RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Eso Maruchi30, buena opción!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Pues venga que yo doy mi opinión, dentro de cada grupo de hoteles hay varias categorias (y precios, por supuesto), yo después de mucho mirar y remirar fui a la cadena Iberostar, en principio iba al Maya y luego nos cambiaron al Gran, no he estado en los Palladium pero desde luego el Iberostar Grand Paraiso es un lujo de hotel en todos los sentidos, son las habitaciones, los conserjes, las piscinas, el spa, la comida, el servicio, en fin.......que me encantó, pero efectivamente no puedo decir que sea el mejor porque no he estado en otro, así es que a ver si nos hacen una promoción a los del foro y nos llevan a probar varios
Te doy toda la razon,los iberostar estan un escalon por encima de los palladium,y ojo estos son muy buenos,pero son pequeños detalles(tipos de piscinas y variedad,servicio 24 horas autentico,en los palladium,te quitan el alcohol a cierta hora,no se pequeños detalles)y si hablamos del LINDO;MAYA;o GRAN PARAISO,las diferencias son enormes,nosotros este año repetimos-(repetiremos si nos deja la gripe mexicana)ojo los palladium son muy buenos ,pero prefiero los iberostar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal las playas de los iberostar???? yo cuando vuelva, seguro que lo hago en los palladium o los iberostar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
que tal las playas de los iberostar???? yo cuando vuelva, seguro que lo hago en los palladium o los iberostar....
La playa una de las mejores de la riviera,arena blanca,palmeras,casi sin rocas solo en dos sitios pero se ven,el resto arena,arena y mas arena,bueno y peces,jejeeje y si andas hacia la izq,con el mar de frente,playa maroma la zona virgen,paradisiaca de pelicula
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el grand palladium palace de RD y muy bien, pero cuando fuimos a Riviera Maya al Iberostar Paraiso Maya, expectacula, desde luego los dos bien, pero los iberostar mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en el Gran Sirenis. Lo cogimos 15 días por que lo acababan de abrir. Todas las habitaciones son grandes y con un pedazo jacuzzi que se te va la olla. El trato de la gente muy familiar, buenas piscinas, y restaurantes temáticos muy bien. Tiene playa privada haciendo una pequeña bahía y algunas ruinas mayas.
Nosotros aprovechamos y alquilamos coche con avis y nos fuimos 5 días a Chiapas (impresionante, sobre todo las ruinas de Palenke).
Yo he estado en la República Dominicana y una vez que vas a México no vuelves a la República.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Yo he estado en la República Dominicana y una vez que vas a México no vuelves a la República.

Estas seguro? Puede que ese sea tu caso.Yo he estado en La RD,luego en Mexico dos veces y posteriormente he vuelto a la RD.Y también espero volver a Mexico.

Así que no todos pensamos así

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

BARCELO PREMIUM SIN LUGAR A DUDAS
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Quote::

Estas seguro? Puede que ese sea tu caso.Yo he estado en La RD,luego en Mexico dos veces y posteriormente he vuelto a la RD.Y también espero volver a Mexico.

Así que no todos pensamos así

Saludos

Totalmente de acuerdo
He estado en RD y en RM y a los dos quiero y espero volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el Palladium... Os dejo el enlace para que podais comparar.

translate.google.com/ ...ry_state0=

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero hacer un comentario, aquí se habla de recomendar un Hotel en Riviera Maya, creo que hablar de Punta Cana seria otro tema porque es un viaje diferente en respecto a cultura y lugares a visitar, aunque esten los dos en el Caribe, Playa Bavaro esta en el Oceano Atlantico, aunque este cerca del Mar Caribe .

translate.google.com/ ...tory_state
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Para mi el Palladium... Os dejo el enlace para que podais comparar.

TOTALMENTE de acuerdo con Matigine, estoy DESEANDO irme ya para el Palladium, jejeje. Por cierto...como bien dicen...RD y RM son distintos y cada cual tiene su encanto, uno es de Relax total y el otro más cultural y de más mobimiento.

Cada cual tiene su encanto...eso si...yo en RD soy BAVARO PRINCESS ADICTO, jajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja joven que viajaremos a riviera maya en septiembre, todavía no tenemos claro el hotel, ya sé que aquí aconsejais mucho el palladium, pero no me termina de convencer.

¿Que os parece el CATALONIA ROYAL TULUM BEACH & SPA? me gusta de el su playa, su situación y que no se permiten niños.

Se admiten sugerencias. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anetxo Escribió:
Hola, somos una pareja joven que viajaremos a riviera maya en septiembre, todavía no tenemos claro el hotel, ya sé que aquí aconsejais mucho el palladium, pero no me termina de convencer.

¿Que os parece el CATALONIA ROYAL TULUM BEACH & SPA? me gusta de el su playa, su situación y que no se permiten niños.

Hola anetxo, yo no puedo ayudarte con el Catalonia nunca he estado, pero como leo que te gusta porque no admiten niños, el The Royal Suites Yucatan Palladium también es para adultos, pasate por...

www.losviajeros.com/ ...?p=1013021

A ver que te parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo te digo que mati, jejeje, vete al RSY, nosotros nos vamos también en septiembre (y mati también, jejeje) y está GENIAL, echale un ojo al hilo (y al del resto de los hoteles de los que estés interesado).

Lo dicho...recomendación Palladium 100% y más concretamente Royal Suites Yucatán.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anetxo Escribió:

De este hotel yo no tengo muchas referencias
Lo mejor es que mires en el directorio del foro el hilo del hotel, ahí leeras mas cosas
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Por lo que se lee en internet y se ve el hotel no esta mal, ahora bien, no conozco sus precios para valorar si esta en función de lo que ofrecen

Mira en tripadvisor.es las opiniones y sobre todo las fotos de de viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaría mucho mejor el Sirenis. No he estado aún allí, pero tengo buenas expectativas. Lo pongo al nivel del Palladium, si hablamos de hoteles con jacuzzi en la habitación.
Eso sí, ve fotos antes y comprueba que te gusta su playa, etc. Porque es más para snorkel y después hay mucha gente que se sorprende porque imagina otra cosa.
Para fotos de todos los hoteles, lo mejor es tripadvisor.com, así es muy difícil llevarte sorpresas!!
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a las peticiones.

Llevo yendo dos años a República Dominicana ( Palladium Bavaro y Majestic Colonial ) y este año me he decidido cambiar e ir a Rivera Maya.

Ando buscando algo parecido a los hoteles en los que he estado en República Dominicana ¿ alguna sugerencia ?
He estado mirando el Palladium tiene muy buena pinta pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Pd: viajo con una niña de 12 años.

Pd2: Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si ya conoces los servicios del Grupo fiesta propietarios de los complejos hoteleres del caribe, te recomiendo sin duda el Complejo Palladium de Rivera Maya, aconsejandote los hoteles White Sand y Royal Yucatan, hoteles dentro del complejo.
El complejo Palladium de RM costa de 5 hoteles (colonia, kantenah,rivera, white sand y yucatan).
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Si ya conoces los servicios del Grupo fiesta propietarios de los complejos hoteleres del caribe, te recomiendo sin duda el Complejo Palladium de Rivera Maya, aconsejandote los hoteles White Sand y Royal Yucatan, hoteles dentro del complejo.
El complejo Palladium de RM costa de 5 hoteles (colonia, kantenah,rivera, white sand y yucatan).
Saludos

Gracias.

El kantenah le tenía también echado el ojo pero por lo que he visto es el más viejo aunque tiene el mejor trozo de playa ¿ verdad ?

¿ Alguna alternativa al complejo del Palladium ? ¿ Los iberostar no están nada mal tampoco verdad ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes