COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Novata . hotel Bahia principe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Estuve en e Bahía Príncipe en abril, y puedo deciros q mi opinión general del hotel es excelente.
Saludos!!
⬆️ Arriba
hola sile

Invitado

[Hola sile, soy Jesus y nosotros salimos para R.M. Y concretamente al B.P. El día 20, por lo que coincidiremos allí. Somos 4... Componentes ademas de un grupo de musica que acabamos el 15 la temporada.

Decirte que yo ya he estado 2 veces en Republica Dominicana, también en el B.P. De allí y otras dos en R.M. Veras. Los Hoteles son todos espectaculares... Si bien es normal establecer algunas diferencias entre ellos. Pero... Ya el paraiso de Yucatan, su vegetación, sus excursiones y demas creo que son suficientes para que tengas unas vacaciones espectaculares, amen de los servicios un poco mejores o peores que puedas tener en estos super-hoteles.

Así que tranquila, por mucho que llueva, por mucho o poco que comas y por muy mal que te presenten este hotel o esta zona... Has elegido uno de los mejores sitios del mundo para pasar tu vacas.

Besitos

Escribeme si quieres. Murcia4545@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

CALATUERCA QU ME PARECE QUE NOS VAMOS A IR =
ASIN QUE A DISFRUTAR Y ESPERO VERTE POR AHI
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el coba ( bahia principe ) y estupendo ,excelente.
Ya veras no tendras ningun problema.
Mi novio tambienes malo para comer y vinen mucho mas gordito,no paro de comer.
Pasalo genial.
⬆️ Arriba
VERO 78

Invitado

QUE HORROR¡¡ IR AL BAHIA PRINCIPE FUE EL PEOR ERROR QUE PUDIMOS COMETER EN AÑO PASADO. SALIMOS EL FAMOSO 18 DE OCTUBRE Y WILMA NOS VISITO EL 20. Y AUNQUE NO TODOS SON MALOS RECUERDOS, ESA DELEGADA DE SOLTOUR QUE NO TIENE NOMBRE, ESE CONSUL DE ESPAÑA NO HACIENDO NADA PARA SACARNOS DE AQUELLA CATASTROFE Y ESE HOTEL BAHIA PRINCIPE Y SOLTOUR. UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES. YO ESTUBE 48 HORAS ENCERRADA EN MI HABITACION CON TAN SOLO UN SANDWICH Y UNA MANZANA. EL TRATO FUE POR LOS RESPONSABLES DENIGRANTE, NOS DECIAN QUE COMO HABIAMOS PAGADO EL VIAJE CON EL DINERO QUE HABIAMOS SACADO DEL COMBITE NO TENIAMOS DERECHO A PROTESTAR TANTO. LOS TENEMOS DEMANDADOS, NOSOTROS Y MUCHOS MAS Y YA HAY GENTE QUE LES HA GANADO JUICIO. SI TODAVIA NO ES MUY TARDE, CAMBIATE Y VIAJA CON TRAVELPLAN QUE AL MENOS EN CASO DE CATASTROFE TIENEN PLAZAS RESERVADAS EN AIR EUROPA, NO COMO NOSOTROS QUE TUVIMOS QUE ESPERAR QUE SALIERAN TODOS LOS QUE VIAJABAN CON TRAVELPLAN Y CON LAS QUE LES SOBRARON ENTRAMOS NOSOTROS. CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES, QUITANDO CHICHEN ITZA, TODAS LAS PUEDES HACER TU SOLA POR TU CUENTA GASTANDOTE MENOS DE LA MITAD. YO QUE VIVI UNA DE LAS PEORES SITUACIONES DE LA ZONA CON ROBOS, DENGE Y DEMAS, NOS MOVIMOS CON MUCHA FACILIDAD POR EL PAIS Y ALGO PUDIMOS VER(LO QUE WILMA DEJO EN PIE). ESPERO QUE TENGAS TODA LA SUERTE QUE YO NO TUVE
⬆️ Arriba
Asunto: BP: caja de seguridad/ caja fuerte  Publicado:

Experto

El año pasado en el Punta Cana Princess tenías en la habitación (incluida en el precio) caja fuerte.Y fué totalmenteseguro ya que la tarjeta que la abría junto con la combinación que nosotros configuramos... Era totalmente segura

En el BP...
1º es gratuita la caja fuerte o hay que pagar a parte un plus?
2º Es seguro dejar pasaportes/dinero en metalico/camara de video/camara digital...?
No queremos ir todo el día con ello a cuestas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BP: caja de seguridad/ caja fuerte  Publicado:

Travel Addict

Por lo que he leido en el catalogo del hotel,en la pagina del mismo, y lo que me dijo la agencia hay que contratarla y pagarla allí.Cosa que me ha sorprendido ya que en todos los hoteles en que he estado la caja era gratutita,solo tenias que programar tu codigo de seguridad y listo.Pero por lo visto en los BP no es así.Pero bueno prefiero pagarla que no tenerla.
⬆️ Arriba
moira

Invitado

La caja fuerte hay que pagarla aparte. Yo la verdad es que lo metítodo allí y no tuve ningun problema.

