Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
Hola viajeros, queremos ir a Riviera Maya en noviembre, puede ser que mientras estemos allí suban las tasas??? hay solo para salir del pais??? Un Saludo y gracias
Puede ser que mientras estes allí suban, como todas las cosas. Solo se paga al salir del pais.
Saludos
Yo o no me he enterado bien o no he pagado tasas al salir de México, Se pagan al facturar las maletas? cuando te dan la tarjeta de embarque? nosotros volamos Cancun-Miami, y Miami-Madrid con American Airlines y no pagamos nada, a no ser q ya viniese incluido en el billete, ....
Yo o no me he enterado bien o no he pagado tasas al salir de México, Se pagan al facturar las maletas? cuando te dan la tarjeta de embarque? nosotros volamos Cancun-Miami, y Miami-Madrid con American Airlines y no pagamos nada, a no ser q ya viniese incluido en el billete, ....
Hay compañías aéreas que las incluyen en el billete.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Primero de todo, informate que no te lo haya cobrado ya en el billete.
Como bien dice Virus mas arriba de este post, en ocasiones y segun que compañias te lo agregan.
SAludos
Acabo de volver de riviera y no me han cobrado nada en el aeropuerto. Viajaba con air europa cancun-madrid.Los chicos que iban detras nuestro tampoco han pagado nada, pero sin embargo dos parejas que iban mas atras si pagaron,no alcance a ver cuanto. La pareja de detras nuestro y nosotros habiamos contratado con viajes el corte ingles,y llevabamos billete electronico ; las dos parejas que vimos que pagaban llevaban billetes Travelplan.
Os digo todo esto por si os sirve de algo
Acabo de volver de riviera y no me han cobrado nada en el aeropuerto. Viajaba con air europa cancun-madrid.Los chicos que iban detras nuestro tampoco han pagado nada, pero sin embargo dos parejas que iban mas atras si pagaron,no alcance a ver cuanto. La pareja de detras nuestro y nosotros habiamos contratado con viajes el corte ingles,y llevabamos billete electronico ; las dos parejas que vimos que pagaban llevaban billetes Travelplan.
Os digo todo esto por si os sirve de algo
Saluditos
Supongo que tiene que ver el hecho de que tu pagues el avion como "charter" que es el caso de las mayoristas,o como vuelo regular,incluso siendo el mismo avion,no todo el mundo paga las mismas tarifas.En muchos casos,un mismo avion lo comparten dos mayoristas o mas,que se las compran directamente a la compañia aerea y una parte de las plazas las vende la compañia aerea como vuelo regular.No suele tener que ver con la agencia que lo contrates.
Es un poco lioso,y no se si se entiende bien...
Si,la verdad que no se por lo que fue.de hecho,yo contaba con pagarlo,que la chica de la agencia me lo habia dicho. Y la pareja que iba detras de nosotros que os digo que tampoco pagaron, a estos no se lo habian dicho en madrid,en la agencia,pero el chico q les ofrecio las excursiones en el hotel (tambien de viajes el corte ingles) sí se lo comento, y ellos tampoco pagaron
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Pues si es raro, pq si dices que en la misma agencia te digieron que te lo iban a cobrar. Entonces se descarta que lo tuvieran ya incluido en el Precio.
Cosa rara!! Supongo que les caisteis simpatica, jijjijijiji
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Jejejeje, con el dinero en México, no hay simpatias que valgan
Ha pasado lo que comenta TESITA, vosotros y la otra pareja, ibáis en vuelo de línea regular y el resto de pasajeros que sí pagaron las tasas en vuelo charter. ( puede ocurrir, siendo el mismo avión, va en código compartido charter y regular)
Los vuelos regulares, no pagan tasas de salida, pues ya las pagas en el billete. Lo que me parece increible, es que en la agencia cuando te han emitido los billetes no se hayan dado cuenta
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Hola, yo aun no tengo los billetes, me los dan diez días antes la agencia, sé que viajo en vuelo directo y que la touroperadora es soltour, alguien sabe si yo tendre que pagar??
Gracias!!
Pd: lo he contratado con el grupo carrefour