tengo la duda de si hay que llevar el pasaporte encima cuando se sale fuera del hotel, o se hace algua excursion larga. Tal vez sea mejor llevar alguna fotocopia, por si lo pierdo o me lo roban mas que nada.