Ahh la primera noche no la contrates, hacerlo al día siguiente pq sino te cobra un día entero sin necesidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta bien saberlo,entonces la contratere al día siguiente de llegar.
La caja fuerte esta en la habitación,¿No?
Y solo por curiosidad ¿Cuanto vale el alquiler por día aproximadamente?
⬆️ Arriba

Experto

No os hará falta la caja de seguridad para nada en el BP, aunque podeis alquilarla si quereis, tened total confianza q no pasará nada. Es un sitio maravilloso, limpio y seguro
⬆️ Arriba

Experto

Creo q estas hablando de un caso especial q nada tiene q ver con las circunstancias normales, no creo q en ningun otro hotel te hubieran dejado pasearte po ahí con el Wilma. Creo q en este caso hicieron lo mejor, pedirte q t quedaras en tu habitación!
En fin, no considereis este mensaje como ejemplo. El Complejo es de lujo y lo vais a pasar de escandalo!
VERO 78 Escribió:
QUE HORROR¡¡ IR AL BAHIA PRINCIPE FUE EL PEOR ERROR QUE PUDIMOS COMETER EN AÑO PASADO. SALIMOS EL FAMOSO 18 DE OCTUBRE Y WILMA NOS VISITO EL 20. Y AUNQUE NO TODOS SON MALOS RECUERDOS, ESA DELEGADA DE SOLTOUR QUE NO TIENE NOMBRE, ESE CONSUL DE ESPAÑA NO HACIENDO NADA PARA SACARNOS DE AQUELLA CATASTROFE Y ESE HOTEL BAHIA PRINCIPE Y SOLTOUR. UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES. YO ESTUBE 48 HORAS ENCERRADA EN MI HABITACION CON TAN SOLO UN SANDWICH Y UNA MANZANA. EL TRATO FUE POR LOS RESPONSABLES DENIGRANTE, NOS DECIAN QUE COMO HABIAMOS PAGADO EL VIAJE CON EL DINERO QUE HABIAMOS SACADO DEL COMBITE NO TENIAMOS DERECHO A PROTESTAR TANTO. LOS TENEMOS DEMANDADOS, NOSOTROS Y MUCHOS MAS Y YA HAY GENTE QUE LES HA GANADO JUICIO. SI TODAVIA NO ES MUY TARDE, CAMBIATE Y VIAJA CON TRAVELPLAN QUE AL MENOS EN CASO DE CATASTROFE TIENEN PLAZAS RESERVADAS EN AIR EUROPA, NO COMO NOSOTROS QUE TUVIMOS QUE ESPERAR QUE SALIERAN TODOS LOS QUE VIAJABAN CON TRAVELPLAN Y CON LAS QUE LES SOBRARON ENTRAMOS NOSOTROS. CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES, QUITANDO CHICHEN ITZA, TODAS LAS PUEDES HACER TU SOLA POR TU CUENTA GASTANDOTE MENOS DE LA MITAD. YO QUE VIVI UNA DE LAS PEORES SITUACIONES DE LA ZONA CON ROBOS, DENGE Y DEMAS, NOS MOVIMOS CON MUCHA FACILIDAD POR EL PAIS Y ALGO PUDIMOS VER(LO QUE WILMA DEJO EN PIE). ESPERO QUE TENGAS TODA LA SUERTE QUE YO NO TUVE
⬆️ Arriba

Super Expert

En el B.P. Se paga aparte, te dan la llave junto con el bombillo que introduces en el hueco de la cerradura.
No pasa nada, pero siempre sera mejor el tenerla caja a no tenerla, yo si la cojí el año pasado "por si las moscas".
⬆️ Arriba

Experto

Yo también la cojeré por si las moscas...
Iremos con dinero en metálico para no pagar con visa..., que si pasaportes, que si camara de video y digital y eso para según quién puede ser una estupenda chuchería... Mejor no tentar a la suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Como ya te han dicho se paga a parte. Pero yo no la usé, lo tenía todo en la maleta cerrada con combinación y no tuve ningún problema.
Si te lo tienen que rebentar, que mas da la caja que la maleta, no?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
tanarro

Invitado

Cierto, el hotel de lujo. Pero como tengas un problema preparate para lo peor.
Fui otro de los afectados por el Wilma en el Bahia principe. Y no le deseo a nadie que les den el trato q recibimos nosotros:
- Falta de alimentos y venta de comida por parte de los trabajadores de soltour(chocolatinas 2 € hamburgesas 8€ etc.....
- Falta de información y engaños sobre el huracan
- Insultos hacia los turistas Españoles
- Abandono total durante el paso del huracán sin darnos ninguna explicación de donde ir en caso de algun accidente
- Pasado el huracán pedimos paraguas para poder salir de las habitaciones, dijeron que no había. Registramos nosotros unos almacenes en recepción y encontramos mas de 300 paraguas
- etc,etc,etc
Si es cierto que habia trabajadores del Hotel que nos ayudaron en todo lo que pudieron y que gracias a ellos fue más llevadero.
Pero os aconsejo que si podeis elegir no lo hagais con este touroperador( soltour y los Bahía Príncipe )
Os dejo mi correo por si queréis mas información, y si hay alguien que se quiera unir a mi reclamación por todo lo que pasamos, mi abogado va a interponer en estos días la denuncia en los juzgados de Gandia Valencia
fontantonio2003@yahoo.es
Dayja se te nota que trabajas para ellos
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos con las estupideces de "trabajas para ellos" o "tienes acciones". Vuestra situación se considera excepcional en cualquier caso, y cualquier comparación con una situación normal es irreal. No dudo de que lo pasarais muy mal, sin comida ni información, pero os habeis preguntado si vuestra percepción sería la misma si no hubiera pasado el huracán?
Que el complejo es bueno, me lo creo por la cantidad de mensajes positivos que se pueden leer en este y en oros foros. Que los españoles somos "algo especiales" cuando viajamos al extranjero, también es cierto. Somo unos impresentables. Pero no solo en RM. En todos lados. Y claro, al final eso lo pagan justos por pecadores. Que nada es perfecto, es un hecho0 y para gustos se hicieron los colores. Lo que una persona puede parecele espléndido, a otra le puede resultar "cutre". Todo depende del grado de exigencia de cada uno, y si este se corresponde con su forma de actuar. Si das, recibes, aquí y en Roma. Si das cortesia y buena educación (que no tiene porque ser en forma de propinas... Aunque si lo es, mejor...) recibirás lo mismo. Pero si das prepotencia y estupidez, eso recibirás a cambio, ni más ni menos.
Por favor, dejad de comparar las situaciones excepcionales con situaciones normales, ya que se puede llevar a error a quienes leermos los foros. Un poquito de cortesia y ecuanimidad...
⬆️ Arriba
javier 37

Invitado

Gallagher estoy completamente deacuerdo contigo. Y te confirmo que el complejo Bahia Principe es GENIAL. Volví el 23 de septiembre.Y YO NO TRABAJO PARA ELLOS Y DESGRACIADAMENTE NO TENGO ACCIONES CON ELLOS. Soy un trabajador normalito. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, yo estuve y me lo pase de lujo.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo pensaba que eran gratis. Bueno, depende de lo que quieras dejar, casi es "imprescindible". Alguien sabe cuanto cobran por día?
Calaturqueta, nos vemos en el BP. Nosotros llegamos el 16/11. Mantenerlo calentito, eh? y no os bebais todo el tequila¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

No se puede juzgar a un hotel,sea cual sea, bajo las circunstancias tan especiales como un Huracán como el que hubo.
Son circunstancias demasiado extremas como para ver realmente la calidad de un hote.
Si no recuerdo mal todos... Absolutamente todos los hoteles tuvieron una situación parecida de descoordinación y desconcierto...
Siento por lo que pasasteis los afectados... Pero muchos lo hubieran podido evitar si hubieran ido más informados...

Cuando el huracán ya estaba muy cerca y se sabía que en unas horas llegaría allí... Seguián saliendo aviones con destino RM... Y yo pensaba... Que la gente no sé da cuenta que va de cabeza a pasarlo mal??? :x
Ue los de la agencia no te digan nada no tiene perdón... Pero uno también tiene que moverse... Y si están diciendo por todos los sitios que no se desvía y va para allí directo... Pues no vayas hombre!
Sin ir más lejos yo tuve que alertas a mis primos de que no fueran!Porque iban a su bola y decían que como la agencia no les había dicho lo contrario pues que ellos ni se habían preocupado de mirar las noticias y pensaban que era una simple "tormentita" lo que había por allí...
Tormentita? pero en que estamos pensando señores.... Te vas a un pais tropical donde estas cosas puedn ocurrir y ni te informas mínimamente...! Si es que hay para matarlos!!
Pues como no se lo creían los señoritos... Tuve que buscar información por internet y entregársela... Y entonces ya vieron el peligro y llamaraon a la agencia y lo cambiaron por las Islas Griegas...
Siento el rollo que os he metido... Pero estoy harta de ver como al gente viaja sin prepararse los más mínimo... Y con esto no quiero decir que la gente tenga la culpa... A los que le cojió allí el huracán porque ya estaban allí no podían hacer nada... Pero a los que fueron no queriendo saber o pasando de todo ya sabiéndose que en horas habría todo esto... Es que vamos...!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Catalonia - Riu - Barcelo - Iberostar - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes