RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 178 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1592124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Del 14 de agosto al 21 valentin imperial maya desde malaga por ahora somos 4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Hola de nuevo!

Confirmado. Nos han vuelto a dar fecha para vuelo con Iberworld el 13 de junio. Así que estaremos del 13 al 27 de junio en el Hotel Xcaret de luna de miel. Somo pareja de 31 y 32 años. Nos vemos en RM!!

Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, pues nada yo cancele mi salida para el día 30 de junio por todas las noticias que estaban saliendo, y bueno ya he vuelto a reservar para la riviera maya que me voy!

Salgo el día 30/06 hasta el 11/07 11 nohes al palladium

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Sairah, me alegro de que hayas decidido ir, no sé si has ido alguna vez más. Para nosotros es la primera vez pero estamos muy ilusionados. Ya verás qué bien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

scotajim Escribió:
Sairah, me alegro de que hayas decidido ir, no sé si has ido alguna vez más. Para nosotros es la primera vez pero estamos muy ilusionados. Ya verás qué bien.

Saludos!

Hola scotajim yo es la 2 vez que voy a riviera maya, estube el año pasado y este vuelvo

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_HECHIZ0_ Escribió:
kitty09 Escribió:
Hola!!

Yo tampoco me había planteado lo del taxi!! Y cómo haceis los recorridos os lleva el taxista?? Ya lo habéis hablado con él?cómo habeis contactado??
Saludos

Los recorridos los hace el taxista, el te lleva al sitio, te espera en el aparcamiento y cuando sales allí esta esperandote para llevarte al otro destino y así. He contactado con el a traves de su mail que es gapoplaya@hotmail.com
¿Tu cuando vas?
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ASESORADO SOBRE MI RESERVA EN EL HOTEL SANDOS CARACOL.VOY A CANCELAR MI RESERVA EN ESTE HOTEL DEBIDO A QUE SI HUBO TURISTAS INFECTADOS EN EL HOTEL , PREFIERO NO ASUMIR RIESGOS.

www.elmundo.es/ ...62089.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tramuntana!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Bueno...voy a subir este post porque tras el follón de la gripe ya no se ni quien sigue con el viaje ni quien lo ha cancelado...y más que nada me gustaria que actualizasemos la gente que SI sigamos pensando ir a RM en Septiembre para ya saber fijo con quien se puede "quedar" y demás para excursiones, hoteles, taxis,...

Pues nada, un servidor sigue teniendo las fechas del 22 de septiembre al 6 de octubre. A ver si la gente que iba antes sigue llendo ahora para coincidir y planear cositas, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

Bueno...voy a subir este post porque tras el follón de la gripe ya no se ni quien sigue con el viaje ni quien lo ha cancelado...y más que nada me gustaria que actualizasemos la gente que SI sigamos pensando ir a RM en Octubre para ya saber fijo con quien se puede "quedar" y demás para excursiones, hoteles, taxis,...

Pues nada, un servidor sigue teniendo las fechas del 22 de septiembre al 6 de octubre. A ver si la gente que iba antes sigue llendo ahora para coincidir y planear cositas, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!! (para el que lo tenga), si la cosa estaba mal, peor se nos ha puesto. Ayer fuimos al médico y nos recomendó NO IR a RM... Aun no hemos cancelado nada pero nos hemos puesto como tope el día 12 de Mayo para tomar una decisión, ya no queremos esperar mas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silse, te recomiendo que leas prensa Mexicana para informarte de cómo está realmente la situación y que leas los artículos que deja la gente de la prensa en el hilo de Gripe en México: www.losviajeros.com/ ...p?t=111773
Es normal que un médico te recomiende no ir al México, pero que tampoco te recomiende salir de casa porque España es el 4º país infectado. También nos recomiendan hacer ejercicio y no fumar y no beber....

Saludos y anímate!
⬆️ Arriba

Super Expert

scotajim Escribió:
Hola Silse, te recomiendo que leas prensa Mexicana para informarte de cómo está realmente la situación y que leas los artículos que deja la gente de la prensa en el hilo de Gripe en México: www.losviajeros.com/ ...p?t=111773
Es normal que un médico te recomiende no ir al México, pero que tampoco te recomiende salir de casa porque España es el 4º país infectado. También nos recomiendan hacer ejercicio y no fumar y no beber....

Saludos y anímate!

Que razon tienes sctajim, que los medicos no recomienden ir es normal que te lo diga, pero no por nada, por que el medico no se va a querer pisar las manos en decirte que vayas y si pasara algo luego le vayas a el ..
Como dice aquí scotajim se aconseja no fumar no beber no comer grasas en fins son medicos que esperais?
Y ojo! que yo también le pregunte pero también le pregunte a un colega que es medico y trabaja en un hospital y me dijo esperate que mañana le pregunto al inmunologo.. Y la respuesta de mi colega fue, que cuando le pregunto a su colega, se echo a reir y le dijo que todo era un circo de la prensa.. Ahora que cada uno haga lo que quiera, yo no me quedo en casa por una gripe, pero aun así respeto a la gente que no quieran viajar por la recomendaciones medicas.

PD: teniendo en cuenta que una puede ir al medico con un dolor tremendo de tripilla y decirle el medico que esta ovulando ect... Y pasar por alto una apendicitis.... Y no es coña no, es cierto lo que cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con Scotajim, Silse no te precipites.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto hay que respetar la decisión de todo el mundo, pero tanto en agencias de viajes como en la prensa dice que esperemos a ver qué pasa hasta finales de mayo. Aunque ya hay muy buenas noticias desde allí:
www.noticaribe.com.mx/ ..._pais.html
Anímate Silse y únete a la kdada en Playa del Carmen en junio a tomar daikiris y comertar la jugada.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo sigo también adelante con mi reserva.
YO ire del 31 de Agosto hasta el día 8 de Septiembre.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Después de tantas cancelaciones...
Quien sigue adelante para la reserva de Septiembre?

YO sigo adelante.

31 de agosto --> 8 de Septiembre. Hotel Palladium.

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Alguien va a RM el 25 de julio?, nosotros vamos al Palladium, pero antes haremos circuito de 3 días, es la primera vez que vamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lastima que creo que no coincido con nadie en las fechas que voy yo a la riviera jur!

Tomaros dos daiquiris a mi saluuuud!!! que en esas fechas scotajim yo estare en RD jijijijiji me acordare de todos vosotros, aun que yo viajo con mi portatil detras por temas de curro!

Saludos

PD: sale alguien el día 30 de junio para la riviera con air europa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sairah!! lo de los daikiris por tí, eso está hecho. RD te va a encantar ¿en dónde te alojas allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

scotajim Escribió:
Hola Sairah!! lo de los daikiris por tí, eso está hecho. RD te va a encantar ¿en dónde te alojas allí?

Holas, voy al catalonia y riviera maya voy al palladium.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes