Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
Morpheus03 wrote:
yo si la "jefa" (y la gripe) me deja...AL JAPONÉS...me encantan los asiaticos...y la carne a la brasa...y la langosta...Y TODO...madre mia...si cuando fuí a RD 9 días y 7 noches volví con 10 kg de más...en este que me voy 15 días...DIOS ME PILLE CONFESADO!!! jajajaja.
Dik Morpheus
Jajajajaja Morpheus03... En la habitación tienes una bascula para que te vayas frenando... Yo solo la use el ultimo día para pesar las maletas jejejejeje.
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
matigine wrote:
Una pregunta...
Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?
Lo siento me da un poco de perecza leer las 74 paginas...
Gracias.
Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...
Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....
mariazgz wrote:
matigine wrote:
Una pregunta...
Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?
Lo siento me da un poco de perecza leer las 74 paginas...
Gracias.
Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...
Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....
Genial, tiene de todo este complejo
Se puede trasnochar mucho? Hasta que hora esta abierta?
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
praetoriano wrote:
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
No hay que pagar nada, en el Bar Sports hay Billares, Dardos y Futbolin, puedes jugar y beber hasta cansarte.
La discoteca esta abierta hasta las 2, y tampoco se paga nada
Pues que quereis que os diga...hay discoteca, billares y futbolín...Y GRATIS!!!...¿para que vamos a ir a otro sitio a gastar la pasta y andar de un lado para otro??? jejeje.
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
praetoriano wrote:
SAludos
Por trasnochar, se puede hacer toda la noche
Como te han dicho la disco cierra a las 2 de la mañana, pero se quedan abiertos los bares de la playa que no cierran nunca, y el sportbar hasta las 6 de la mañana
Otra cosa es si tu aguantas
Porque yo por mas que lo intento, no consigo pasar de las 12 de la noche, llegar a las 11 es un esfuerzo enorme para mi
Con lo nocturna que soy en españa!!!
Claro que luego antes de las 6 de la mañana ya estoy en pie, nerviosa por la habitación deseando salir
Así que muchas mañanas que no conseguia arrancar a mi querido de la cama, me cogia mi camara y a dar paseitos y hacer fotos