Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por lo demás, francamente, no me parece que este sea el lugar para ponerme a debatir contigo si tienes tú razón o si la tenemos nosotros. Creo que es el sito ideal para mostrar tu insatisfacción o, para los que han disfrutado de su estancia, de todo lo contrario.
Tienes toda la razón Nuovum
Mariel tal y como te ha dicho Matigine tenemos un foro de denuncias y malas experiencias.Dicho foro es el lugar mas recomendable y adecuado para este tipo de cosas.
Me llama poderosamente la atención como se responde una crítica del Grand Palladium en este foro tan rápidamente, queda más que claro que la respuesta esta efectuada por personal del hotel. Sin embrago con el huésped presente el reclamo no tuvo solución, es mas… la pregunta expresada por la Directora Adjunta fue “Usted que quiera a cambio por la falta de servicio…?”
Frente a esa pregunta quedo claramente demostrado la falta de experiencia o trato al huésped insatisfecho y más aun, el reconocimiento del error efectuado en la limitación, quita o como quieran llamarle de los servicios a los huéspedes que ya habían abonado y cancelado el 100% de estos antes del ingreso a sus instalaciones.
Siendo más grafico, y para que se entienda “a modo de ejemplo”, como huésped del hotel pague un servicio que tenia 10 ítems y en la última semana me los redujeron a 5? Ese es el punto relevante del reclamo, ni más ni menos.
Por otra parte, se desconoce el motivo por el cual Ud. No menciona que forma parte de la cadena Grand Palladium Hotel & Resort, eso agregaría valor a los comentarios generados. Al no identificarse correctamente cabe preguntar, cuantos perfiles de viajeros con críticas positivas hacia la cadena serán realmente de viajeros.
No teniendo más nada que acotar en referencia al presente comentario, continuare con el reclamo por la via que corresponda.
Saludo Atte. A viajeros y representantes hoteleros.
Me llama poderosamente la atención como se responde una crítica del Grand Palladium en este foro tan rápidamente, queda más que claro que la respuesta esta efectuada por personal del hotel. Sin embrago con el huésped presente el reclamo no tuvo solución, es mas… la pregunta expresada por la Directora Adjunta fue “Usted que quiera a cambio por la falta de servicio…?”
Frente a esa pregunta quedo claramente demostrado la falta de experiencia o trato al huésped insatisfecho y más aun, el reconocimiento del error efectuado en la limitación, quita o como quieran llamarle de los servicios a los huéspedes que ya habían abonado y cancelado el 100% de estos antes del ingreso a sus instalaciones.
Siendo más grafico, y para que se entienda “a modo de ejemplo”, como huésped del hotel pague un servicio que tenia 10 ítems y en la última semana me los redujeron a 5? Ese es el punto relevante del reclamo, ni más ni menos.
Por otra parte, se desconoce el motivo por el cual Ud. No menciona que forma parte de la cadena Grand Palladium Hotel & Resort, eso agregaría valor a los comentarios generados. Al no identificarse correctamente cabe preguntar, cuantos perfiles de viajeros con críticas positivas hacia la cadena serán realmente de viajeros.
No teniendo más nada que acotar en referencia al presente comentario, continuare con el reclamo por la via que corresponda.
Saludo Atte. A viajeros y representantes hoteleros.
Hola: La pregunta que dejas en el aire es bastante desafortunada en cuanto a que pone en entredicho la veracidad de las opiniones vertidas en este foro sobre el complejo Palladium,ya que has sacado como conclusión que detras de determinados comentarios de algunos usuarios hay intereses ocultos.
Muchos sabemos quien es Nuovum y conocemos su trayectoria en este foro.Un usuario que para tu información forma parte del grupo de colaboradores y expertos ya que siempre ha aportado mucha información y ayuda incluso en temas que nada tienen que ver con el complejo Palladium.Los usuarios que pertenecen a este grupo son usuarios que han demostrado con creces su ayuda DESINTERESADA y sin tener ningun interes oculto al respecto,trabajen donde trabajen.
Entiendo que tu no sepas quien es ya que llevas poco tiempo aquí,pero por el mismo hecho tampoco se pueden hacer conclusiones como la que tu has hecho,creo que antes de pensar en el posible interes oculto de alguien hay que informarse primero.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Dom, 10-05-2009 2:00, editado 1 vez
Por cierto...pongo un comunicado que me mandó el gerente del Royal Suites Yucatán en donde ponen los servicios que hay en estos momentos en el complejo (para complementar lo de Nuovum) y luego su contestación a mi mail.
comunicado Palladium Escribió:
5 de Mayo, 2009.
Apreciados colaboradores y amigos:
Debido a las circunstancias especiales en las que desgraciadamente nos vemos inmersos, les informamos que hasta nuevo aviso hemos procedido a cerrar los siguientes bares y restaurantes del complejo:
Restaurante Buffet Tikal (Grand Palladium Kantenah) y restaurante Kabah (Grand Palladium Riviera / White Sand). El servicio de desayuno, almuerzo y cena en buffet se ofrecerá en nuestro restaurante La Hacienda.
Restaurante El Gran Azul (Grand Palladium Colonial / Kantenah) y La Laguna (Grand Palladium White Sand y Riviera)
4 Restaurantes temáticos diarios de los 8 existentes en turnos rotativos facilitando que todos nuestros clientes pueda hacer uso de ellos durante su estancia.
Snack Bar Punta Emilia permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Al funcionar habitualmente como restaurante temático de arroz y pescado mientras dure el cierre se ofrecerá el menú en nuestro restaurante Portofino.
La animación nocturna se realizará en el teatro del Grand Palladium Colonial.
Los clientes serán alojados en Grand Palladium White Sand y/o Grand Palladium Colonial. En función de la disponibilidad y de la ocupación del complejo, se ofrecerá free up grade.
Todos los bares y piscinas, así cómo el resto de los servicios del complejo están operando con normalidad.
The Royal Suites Yucatán mantienen todos sus servicios e instalaciones en funcionamiento.
Esperamos que esta información les sea de utilidad. Para cualquier duda o aclaración, les rogamos contacten a una de las siguientes direcciones de correo electrónico:
Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Rp2.riviera@fiestahotelgroup.com
Gtereservas.riviera@fiestahotelgroup.com
Agradeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo.
La Direccion
Y ahora el Mail del Gerente del Royal Suites Yucatán.
Gerente RSY Escribió:
Estimado Sr. *****:
Adjunto le envío el documento donde especifica los servicios con los que el hotel cuenta al menos durante este mes de Mayo, conforme veamos como va la ocupación es que se irá viendo si se continua en el mes de Junio con esta medida o si se reestablecen todos los servicios; en cuanto a lugares turísticos o tours, estos siguen abiertos al igual que los parques como Xel-Ha y Xcaret, así como las ruinas arqueológicas como Tulum, Cobá y Chichen Itza. De hecho en el estado nunca hubo ningún caso de este virus.
Espero le sea de utilidad la información que le envío y si tiene alguna otra pregunta o comentario no dude en contactarme nuevamente.
Saludos cordiales,
Abraham Pérez Menéndez
Gerente // Manager
THE ROYAL SUITES YUCATÁN by PALLADIUM
Bueno, pues esta es información "de primera mano" y "oficial", espero que os sirva de ayuda.
Joer como me he quedao con los servicios que han decidido cerrar temporalmente...
No me magino el palladium con los dos grandes buffets Tikal y kabah cerrados.
Los que lleveis idea de ir creo que os tendrías que plantear si merece la pena estando el complejo a medio rendimiento, pero vamos, esto no deja de ser una opinión personal. De hecho nosotros en agosto ya tenemos reserva para el de punta cana y estamos un poco a la espera a ver que pasa, no por la gripe, que lo mismo la podemos coger aquí, sino por saber si va a estar al 100% o no, sino cambiaremos de destino.,
A ver si toda esta historia de la gripe pasa rápido y el Palladium vuelve a tener una ocupación normal y todo funciona al 100%.
Tanto Punta Emilia cómo el 24 horas están abiertos las 24 horas. Por eso, precisamente, hemos cerrado uno ya que cómo el 24 horas (oficialmente llamado Beach Bar) está frente al Colonial y apenas a unos metros del White Sand puede ofrecer perfectamente el servicio de snacks para los 300 y pocos clientes que tenemos.
Con los buffets pasa más o menos lo mismo. Los que han estado saben que en todos los buffets del complejo se sirve exactamente la misma comida a la vez. Cómo La Hacienda es el buffet que, digamos, le corresponde a Colonial y no queda tan lejos del White Sand por eso es el que hemos dejado abierto.
Si todo evoluciona cómo esperamos, a partir de finales de este mes o principios de Junio empezaremos a recuperar la normalidad. Vamos a ver si se anima un poco y vuelve la tranquilidad.
Sinceramente a mi me parece normal que si el aforo del complejo esta a 1/3 de lo normal se cierren algun restaurante, también seria muy triste que estuviesen todos los restaurantes abiertos con 4 personas cada uno seria muy desangelado. De todos modos yo estuve en mayo 2005 en el kantenah (porque todavia no existia el white sands y la parte nueva) y sinceramente con los restaurantes que habia en ese momento ya me parecieron suficientes y eso que el hotel estaba a pleno rendimiento. Ademas también pienso que si estuviesen los 4 buffets abiertos seria un desperdicio de comida porque tendria que equipararlos igual que siempre pero comeria menos gente.
Yo vuelvo a repetir en el palladium (esta vez en el white sands, tengo que probarlo) y me voy el día 2 de junio y sinceramente no pienso cancelarlo porque haya unos restaurantes cerrados, el complejo en si merece suficiente la pena como para estropearse por esto, la gente que trabaja allí lo hace especial y la rivera maya es unica así que yo pienso disfrutarlo igual, aunque eso conlleve que tenga que andar 3 minutos mas para llegar al buffet que este abierto sinceramente para nosotros eso no supone ningun problema.
Espero que el resto también os animeis a seguir con los planes, primero y egoistamente por nosotros porque son nuestras vacaciones y tenemos derecho a disfrutarlas sin que estas cosas nos las enturbien y segundo por un poco de solidaridad con toda la gente de mexico porque si no vamos el turismo caera y entonces la gente perdera sus trabajos y entonces si que tendran que cerrar los hoteles de verdad.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
laura843a Escribió:
Hola a todos,
Sinceramente a mi me parece normal que si el aforo del complejo esta a 1/3 de lo normal se cierren algun restaurante, también seria muy triste que estuviesen todos los restaurantes abiertos con 4 personas cada uno seria muy desangelado. De todos modos yo estuve en mayo 2005 en el kantenah (porque todavia no existia el white sands y la parte nueva) y sinceramente con los restaurantes que habia en ese momento ya me parecieron suficientes y eso que el hotel estaba a pleno rendimiento. Ademas también pienso que si estuviesen los 4 buffets abiertos seria un desperdicio de comida porque tendria que equipararlos igual que siempre pero comeria menos gente.
Yo vuelvo a repetir en el palladium (esta vez en el white sands, tengo que probarlo) y me voy el día 2 de junio y sinceramente no pienso cancelarlo porque haya unos restaurantes cerrados, el complejo en si merece suficiente la pena como para estropearse por esto, la gente que trabaja allí lo hace especial y la rivera maya es unica así que yo pienso disfrutarlo igual, aunque eso conlleve que tenga que andar 3 minutos mas para llegar al buffet que este abierto sinceramente para nosotros eso no supone ningun problema.
Espero que el resto también os animeis a seguir con los planes, primero y egoistamente por nosotros porque son nuestras vacaciones y tenemos derecho a disfrutarlas sin que estas cosas nos las enturbien y segundo por un poco de solidaridad con toda la gente de mexico porque si no vamos el turismo caera y entonces la gente perdera sus trabajos y entonces si que tendran que cerrar los hoteles de verdad.
Hola laura843a, soy de tu misma opinion, el complejo no va ha ser ni mejor ni peor porque se reagrupe a los huespedes... Como dice nuovum, La comida es la misma en todos los restaurantes
Por cierto... No vas a conecer el Palladium si no has estado desde el 2005... Ese año también fui yo por primera vez, aunque en Septiembre, después del paso del Emily... Me gusto tanto que he ido 4 veces y este año regreso. .
Tanto Punta Emilia cómo el 24 horas están abiertos las 24 horas. Por eso, precisamente, hemos cerrado uno ya que cómo el 24 horas (oficialmente llamado Beach Bar) está frente al Colonial y apenas a unos metros del White Sand puede ofrecer perfectamente el servicio de snacks para los 300 y pocos clientes que tenemos.
Con los buffets pasa más o menos lo mismo. Los que han estado saben que en todos los buffets del complejo se sirve exactamente la misma comida a la vez. Cómo La Hacienda es el buffet que, digamos, le corresponde a Colonial y no queda tan lejos del White Sand por eso es el que hemos dejado abierto.
Si todo evoluciona cómo esperamos, a partir de finales de este mes o principios de Junio empezaremos a recuperar la normalidad. Vamos a ver si se anima un poco y vuelve la tranquilidad.
Saludos.
Hola nuovum
Entonces si ya existe un servicio de 24 horas abierto es más que suficiente. Yo pensaba que solo había uno y al cerrarlo no existía ese servicio.
Si la ocupación es mucho menor es lógico que se cierren algunos restaurantes, se tiraría mucha comida y es una pena.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Hola otra vez Anitasweis:
Para eso estamos. A ver si ya se va recobrando poco a poco la normalidad porque os aseguro que ver esto tan vacío te tira el alma a los pies.
Eso si, la gran ventaja es que la playa es casi tooooooda para nosotros. Casi, casi, cómo el paraiso.
Hoy me escapé con mi mujer hasta Sian Kaan, menudas playas para uno solo. Se las recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.
Tiene que ser muy triste ver el hotel tan vacio....
Aunque eso de la playa tan vaciaaaaaa....
Mmmmmm..
Me gusta!
Pero no me gusta cenar en restaurantes vacios y "desanjelaos"
"entiendo" las quejas de mariel de que si has reservado un hotel con x restaurantes, a la hora de disfrutarlos no disponer de todos esos servicios no es algo que guste, aunque también es cierto que me parece perfecta y logica la decision del hotel de cerrar algunos, como he dicho, a mi no me gusta cenar en sitios vacios
Y ademas lo que han apuntado ya por aquí, menudo desperdicio de comida!
Es una pena que a uno le "toque" pero la situación se salia bastante de lo normal
En fin....
Para cuando lleguen tiempos mas tranquilos, mi hucha vacacional estara ya llenita y lista para gastar en un viajecito, jejeje....
No hace falta que os diga donde, no?
Pero los servicios que se disfrutan aunque haya restaurantes cerrados van a ser los mismos, porque los tematicos habren 4 cada noche en noches alternas y el buffet da igual uno que otro. Ademas no os preocupeis que vamos los de junio a llenar el hotel y van a tener que abrir todo de golpe jejejeje.
Aunque el tema de la playa vacia me atrae mucho jeje
Nuovum preparate que yo llego el día 2 de junio jejejeje y ya no vas a tener la playa para ti solito
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
8)
Los que vais a este fantástico complejo, os recomiendo que paseis por todo el complejo descubriendo sus rincones, no os limiteis a "vuestra zona"
y pasear por todos los pasillitos y puentecitos que veais....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Si os gustan los animales y la naturaleza
Disfrutareis en ese hotel
El complejo tiene instalados paneles informativos por todo el complejo sobre la fauna y flora de la zona
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
He querido subiros estas fotos
Porque por norma se suele buscar mucha información sobre los restaurantes, la comida
Que si que cocktail es mejor, que si tengo jacuzzi o que en la habitación etc....
Y con esto os muestro que es lo que mas me gusto del hotel, lo "natural" que me parecio, dentro de que es un resort construido por el hombre, claro est...
Por supuesto que todo lo demas que tuve en el palladium me encanto
Pero yo con mis jardines y manglares, mis peces, las iguanas, las ocas, los mapaches, viendo como pescaban los pajaros en el agua, etc...
Era feliz!
Se me escapo un aguila que me dijeron andaba por la playa, pero para la proxima