Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
drupa Escribió:
22/04/09 700 pesos = 45 Euros = ?? Dolares
Tasas de aeropuerto Cancun = Impuesto revolucionario
¡¡¡¡¡ Si Pancho Villa levantara la cabeza !!!!!!
700.00 MXN = 53.9137 USD
Pero esto siempre varia segun la situación de las divisas.
Te paso link, de un conversor actualizado al instante para que te de los mejores simulaciones posibles y tu poder verlo y hacerte una idea de los precios...
Volvimos el pasado 28 de abril, saliendo de Cancún.
Las tasas de salida de adultos son 700 pesos, 45 euros o 60 dólares americanos. Desconozco el tema niños.
Ibamos 3 personas, saqué 2.100 pesos en un cajero de Playa del Carmen el día 27 de abril y el banco me ha cobrado con todas las comisiones 122,21 € (al cambio de ese día). Si hubiera pagado en euros, me hubiera costado 135, casi 13 € de ahorro.
22/04/09 700 pesos = 45 Euros = ?? Dolares
Tasas de aeropuerto Cancun = Impuesto revolucionario
¡¡¡¡¡ Si Pancho Villa levantara la cabeza !!!!!!
700.00 MXN = 53.9137 USD
Pero esto siempre varia segun la situación de las divisas.
Te paso link, de un conversor actualizado al instante para que te de los mejores simulaciones posibles y tu poder verlo y hacerte una idea de los precios...
Ya sabemos el tema del cambio, pero la retaila de 700 pesos, 45 euros, 60 dolares la repetian sin parar los animadores del mayorista, yo pague en euros (se terminaron los pesos y ya no quise cambiar) Hay que pagar en efectivo
Para curiosidad; caja Madrid T4 13,30 pesos/euro, hotel 15 pesos/euro, casa de cambio en playa del Carmen 17 pesos/euro, casa de cambio en valladolid negociando duro (MX) 17 pesos/euro, esto en la semana del 14/04 al 22/04/09.
Moraleja: cambiar en mexico, playa del Carmen, también se regatea en las casas de cambio ;-))))))))))))
15 pesos/euro es el cambio corriente que ellos utilizan en la practica.
Las tasas son por pasajero, independiente de la edad.
El aeropuerto de Cancum esta "privatizado" por ASUR, una concesionaria de aeropuertos del sur de Mexico, tienen que ganar dinero los ...
Hola viajeros, queremos ir a Riviera Maya en noviembre, puede ser que mientras estemos allí suban las tasas??? hay solo para salir del pais??? Un Saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
alba41186 Escribió:
Hola viajeros, queremos ir a Riviera Maya en noviembre, puede ser que mientras estemos allí suban las tasas??? hay solo para salir del pais??? Un Saludo y gracias
Puede ser que mientras estes allí suban, como todas las cosas. Solo se paga al salir del pais.
Saludos
Yo o no me he enterado bien o no he pagado tasas al salir de México, Se pagan al facturar las maletas? cuando te dan la tarjeta de embarque? nosotros volamos Cancun-Miami, y Miami-Madrid con American Airlines y no pagamos nada, a no ser q ya viniese incluido en el billete, ....
Yo o no me he enterado bien o no he pagado tasas al salir de México, Se pagan al facturar las maletas? cuando te dan la tarjeta de embarque? nosotros volamos Cancun-Miami, y Miami-Madrid con American Airlines y no pagamos nada, a no ser q ya viniese incluido en el billete, ....
Hay compañías aéreas que las incluyen en el billete.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Primero de todo, informate que no te lo haya cobrado ya en el billete.
Como bien dice Virus mas arriba de este post, en ocasiones y segun que compañias te lo agregan.
SAludos
Acabo de volver de riviera y no me han cobrado nada en el aeropuerto. Viajaba con air europa cancun-madrid.Los chicos que iban detras nuestro tampoco han pagado nada, pero sin embargo dos parejas que iban mas atras si pagaron,no alcance a ver cuanto. La pareja de detras nuestro y nosotros habiamos contratado con viajes el corte ingles,y llevabamos billete electronico ; las dos parejas que vimos que pagaban llevaban billetes Travelplan.
Os digo todo esto por si os sirve de algo
Acabo de volver de riviera y no me han cobrado nada en el aeropuerto. Viajaba con air europa cancun-madrid.Los chicos que iban detras nuestro tampoco han pagado nada, pero sin embargo dos parejas que iban mas atras si pagaron,no alcance a ver cuanto. La pareja de detras nuestro y nosotros habiamos contratado con viajes el corte ingles,y llevabamos billete electronico ; las dos parejas que vimos que pagaban llevaban billetes Travelplan.
Os digo todo esto por si os sirve de algo
Saluditos
Supongo que tiene que ver el hecho de que tu pagues el avion como "charter" que es el caso de las mayoristas,o como vuelo regular,incluso siendo el mismo avion,no todo el mundo paga las mismas tarifas.En muchos casos,un mismo avion lo comparten dos mayoristas o mas,que se las compran directamente a la compañia aerea y una parte de las plazas las vende la compañia aerea como vuelo regular.No suele tener que ver con la agencia que lo contrates.
Es un poco lioso,y no se si se entiende bien...
Si,la verdad que no se por lo que fue.de hecho,yo contaba con pagarlo,que la chica de la agencia me lo habia dicho. Y la pareja que iba detras de nosotros que os digo que tampoco pagaron, a estos no se lo habian dicho en madrid,en la agencia,pero el chico q les ofrecio las excursiones en el hotel (tambien de viajes el corte ingles) sí se lo comento, y ellos tampoco pagaron