RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
BARCELO PREMIUM SIN LUGAR A DUDAS
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Quote::
Yo he estado en la República Dominicana y una vez que vas a México no vuelves a la República.

Estas seguro? Puede que ese sea tu caso.Yo he estado en La RD,luego en Mexico dos veces y posteriormente he vuelto a la RD.Y también espero volver a Mexico.

Así que no todos pensamos así

Saludos

Totalmente de acuerdo
He estado en RD y en RM y a los dos quiero y espero volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el Palladium... Os dejo el enlace para que podais comparar.

translate.google.com/ ...ry_state0=

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero hacer un comentario, aquí se habla de recomendar un Hotel en Riviera Maya, creo que hablar de Punta Cana seria otro tema porque es un viaje diferente en respecto a cultura y lugares a visitar, aunque esten los dos en el Caribe, Playa Bavaro esta en el Oceano Atlantico, aunque este cerca del Mar Caribe .

translate.google.com/ ...tory_state
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Para mi el Palladium... Os dejo el enlace para que podais comparar.

TOTALMENTE de acuerdo con Matigine, estoy DESEANDO irme ya para el Palladium, jejeje. Por cierto...como bien dicen...RD y RM son distintos y cada cual tiene su encanto, uno es de Relax total y el otro más cultural y de más mobimiento.

Cada cual tiene su encanto...eso si...yo en RD soy BAVARO PRINCESS ADICTO, jajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja joven que viajaremos a riviera maya en septiembre, todavía no tenemos claro el hotel, ya sé que aquí aconsejais mucho el palladium, pero no me termina de convencer.

¿Que os parece el CATALONIA ROYAL TULUM BEACH & SPA? me gusta de el su playa, su situación y que no se permiten niños.

Se admiten sugerencias. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anetxo Escribió:
Hola, somos una pareja joven que viajaremos a riviera maya en septiembre, todavía no tenemos claro el hotel, ya sé que aquí aconsejais mucho el palladium, pero no me termina de convencer.

¿Que os parece el CATALONIA ROYAL TULUM BEACH & SPA? me gusta de el su playa, su situación y que no se permiten niños.

Hola anetxo, yo no puedo ayudarte con el Catalonia nunca he estado, pero como leo que te gusta porque no admiten niños, el The Royal Suites Yucatan Palladium también es para adultos, pasate por...

www.losviajeros.com/ ...?p=1013021

A ver que te parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo te digo que mati, jejeje, vete al RSY, nosotros nos vamos también en septiembre (y mati también, jejeje) y está GENIAL, echale un ojo al hilo (y al del resto de los hoteles de los que estés interesado).

Lo dicho...recomendación Palladium 100% y más concretamente Royal Suites Yucatán.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anetxo Escribió:

De este hotel yo no tengo muchas referencias
Lo mejor es que mires en el directorio del foro el hilo del hotel, ahí leeras mas cosas
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Por lo que se lee en internet y se ve el hotel no esta mal, ahora bien, no conozco sus precios para valorar si esta en función de lo que ofrecen

Mira en tripadvisor.es las opiniones y sobre todo las fotos de de viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaría mucho mejor el Sirenis. No he estado aún allí, pero tengo buenas expectativas. Lo pongo al nivel del Palladium, si hablamos de hoteles con jacuzzi en la habitación.
Eso sí, ve fotos antes y comprueba que te gusta su playa, etc. Porque es más para snorkel y después hay mucha gente que se sorprende porque imagina otra cosa.
Para fotos de todos los hoteles, lo mejor es tripadvisor.com, así es muy difícil llevarte sorpresas!!
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a las peticiones.

Llevo yendo dos años a República Dominicana ( Palladium Bavaro y Majestic Colonial ) y este año me he decidido cambiar e ir a Rivera Maya.

Ando buscando algo parecido a los hoteles en los que he estado en República Dominicana ¿ alguna sugerencia ?
He estado mirando el Palladium tiene muy buena pinta pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Pd: viajo con una niña de 12 años.

Pd2: Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si ya conoces los servicios del Grupo fiesta propietarios de los complejos hoteleres del caribe, te recomiendo sin duda el Complejo Palladium de Rivera Maya, aconsejandote los hoteles White Sand y Royal Yucatan, hoteles dentro del complejo.
El complejo Palladium de RM costa de 5 hoteles (colonia, kantenah,rivera, white sand y yucatan).
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Si ya conoces los servicios del Grupo fiesta propietarios de los complejos hoteleres del caribe, te recomiendo sin duda el Complejo Palladium de Rivera Maya, aconsejandote los hoteles White Sand y Royal Yucatan, hoteles dentro del complejo.
El complejo Palladium de RM costa de 5 hoteles (colonia, kantenah,rivera, white sand y yucatan).
Saludos

Gracias.

El kantenah le tenía también echado el ojo pero por lo que he visto es el más viejo aunque tiene el mejor trozo de playa ¿ verdad ?

¿ Alguna alternativa al complejo del Palladium ? ¿ Los iberostar no están nada mal tampoco verdad ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salamandraxxx Escribió:
praetoriano Escribió:
Saludos

Gracias.

El kantenah le tenía también echado el ojo pero por lo que he visto es el más viejo aunque tiene el mejor trozo de playa ¿ verdad ?

¿ Alguna alternativa al complejo del Palladium ? ¿ Los iberostar no están nada mal tampoco verdad ?

viejo???? pasate pasate por

www.losviajeros.com/ ...61#1030061

www.losviajeros.com/ ...;start=945

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

www.losviajeros.com/ ...70#1030070

⬆️ Arriba

Travel Addict

Al Royal suites yucatan no puede ir por la niña de 12 años, solo es para mayores de 18.

Yo te recomendaria el Riviera o el White Sand, pero todos son muy buenos. Lo de la playa es lo de menos, en nada con el trenecito estas en la del Kantenah

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a estar en Bahía Prícipe de Rd,pero todavía no sé en cuañ de los complejos. Alguien me puede decir qué tal son las playas q tiene este hotel? Y los restaurantes temáticos? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón....ejem,quería decir en el Bahía Prícipe de Riviera Maya,q con tanto cambio ya no sé ni dónde voy!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguién me puede informar sobre el Valentín Imperial???

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA EL BAHIA PRINCIPE EL COBA QUE TAL ESTA BIEN O QUE???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Hace tiempo que no escribiamos, con esto de la gripe A hemos estado planteandonos ir o no ir, supongo que como muchos,no?
Ahora bien, nosotros tenemos reservado el Gran Sirenis Mayan Beach para finales de Julio, pero comentado con gente que ha ido a Riviera Maya, nos han dicho que este hotel no tiene muy buena playa y que si lo podiamos cambiar por otro mejor. Es eso cierto? Que hotel tiene mejor playa? Entre lo de la gripe y lo del hotel, estamos mas que saturados de dudas. Nos podeis ayudar en cuanto al hotel? Alguien que haya ido o que lo conozca!!!!

Espero vuestra ayuda. S.O.S!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes