Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Entonces...la diferencia si vas por el hotel y no el complejo es muy grande?. Es que como nos dijeran en la agencia que era pequeña...por eso siempre recomiendo mejor el White Sand o el Riviera que los otros 2...intuia que seria minima la diferencia.
A lo mejor nos lo dijeron porque como nosotros vamos al Royal Suites Yucatán la diferencia de los 2 al WS o el Riviera no es tan notoria como de estos 2 últimos con el RSYucatán.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
entonces...la diferencia si vas por el hotel y no el complejo es muy grande?. Es que como nos dijeran en la agencia que era pequeña...por eso siempre recomiendo mejor el White Sand o el Riviera que los otros 2...intuia que seria minima la diferencia.
Pues no te se decir cifras exactas porque no recuerdo mucho.....
Pero claro, esto ya es relativo de cada uno que sabe el presupuesto de lo que dispone
Lo que para mi puede ser poca diferencia, a lo mejor para otro es mucha
También depende de la epoca de cuando viajas, de cuando reservas y las ofertas del momento
Para que te hagas una idea si reservaba directamente el white sand tenia que ir a precio de catalogo, y 9D/7N me salia sobre los 1300€ por persona
Espere un poco mas y cogi una oferta de ultima hora con pullmantur "abierta" de 15D/13N por 999€
El añadido fue que me toco el white sand, así que genial!
pero...¿no valen practicamente lo mismo el white sand, rivera, colonial y Kantenah????
Lo digo porque como pullmantur los oferta en el mismo "pack"...
Dik Morpheus
Pués como ya te han comentado No, no valen lo mismo, yo no me arriesgo y contrato el que conozco y me gusta en mi caso el White Sand al ir con niño para mi una habitación junior es mucho más comoda, esta claro que no haces vida en la habitación pero cuantas más comodidades tenga mejor, o no??, pero tambiém estoy de acuerdo que no todo el mundo tiene el mismo poder de adquisición por lo tanto decir a todo el que se alojen en el Colonial o Kantenah, que la diferencia es el alojamiento, las instalaciones son las mismas para todos, yo me alojo en el White y sin embargo la zona de playa del Kantenah es la mejor, y si pullmantur los oferta a todos por igual... Pués suerte para el contrata o paga por una habitación standar y luego se aloja en una junior!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Claro que hay mejores hoteles que el Palladium. Ya dije una vez.
Que muchas opiniones son confusas y voy a contar por que:
Porque muchos no hemos estado aun, como por ejemplo yo, y pensamos que donde vamos es lo mejor, cuando no es así. Siempre habra mejores y peores.
Yo siempre digo: Que lo mejor es lo que tu te puedas permitir.
Creo que es lo correcto y lo mas recomendable.
Claro que hay mejores hoteles que el palladium y peores.
Lo tengo claro, cuando vaya de nuevo, voy a ir a los hoteles de Iberostar.
Ademas, las personas que solo van a una vez y a un sitio, no podemos opinar mucho sobre los demas, pq no los conocemos.
Por eso, en este foro no entro mucho para dar consejos, pq no tengo los conocimientos necesarios.
Creo que muchos nos tendriamos que limintar a leer y no escribir comentarios despreciando los demas hoteles cuando no nos conocemos.
Ahora bien! Esta es mi opinion.
Sin duda, nos dejamos aconsejar de los que mas saben...
Hola a todos!!!!
Yo estuve con mi marido de viaje de novios en el Valentín Imperial Maya y solo os puedo decir cosas buenas del hotel. Fue una auténtica pasada. Es para mayores de 18 años y el ambiente que se respira es de tranquilidad.
Por las tardes te ponían encima de la cama un papel con las actividades previstas para el día siguiente, espectáculos y actuaciones, restaurantes abiertos e incluso el cocktail del día!!
Este hotel tiene un restaurante buffet para las comidas y uno de carne y pizzas y otro de pescados y mariscos. Por las noches tiene 7 restaurantes por especialidades y no hay buffet en ninguno: francés, japonés, thailandés, mexicano, de langosta, de carne a la brasa, italiano.
A nosotros por ser luna de miel nos montaron una cena en una sala para nosotros solos con camarero que solo nos atendía a nosotros con velitas, petalos de rosa, música romántica... Fue espectacular! Todo un detallazo. Te hacen incluso cenas románticas en la playa, pero estas son pagándo un extra. La verdad es q es una opción a tener en cuenta si queréis este tipo de viaje. Nosotros vinimos encantados.
Os lo recomiendo!!!!
Este pinta muy bien Maharet, encima ofrece muchos servicios que otros también ofrecen. Parece una buena alternativa.
Ademas ofrecen servicios exclusivos que otros no lo hacen, como la cena particular de novios, en otros hoteles como el palladium, me han informado que se hace una cena en general en un día de la semana!.
Gracias por tus aportaciones.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Praetoriano, perdona pero no estoy muy de acuerdo contigo. Bien es cierto, que el mejor consejo es el que tu das: "lo mejor es lo que a uno le gusta", pero discrepo en eso de que quien no ha estado más de una vez o solo conoce un hotel, no debe escribir descalificando a los "demás" hoteles...yo no he visto a nadie, o casi nadie hablando negativamente de uno u otro hotel, sino habando bien o mejor, de otros...yo por ejemplo, no he estado en los palladium, pero por referencias de mis amigos agentes de viajes, y de amigos que sí han estado puedo y tengo el derecho de aconsejar así como desaconsejar aquellos hoteles de los que me han hablado mal. No se, a mi me gustaría que me dieran tales referencias...luego esta claro, que cuando uno lo prueba de primera mano, ya tiene su propia opinión, pero para probarlo de primera mano, mejor llevar asesoramiento...
En fin, esta también es mi opinión...
Ah, y los iberostar TAMBIEN ME LOS HAN RECOMENDADO como muy buenos!
No voy a entrar en discrepancias, porque creo que no es el lugar.
Pero creo que todos podemos opinar de uno u otro, pero nunca afirmar, como mucha gente hace, y no voy a dar nombres, basta con leerese las ultimas 10 paginas.
Creo que realmente pueden aconsjer con razon de causa los profesionales, una cosa es un consejo y otra una opinion. Opiniones muchas.
Informarte que yo trabajo en una compañia de turismo, y tengo buena información y no por eso doy una u otra información positiva ni negativa al respecto.
Entrando en materia, nosotros concretamente vamos al complejo palladium. Y tengo pensado volver el año que viene e ir al Iberostar.
Hol, estuvimos en septiembre 2008 en riu playacar, esta genial, acceso a playa privado, la comida muy bien ademas nosotros no ibamos por ninguna compañia, cogimos el hotel desde aquí por internet pero nos enteramos que tienen un servcio de transporte a y desde el aeropuerto de cancun: gratis.
Es un complejo de hoteles riu,ya os digo muy muy bien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
Creo que realmente pueden aconsjer con razon de causa los profesionales, una cosa es un consejo y otra una opinion. Opiniones muchas.
Perdoname pero en esa afirmación tuya discrepo un poco
Llevo el suficiente tiempo por el foro para haber leido las malas informaciones que se dan en muchas agencias de viajes por los supuestamente profesionales en relación a los hoteles que se contratan
Que no digo que seas uno de esos, eh?
Como leo que trabajas en turismo....., pero suelo leerte respuestas sensatas así que no dudo que aconsejes todo lo correctamente que puedas a tus clientes
Pero no siempre es así...
Cierto es que muchas veces leemos opiniones "demasiado" tajantes sobre hoteles, pero no siempre por los mensajes que la gente escribe en un foro podemos deducir cual es su "grado" de conocimiento al respecto
A lo mejor aunque no se alojaran en un hotel en concreto, pasaran por ahí, conocen a alguien de ahí, un amigo ha estado etc....
