Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestros consejos!
Uff! todo lo que me habeis dicho me encanta, nos vamos a poner a tope a comida!! Ademas, a mi me encanta comer.
Muchas gracias de nuevo.
Yo si la "jefa" (y la gripe) me deja...AL JAPONÉS...me encantan los asiaticos...y la carne a la brasa...y la langosta...Y TODO...madre mia...si cuando fuí a RD 9 días y 7 noches volví con 10 kg de más...en este que me voy 15 días...DIOS ME PILLE CONFESADO!!! jajajaja.
Yo también coinzido en que el mas me gusto fue el Rodizio,pero el problema es que los españoles cenamos muy tarde y la carne que te sacan en espadas esta demasiado hecha o recalentada.
El MareNostrum también me encanto,comida mediterranea.
El Japones dependera si os gusta el "susi" ,o como se diga,ya es cuestion de gustos.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Morpheus03 Escribió:
yo si la "jefa" (y la gripe) me deja...AL JAPONÉS...me encantan los asiaticos...y la carne a la brasa...y la langosta...Y TODO...madre mia...si cuando fuí a RD 9 días y 7 noches volví con 10 kg de más...en este que me voy 15 días...DIOS ME PILLE CONFESADO!!! jajajaja.
Dik Morpheus
Jajajajaja Morpheus03... En la habitación tienes una bascula para que te vayas frenando... Yo solo la use el ultimo día para pesar las maletas jejejejeje.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
matigine Escribió:
Una pregunta...
Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?
Lo siento me da un poco de perecza leer las 74 paginas...
Gracias.
Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...
Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....
mariazgz Escribió:
matigine Escribió:
Una pregunta...
Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?
Lo siento me da un poco de perecza leer las 74 paginas...
Gracias.
Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...
Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Genial, tiene de todo este complejo
Se puede trasnochar mucho? Hasta que hora esta abierta?
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
praetoriano Escribió:
Genial, tiene de todo este complejo
Se puede trasnochar mucho? Hasta que hora esta abierta?
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
No hay que pagar nada, en el Bar Sports hay Billares, Dardos y Futbolin, puedes jugar y beber hasta cansarte.
La discoteca esta abierta hasta las 2, y tampoco se paga nada