Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien me puede decir qué agencia en Playa del Carmen me recomienda para contratar excursión a Chichen? El resto creo que las haremos por nuestra cuenta alquilando coche.
Hola.
Anduve por Quintana Roo el agosto pasado.
Sin duda os recomiendo que hagais las excursiones por vuestra cuenta. Buscais un taxista enrollado y pactais un precio con él, normalmente en 180 y 200 dolares el día. Os recominendo a Abel, un chaval peculiar, un hombre leido, pequeño, muy moreno, sin cuello y cabezón, y muy buena gente. Su correo es abeloso@hotmail.com. Nosotros le invitamos a pasar a todas la excursiones con nosotros, pero no estais obligados.
Si quereis disfrutar del maravilloso hotel de 5 * al que vayais haced como nosotros:
1ª excursion: Nos levantamos a las 6 de mañana, pasamos por valladolid y desayunamos en la plaza. Hay como un mercado con puestos. Estuvimos en el último a la izquierda, super barato. Vimos chiche itza, contratamos un guia por media hora. De vuelta paramos en un cenota en Valladolid (no lo recomiendo, el agua está muy turbia). Después nos encaminamos a Cobá, alquilamos un bici super vieja y subimos a la piramide (creo que ya no se puede). Por último nos bañamos en la playa de Tulún y entramos a las ruinas por la noche, ESPECTACULAR.
2ª XCARET: como su propio nombre indica XCARETe (90 o 100 dolares). Lo mejor sin duda, el espectaculo nocturno.
3º RIO SECRETO. Que os lleve un taxi y pagais la entrada allí (os sale por la mitad de lo que os pide la agencia). Desde el hotel llamaron para preguntar si había plazas.
Playa del carmen es bonito y muy turistico. Esta bien para ir por la noche a tomarte un como o pegarte un marcha.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
serginhodoballestero Escribió:
Hola.
Anduve por Quintana Roo el agosto pasado.
Sin duda os recomiendo que hagais las excursiones por vuestra cuenta. Buscais un taxista enrollado y pactais un precio con él, normalmente en 180 y 200 dolares el día. Os recominendo a Abel, un chaval peculiar, un hombre leido, pequeño, muy moreno, sin cuello y cabezón, y muy buena gente. Su correo es abeloso@hotmail.com. Nosotros le invitamos a pasar a todas la excursiones con nosotros, pero no estais obligados.
Si quereis disfrutar del maravilloso hotel de 5 * al que vayais haced como nosotros:
1ª excursion: Nos levantamos a las 6 de mañana, pasamos por valladolid y desayunamos en la plaza. Hay como un mercado con puestos. Estuvimos en el último a la izquierda, super barato. Vimos chiche itza, contratamos un guia por media hora. De vuelta paramos en un cenota en Valladolid (no lo recomiendo, el agua está muy turbia). Después nos encaminamos a Cobá, alquilamos un bici super vieja y subimos a la piramide (creo que ya no se puede). Por último nos bañamos en la playa de Tulún y entramos a las ruinas por la noche, ESPECTACULAR.
2ª XCARET: como su propio nombre indica XCARETe (90 o 100 dolares). Lo mejor sin duda, el espectaculo nocturno.
3º RIO SECRETO. Que os lleve un taxi y pagais la entrada allí (os sale por la mitad de lo que os pide la agencia). Desde el hotel llamaron para preguntar si había plazas.
Playa del carmen es bonito y muy turistico. Esta bien para ir por la noche a tomarte un como o pegarte un marcha.
A pasarlo bien.
Pues espero k sea un tio muy seguro y k no lea el foro porque vaya descripción k has echo del pobre!!!! jajjaajja menos mal k te cae bien k si no.... Ajaajajajajja
Sé que no es lo mismo, pero es que en Túnez el año pasado tuvimos muy mala experiencia con los taxistas y la verdad aún no se nos ha pasado, preferimos ir en Van o alquilando coche o contratando con agencia pero nada de taxis.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
scotajim Escribió:
Alguien me puede decir qué agencia en Playa del Carmen me recomienda para contratar excursión a Chichen? El resto creo que las haremos por nuestra cuenta alquilando coche.
Gracias!
Hola scotajim, yo solo conozco una agencia... Aldebarantours
Sé que no es lo mismo, pero es que en Túnez el año pasado tuvimos muy mala experiencia con los taxistas y la verdad aún no se nos ha pasado, preferimos ir en Van o alquilando coche o contratando con agencia pero nada de taxis.
Saludos!
Mujer no van a ser todos iguales, pensar que todos los taxistas te van hacer la pua me parece un poco desmesurado, y en este foro la gente no habla mal de los taxistas por algo sera.
Ojo! cada uno hace lo que quiere, que tu opinion es muy respetable, pero no hay que generalizar pienso eh.
Por supuesto Sairah, no hay que generalizar y seguro que son mu buena gente como el famoso Gaspar. Solo digo que aún no se nos ha olvidado la mala experiencia en Túnez, y que de momento, preferimos otro medio para ir a hacer turismo.
Por supuesto Sairah, no hay que generalizar y seguro que son mu buena gente como el famoso Gaspar. Solo digo que aún no se nos ha olvidado la mala experiencia en Túnez, y que de momento, preferimos otro medio para ir a hacer turismo.
Como vas a hacer tú las excursiones Sairah?
Saludos!
Hola scotajim, yo cuando llege allí sobre la marcha vere que hago.
Yo ya estado allí y ya me conozco algo la zona.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
scotajim Escribió:
Saludos!
No tiene nada que ver yo no he estado en mexico pero si en otros muchos sitios y te puedo asegurar que lo que pasa en marruecos no tiene nada que ver ni con el resto de paises arabes y nosotros tb tuvimos mala esperiencia pero en casablanca fuimos a la parada a montarnos en uno y vinieron 6 mas empezaron a discutir a pelear a tirar de nosotros yo me acojone y mi marido empezo tb a decir k no!!!que nos vamos andando!!!! y en tunez no fuimos en taxi fuimos en guagua pero tb fue una experiencia un tanto extraña porque fui de uniforme de azafata con la falda (esto ya hara 8 años en mi juventud!! ajajjaaj) y me empezaron a insultar incluso hubo quien escupia a mi paso y no me dejaron ni complarle y llevaba un policia al lado echando cojnes a los demas!! bueno yo lo dije en el trabajo que me dejaran ir en pantalon pero no hubo manera ylo pase mal!!!pero vaya he seguido cogiendo taxis desde jibuti,salalah,muscat, dubai,buenos aires montevideo rio de janeiro...... Y nunca mas me paso nada, bue a un amigo que iba con nosotros en otro taxi lo intentaron secuestrar en rio de janeiro se tiro del taxi y corrio como un condenado!!!ajajajajaj pero allí es que si es peligroso!! ademas ahra tiene una anecdota para contar!!es queel iba solo en un taxi a las 4 de la mañana porque se queria ir a dormir y no se lo dijo a nadie los demas nos quedamos en la discoteca!
Bueno que en mexico no te va a pasar nada!! ademas tienes a gaspar y otros taxistas conocidos en el foro con sus otos y todo y puedes estar tranquila!!
Un saludo
Hola, por fin, eso creo, nos vamos a RM del 2 al 13 de junio, hotel Barcelo Colonial. Estamos en contracto con algunos de los taxistas recomendados en el foro para hacer excursiones sin concretar día hasta el momento, si alguien le interesa compartir asientos que nos lo diga.
Andres.mazo @ hotmail.es
Hol@ a tod@s el año pasado estuve en lña riviera maya y el anterior también. Me encanta solo deciros q nosotros contratamos un tasista por un día, su correo: r139arturo @ yahoo.com.mx de fiar estuvimos chichen itza, las grutas de balamchanche y las ruinas de el balam a mi me encantaron, no muy conocidas, de momento.
Ajustamos el precio atraves de e-mail antes de ir y fue barato.
Voy al ´Hotel Oasis Riviera Maya el próximo 7 de julio. ¿Sabeis como están actualmente los precios de las excursiones?. Me interesan.
- Ruinas Tulum-Xel-ha
- Xcarlet
- Cobá-Chichen Itzá
Hola a todos,
Nosotros volvimos el 2 de mayo , y las 2 excursiones que hicimos (no pudimos hacer mas por el cierre de todo lo que queríamos ver por la gripe) fueron con Billy, su pagina web es: www.aventouramexico.com
Contactamos con él por e-mail desde España y nos envío el listado de las excursiones con los precios.
Os lo recomiendo, un encanto de persona
New Traveller Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 7
scotajim Escribió:
Saludos!
Claro que si vas con una agencia que tiene un descriptivo claro de sus excursiones y que te hace un recibo cuando pagas es mas seguro.
Saludos!
Claro que si vas con una agencia que tiene un descriptivo claro de sus excursiones y que te hace un recibo cuando pagas es mas seguro.
A mi entender el que no hagas una excusión con una agencia no tiene porque ser inseguro si por inseguro te refieres a que puedan timarte con el precio etc etc.
Una mala experiencia la tiene cualquiera pero eso no significa que todas vayan a ser malas.
Aquí en este foro por ejemplo donde hay tantos usuarios la inmensa mayoriaque han preferido moverse en taxi no han tenido problemas al contratar a determinados taxistas que son de confianza claro.