Y desde el punto de vista como usuaria, cuando yo busco información me interesa todo lo que me puedan contar, aunque sea solo de oidas lo que me digan
Luego ya depende de mi la importancia que le puedo dar a ese mensaje
Mariazgz, que diga que trabajo en una empresa de turismo , no significa que este en un puesto de venta o dedicado a captar clientes, ni mucho menos.
ADemas como bien dices, soy una persona que hago muchas preguntas pq no tengo ni idea e intento ayudar a los demas.
Para que no haya mas malentendidos, soy informatico de una empresa turistica, que no quiere decir, que tenga idea de los destinos, mi puesto no tiene nada que ver con hoteles, paquetes vacacioneles ni nada parecido.
No quiero que nadie piense que estoy promocianando nada al respecto.
Y quiero zangar este tema, ok?
Pues que quereis que os diga...YO PREFIERO LOS PALLADIUM (por lo que he oido, en cuanto a calidad precio, nunca he estado en RM para mi desgracia...). Mi agente me lo ha recomendado en cuanto a calidad/precio y me ha dicho (el ha ido 8 veces) que es COJONUDO. No se equivocó en el de RD ... Controla un montón...ME FIO, jejejeje.
Hola a todos para mi el mejor hotel que tenemos en riviera maya,pero es que ni comparación con otros es Grand Palladium Riviera Resort & Spa sobre todo las royal suites encima del lago,son una pasada,yo estuve allí con mi futuro marido hace tres años y la semana que viene que nos casamos por cierto ibamos a repetir de luna de miel,teniendolo que cancelar por todo lo que esta pasando allí por desgracia,de echo volviamos al mismo hotel.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Pues venga que yo doy mi opinión, dentro de cada grupo de hoteles hay varias categorias (y precios, por supuesto), yo después de mucho mirar y remirar fui a la cadena Iberostar, en principio iba al Maya y luego nos cambiaron al Gran, no he estado en los Palladium pero desde luego el Iberostar Grand Paraiso es un lujo de hotel en todos los sentidos, son las habitaciones, los conserjes, las piscinas, el spa, la comida, el servicio, en fin.......que me encantó, pero efectivamente no puedo decir que sea el mejor porque no he estado en otro, así es que a ver si nos hacen una promoción a los del foro y nos llevan a probar varios
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Maruchi30 Escribió:
Pues venga que yo doy mi opinión, dentro de cada grupo de hoteles hay varias categorias (y precios, por supuesto), yo después de mucho mirar y remirar fui a la cadena Iberostar, en principio iba al Maya y luego nos cambiaron al Gran, no he estado en los Palladium pero desde luego el Iberostar Grand Paraiso es un lujo de hotel en todos los sentidos, son las habitaciones, los conserjes, las piscinas, el spa, la comida, el servicio, en fin.......que me encantó, pero efectivamente no puedo decir que sea el mejor porque no he estado en otro, así es que a ver si nos hacen una promoción a los del foro y nos llevan a probar varios
Te doy toda la razon,los iberostar estan un escalon por encima de los palladium,y ojo estos son muy buenos,pero son pequeños detalles(tipos de piscinas y variedad,servicio 24 horas autentico,en los palladium,te quitan el alcohol a cierta hora,no se pequeños detalles)y si hablamos del LINDO;MAYA;o GRAN PARAISO,las diferencias son enormes,nosotros este año repetimos-(repetiremos si nos deja la gripe mexicana)ojo los palladium son muy buenos ,pero prefiero los iberostar
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
fjmajo Escribió:
que tal las playas de los iberostar???? yo cuando vuelva, seguro que lo hago en los palladium o los iberostar....
La playa una de las mejores de la riviera,arena blanca,palmeras,casi sin rocas solo en dos sitios pero se ven,el resto arena,arena y mas arena,bueno y peces,jejeeje y si andas hacia la izq,con el mar de frente,playa maroma la zona virgen,paradisiaca de pelicula