EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ Hacer 2 excursiones en un dia?.  Publicado:
DavidRaquel

Invitado

Votos: 0 👍
Bueno pentxi, yo solo tengo unos minutillos grabados de cada actuación, algo representativo de cada actuación. Respecto a hacer 2 excursiones en un día, yo personamente dejaría día entero para cualquiera de los 2 parques, mejor combinar tulum con cobá. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin nos registramos, jeje! mañana a ver si sabemos poner la foto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruinas mayas de Palenque  Publicado:

Indiana Jones

Esto es lo que aparece en el Post-It "Relatos de excursiones en la RM":

Palenque
www.cnca.gob.mx/ ...enque.html

Pertenece al estado de Chiapas, está en medio de la selva cuando de repente, según se va andando, es como si se apartara una cortina de árboles, y aparece ante los ojos la pirámide de las inscripciones con todo lo demás a su alrededor. El entorno es una maravilla, te dan ganas de quedarte mucho, pero mucho tiempo...
Por cierto, Palenque significa "casa de piedras" o "lugar de casas fortificadas" esto es su nombre en lengua chol que sería "Otolum".

No es mucho... Espero que alguien pueda ayudarte con más información.
Saludos!!
⬆️ Arriba
jaloke

Invitado

Hicimos tulum coba por 600 pesos con infocenter. Por la mañana Tulum y por la tarde COba. EN Tulum te dan bastante tiempo para bañarte en la playa, y después te llevan a comer cerca de Coba. Enfrente del restaurante tienes un embarcadero que da a un lago lleno de cocodrilos. En coba tienes que sumar 95 pesos por pareja para el transporte en limusina dentro del complejo.
En bicicleta te cobran 30 pesos por persona.
Ojo si la haces al volver para en un puesto de artesania para que compres. Cruza la carretera y en la orilla izquierda te ahorras como minimo el 50 %.
⬆️ Arriba
Invitado

Pentxi Escribió:
Totalmente de acuerdo con Indecisos, para hacerlo en un mismo día mejor Tulum + Cobá o Xcaret. Para Xel-há deja todo el día pq los q la hicieron combinada con Tulum (yo no) volvieron decepcionados por el poco tiempo pasado allí ... Y en cuanto a Xcaret, q yo la hice de todo el día, aunque es muy bonito, yo también te recomiendo q vayas con la entrada de tarde (por ejemplo vas a Tulum por la mañana, vuelves al hotel, comes tranquilamente y a la tarde vas a Xcaret)y q NO TE PIERDAS el espectáculo nocturno. ¿Alguien tiene el dvd del espectáculo?
Hola llevo poko tiempo en esto puesto q me voy el 5 de nov. Xo he visto q el dvd del espectaculo del x-caret esta colgado en el emule te lo puedes descargar de ahí. Yo todavia no lo he hecho xq primero quiero verlo en vivo y en directo y cuando vuelva me lo descargare. Un saludo.
⬆️ Arriba
misespe

Invitado

Hola! He vuelto el lunes, y nosotros hicimos un día Chichen Itza con un cenote y Valladolid (39 $ persona con aventoura viaggi), otro día Tulum, aldeas mayas y coba (56 $ persona)
Otro día hicimos la reserva de la biosfera Sian Ka, selva, lanchas, animales sin cautiverio (delfines, tortugas, peces, pajaros, estrellas mar) snorkel, en jeep mucho mejor que Xcaret y Xel Ha. Xcaret esta muy preparado y te cobran por todo es muy caro por eso merece la pena ir el día entero y Xel Ha es mas barato (59 $ entrada todo incluido)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Misepe, con que agencia hiciste la excursion a sian ka'an?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORGANIZACION DE EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

feresp Escribió:
Hola !! envie en mail a infocentermx para que me enviaran un presupuesto con las excursiones mi sorpresa ha sido recibir este mail donde me dicen textualmente "Infocenter no maneja servicios, solo las recomienda" y me ha enviado un mail eduardo escalera"Me llamo Eduardo Escalera y soy Director de una empresa tour operadora en la Riviera Maya llamada Maya Encounter " www.mayaencounter.com

Me ha enviado precios, su mail eduescalera2000@yahoo.com y telefono movil Cancun 998 8450990 los comparto por si alguno os interesa :

- chichen itza con ek balam: 72€
- coba 65 €
- tulum y xel ha 78 €
- xcaret 74 €

(GRUPOS MAXIMO 10 PERSONAS Y TODO INCLUIDO)
Si alguien quiere le envio el mail completo, incluye viajes de lujo para dos personas y traslados desde el aeropuerto...

HOLA!!

TOY PREPERANDO YA MI INTINERARIO DE EXCURSIONES PARA CUANDO VAYA PA RM PA DENTRO DE 15 DIAS NO DEJARME NADA DE VER Y ESTABA HECHANDO CALCULOS DE EL $ Q TNG Q LLEVAR MAS MENOS Y DE LO Q VOY A GASTAR CUANDO HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HA LLAMDO LA ATENCION SI NO TE IMPORTA MANDARME EL EMAIL:
CERECEDAIDYL_84@YAHOO.ES TE LO AGRADECERIA MUCHO

MIL BESOS LYDIA
⬆️ Arriba
Asunto: Precio de excursiones y de entradas  Publicado:

Experto

Si, ya se que hay muchisima información en el foro y que tengo que usar el buscador, pero quizás porque hay tanta información no me aclaro.
Si algún alma caritativa nos dijera los precios de las excursiones y entradas que pongo a continuación, me hace un hijo de madera, así que gracias por anticipado:
Captain hook (Cancun): niños y adltos
Sian'kan por agencia: idem
Dolphin Discovery (puerto morelos): idem
Crocun park (puerto morelos): idem.
Entradas de:
Xcaret tarde; lo mismo, adultos y niños
Xel-ha: idem
Chichen itzá: idem
Coba: idem
Tulum:idem
Y algun generoso que ponga una relación de cenotes en los que sea fácil bañarse y resulte atractivo, porque con tantos como he leido en el foro estoy medio ahogá, ya¡¡
Muchisimas, gracias, guap@s¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de excursiones y de entradas  Publicado:

Indiana Jones

Para el precio de las entradas tienes toda la información aquí:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20624

También está el precio de otras excursiones como Sian Ka'an.
Y todo en una sola página
A ver si te pueden ayudar respecto a los otros precios.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

FERESP NOS VAMOS A APROVECHAR DE TI!!!!!!11
TENGO MIL PREGUNTAS, TE DOY MI CORREO POR SI PODEMOS HABLAR Y PREGUNTARET POKO A POKO...JEJEJEJE
[color=red][size=18]rosa_torrente@hotmail.com[/s
DOSCIENTAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

rosa_torrente@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA EN RIVIERA MAYA  Publicado:
chamaquito

Invitado

Buenas!
Hace una semana que llegué de la Riviera Maya. Mi valoración es un 10.
Cogí una oferta por internet de Barceló Viajes, con el mayorista Hotelcolor/Horizontes.
Estuve en el Hotel Riu Lupita, es un hotel muy tranquilo y acogedor, los trabajadores son muy atentos y la comida esta riquisima.
La compañía aérea con la que vole era Air Plus Comet, con la cual intentaré no volar nunca más en mi vida. En la ida el avión salió 2h tarde y paramos en Nassau (Bahamas) para respostar, porque el avión no era el estipulado. A la vuelta las azafatas fueron superbordes y el avión llegó casi con 4h de retraso lo que suposo que mucha gente perdiera las conexiones de tren, autobús, avión para regresar a casa y la compañía se lavó las manos. Además la comida era escasa, mala y si estas de los ultimos no puedes escoger, las peliculas son viejas (van con VHS), los asientos muy estrechos, la facturación en Madrid ORROROSA. Un cero patatero para Air Plus Comet.
Yo perdí mi conexión a la vuelta, suerte tuvimos que en Air Europa nos trataron muy bien y al final pudimos volver a casa después de esperar 5h, pero sin coste adicional, bravo Air Europa.

Por todo lo que leí en este forum, antes de llegar a Riviera Maya, tenia muy claro que no cogeria ninguna excursion en el hotel y que las cogeria en Playa del Carmen o me alquilaria un hotel. Pues bien, finalmente cogí un paquete de 3 excursiones en el hotel, ya que salia muy bien de precio, la diferencia con las agencias de Playa del Carmen era poca.
Ventajas:
Conoces a la demás gente del hotel y haces amiguetes
Te recogen en el hotel y no paran en ningún otro sitio
Tienes un guia que te lo va explicando todo
Te da seguridad por si algo no sale bien, poder reclamar a alguien.
Las excursiones de lo incluyen todo!
Desventajas:
Sigues un horario, y quizás te quedarias mas rato en otro sitio, pero te dejan tiempo para todo, solo que no vas a tu aire.
El aire acondicionado del autocar es terrible, sobretodo cuando vuelves sudado, lo que provoca algun resfriado.

Las excursiones que realice con la agencia del hotel son:
Tulum - Xel-Ha: El guia que te explica es muy bueno, y te dejan tiempo para ir a tu aire y para poder bañarte en la playa si quieres. Después fuimos a Xel-Ha, y da tiempo para hacer todo el río, aunque quizas falta un poco de tiempo para ver alguna cosilla, pero bien.
Chichen Itzá - Valladolid: Bien en Chichen Itzá, hay tiempo para todo y el guia también un 10. La comida estupenda con espectaculo incluido. La parada que hacen en Valladolid para ver un antiguo convento colonial, la encontre innecesaria porque luego te llevan a un cenote que esta muy bien, y quizás ahí le falta un poco de tiempo (el perdido en Valladolid)
Cobá - Vila Maya: Te llevan a un cenote, a hacer tirolina y canoa. Luego comes en una vila maya donde ellos mismos preparan la comida tipica (tambien muy buena). Después de comer te llevan a Cobá.

El precio por persona de las 3 excursiones con TI fue de 150€, en Playa del Carmen hacer unas excursiones similares salian por un poco menos, pero no me arrepiento porque quede muy contento con las excursiones del hotel.

Otro día que me quedaba libre decidí alquilarme un coche, y por pura comodidad lo alquile en el hotel, ya que lo tenian ahí mismo y lo podia dejar ahí mismo. Sabia que en Playa del Carmen el alquiler era mas barato, pero estuve hablando con un chico que lo alquilo y me dijeron que eran muy espavilados ya que le querian cobrar por arañazos que ya tenia, así que aposté otra vez por la seguridad y seriedad del hotel. El alquiler del coche durante un día con seguro todo incluido y coche con cambio automatico: 50€ Luego la gasolina esta tirada de precio.
Pues con el cochecito nos fuimos a la playa de Akumal, os lo recomiendo, porque es una playa casi desiertica, no habia nadie, era larga, ancha y con palmeras, la tipica de postal. Habia un montón de peces de colores, tortugas, peces grandes,... Una pasada. Luego comimos en un restaurante en la misma playa que se llama la buena vida, comida muy buena y bar muy bonito con hamacas, piscina y columpios para sentarse en la barra. Después de comer fuimos a Cenote dos Ojos donde no habia absolutamente NADIE! así que gozamos de los dos cenotes.
Os recomiendo mucho hacer esta excursión porque la playa del hotel esta bien, pero no es ancha y esta muy preparada turisticamente y con bastante gente claro.

Respeto al cambio de moneda, no la cambieis en el Aeropuerto de Cancun porque es el más bajo. Lo más alto que encontré en Playa del Carmen fue a 13,50 y en el hotel no estava mal... A 13,30 que te saca de apuros.

Desde aquí quiero reivindicar que hay mercado suficiente como para que los aviones salgan directo desde Barcelona, ya que había muchisima gente de Catalunya, casi la mitad de la gente que encontramos en el avión y en el hotel.

Bueno, aki esta un poco de info para quien tenga q ir a Riviera Maya.
Si alguien necesita más info marcprim@hotmail.com le contestaré encantado cualquier duda por absurda que sea.
⬆️ Arriba
Asunto: BARCOS PIRATAS?????  Publicado:

Travel Addict

ALGUIEN A SUBIDO A LOS FAMOSOS BARCOS PIRATAS ESOS Q HACEN ESPECTACULO???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCOS PIRATAS?????  Publicado:

Indiana Jones

Hola Cerecilla, no deben ser muy famosos, no la había oído nunca, a ver si otros viajeros te pueden ayudar...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MERCY WONDY... CREO Q TE SYBEN A UN BARCO PIRATA TOTAL Y EN MEDIO DEL MAR SE CHOCA CON OTRO Y EMPIEZA UNA GUERRA DE PIRATAS...SE VE Q ESTA SUPER CHULO, TE DAN DE BEBER Y TODO...
ESPERARE HABER SI ALGUIEN HA IDO...
SALUDILLOS!!!!!!
⬆️ Arriba
Mexicano

Invitado

CERECILLA, en Cancún hay un barco pirata que ofrece una "cena-espectáculo" que creo es a la que te refieres. Se llama Capitan Hook.
Te dejo el enlace a su página WEB.

www.capitanhook.com/

Aunque te comento que personalmente nunca he asistido a este show, a ver su alquien más te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES CREO Q SI ES ES MEXICANO!!!!
MUCHAS GARCIAS!
HABER SI ALGUIEN A ESTADO Y NOS CUENTA!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Este "espectáculo está en Cancun e incluye cena. Nosotros lo haremos, son los crios, que están impacientes, así que ya os contare...
⬆️ Arriba
Asunto: planteamiento de ruta  Publicado:

Experto

Hola¡
Después de darle muchas vueltas, cambios, busquedas, etc., etc., este es el plantemamiento de las excursiones que queremos hacen en nuestra estancia en RM:
Llegada 16/11: cena y alojamiento
Jueves 17/11 Conocer el hotel e ir a playa del carmen a contratar las excursiones y alquilar un coche.
Viernes 18/11: Mañana de Relax en el Hotel, y por la tarde visita del parque Xcaret con espectáculo nocturno (coche de alquiler)
Sábado 19/11 Visita a las ruinas de Tulum y baño en su playa. Vuelta al hotel a comer y por la tarde paseo hasta playa del Carmen o Tulum pueblo. (coche)
Domingo 20/11: Visita al Dolphin Discovery para realizar el nado con Delfines, y desde allí a comer a Puerto Morelos, donde por la tarde visitaremos el Crococun Park (Zoo) (Coche de alquiler)
Lunes 21/11: Visitas de las ruinas de Coba y cenontes colindantes (coche alquiler)
Martes 22/11: Visita a chichen Itza. (Coche alquiler)
Miercoles 23/11: Descando en el BP, y devolución de coche.
Jueves 24/11: Visita al parque del Xel-ha en van.
Viernes 25/11: Descanso en el hotel y paseo por playa del carmen (si apetece) en van.
Sábado 26/11: Visita a la reserva de Sian'kan (Con agencia)
Domingo 27/11: descanso en el hotel
Lunes 28/11: Por la mañana relax en el hotel y por la noche desplazamiento a Cancun para ir al espectáculo/cena del "Captain Hook" (con agencia)
Martes29/11: Descanso en el hotel.
Miercoles 30/11 descando hasta nuestra partida hacia España.

Pues eso es todo. Se admiten sugerencias. Si hay algún otro viajero interesado en compartir coche, o en realizar juntos las excursiones, mi e-mail: vilma321@telefonica.net.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes