THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 108060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tema Excursiones a primera hora 6:00 am y que desayunar en la zona Royal. En recepción hay una barra con cafe y zumos ademas de algunas pastas. Antes de irme había leido de Matigine que habia una nevera con sandwiches, el primer día de excursion le pregunte a la recepcionista y no supo contestarme al tema de donde estaban los Sandwiches, al segundo día por casualida accedi a la parte posterior de la barra y plin allí estaba la nevera con los sanwiches descritos por Matigine. Atentos mirar detras de la barra y entrar sin miedo la nevera no se ve si no te situas como si fueras el barman.
Si no esta preguntar a Jesus recepcionista de la noche. Si preguntais a las chicas de la mañana puede que no os sepan contestar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en agosto esa neverita de los sandwiches estaba accesible en el porpio lobby, en una mesita a la derecha de la barra.

Me imagino que la gente se aprovecharia demasiado y lo habrán "escondido" por ese motivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

En realidad sigue habiendo los sandwiches pero hay que pedirlos al camarero, cuando el bar está abierto o, aunque aquí no se parece que se enterase mucho la chica de Recepción, hay que pedírselo a los chicos de Recepción. Las neveras están ahora detrás de la barra, cómo Raflow.

Esto es así desde hace unos meses ya que ahora ponemos más variedad de cosas por la mañana y durante el día, tanto dulces cómo saladas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola familia! Aunque ya hace meses que os estoy leyendo, nunca había escrito en este foro. Ahora lo hago, para contaros lo que nos ha pasado a nosotros.

Nos vamos a casar el día 6 de junio y nos "vamos" de viaje a RM, a las cabañitas esas de las royal suites, también tenemos contratado un circuito de 3 noches, "lo mejor del mundo maya" con hospedaje en Mérida, en un hotel llamado el Conquistador o algo así...

La cuestión, es que teníamos el viaje del día 9 al 19 de junio, con el miedo de la gripe, se nos paso por la cabeza cambiar de destino muchas veces, pero es que llevamos 8 años juntos y casi des del primer día, habíamos decidido que si algún día nos casábamos, iríamos a México! La de la agencia, nos aconsejo que esperáramos a que hubiera comunicados oficiales de la Operadora.

La verdad es que a mi, poco me asustaba la gripe, y menos viendo como transcurría la evolución de la misma, pero tener un circuito de 3 noches para ver ruinas y espectáculos cerrados, pues no era el tipo de viaje que habíamos soñado, y mi prometida, era mas cautelosa, y si las cosas hubieran seguido como hace 1 mes, abríamos cambiado de destino seguramente.

Hace 2 días me llamo la chica de la agencia (yo ya me temía lo peor) y nos dice que el vuelo de la vuelta Cancún-Madrid lo habían cancelado, ya que por las cancelaciones masivas de la gente para ir a RM, no les salía rentable hacer volar ningún avión ni el día 19, ni el 18, ni el 17, lo que nos querían hacer volver con el vuelo del 15 o del 16. Pero la chica de nuestra agencia se puso dura con la operadora y batallando con los responsables de IberoJet, les dijo: ¿Que luna de miel es ir 5 días a RM si 4 estarán de circuito? Entonces nos ofrecieron el vuelo directo Cancún-Barcelona (ya que somos de Tarragona) del día 20. Y sin ningún coste adicional, por las molestias, nos pagan una noche más en RM.

Así que ya lo tenemos mas claro de ir, a no ser que la cosa empeore!!

¡Bufff! Lo siento por tanto rollo, pero tengo un par de preguntillas:

-¿Cuales son las mejores cabañas para estar mas tranquilo? (hay un video en la primera pagina de este post, que muestra una cabaña que esta en la punta, ¿que numeración lleva?)

-¿Alguien ha hecho el circuito de IberoJet "lo mejor del mundo maya" y que tal? Y si es así, ¿que tal es el Conquistador de Mérida?

¡¡¡Gracias por vuestra atención!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JORE Escribió:

¡Bufff! Lo siento por tanto rollo, pero tengo un par de preguntillas:

-¿Cuales son las mejores cabañas para estar mas tranquilo? (hay un video en la primera pagina de este post, que muestra una cabaña que esta en la punta, ¿que numeración lleva?)

-¿Alguien ha hecho el circuito de IberoJet "lo mejor del mundo maya" y que tal? Y si es así, ¿que tal es el Conquistador de Mérida?

¡¡¡Gracias por vuestra atención!!!

Saludos

Hola JORE, me alegro que hayáis podido solucionar el tema del regreso y espero que lo paséis en grande por el paraíso.

La Royal Mayan Suite Lago del Video, es en concreto la 7201.

En cuanto al circuito, tienes un hilo abierto en el que se habla exclusivamente del mismo Circuito" Lo mejor del Mundo Maya" y del hotel Conquistador.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ains, gracias marusca! Sorry, por no haber visto el hilo antes (es que solo habia visitado este post y el de la gripe).

Así pues la 7201 representa que es la primera de las Royal Mayan Suite Lago, no?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morpheus03 Escribió:
ibas en septiembre no pelusa44???

Si es así (o aunque sea en agosto) NO TE PREOCUPES NI TU CHICO TAMPOCO. Ten en cuenta que en españa ya hay más de 90 "infectados", con lo cual...estamos en las mismas o peores (en Quintana roo parece que han habido 3...).

Yo también hago siempre un seguro ampliado por unos 50 o 60€ más, una minuncia para lo que pagamos, y así NO HAY PROBLEMAS.

Dile a tu chico que RELAX (y que se pase por este foro, verás como se tranquiliza, jejeje)

Dik Morpheus

Me iba el 27 de julio morpheus pero cada vez lo veo mas crudo... Mi chico no va a ir tranquilo y me parece a mi que no hay manera de convencerlo... Le digo todo lo que comentais incluso le dije lo del hospital que me dijo marusca pero no hay manera.... Con las ganas que tenia de contaros mi experiencia en las royal!!! . Os seguire leyendo de todas maneras. Ojala tengais mas suerte con vuestro viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir haciendo boca!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es una pena Pelusa...porque el problema no es que haya nada malo allí, sinó que tu chico se ha montado una "pelicula" en la cabeza... Que para que (culpa de las tv, periodicos,...que con tal de vender les importa BIEN POCO O NADA crear una psicosis infundada).

De todas formas, no olvides que el mayur numero de casos están en EE.UU, y que esto es UNA GRIPE sin más (por lo que parece incluso menos que las normales), lo que pasa es que ya sabemos como es la prensa (opinión personal), y en España ya hay 95 casos, con lo cual...

Lo dicho...yo que vosotros me haria un plan B y no cancelaria este, y en agosto o así ya veria lo que hacia (es mi consejo), y si el sigue "chinado", pues cancelais el de RM y os vais al otro (que ya me dirás donde, jejeje, dado que por casi todo el mundo hay casos), y por el contrario, si ya se relaja (que es lo más normal, porque en cuanto pasen unas semanas ni dios hablará de la Influenza porcina, pues ahora casi no lo hacen) pues...A DISFRUTAR.

Nosotros lo tenemos claro...NO CANCELAMOS.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dicho... Ha esperar que dentro de poco las cosas se iran calmando.

Entiendo que si uno de los dos no lo tiene claro, busques otro destino... Pero visto lo visto, dentro de nada no habra destino que este libre de la dichosa Gripe, recuerda que aquí en España también tenemos.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si todo eso se lo digo yo morpheus. Ademas a mi desde el principio no me preocupó mucho el tema. El dice que si allí fue el foco origen habra mas posibilidades de contagiarse... A ver si lo pongo a leeros y a ver las fotos de matigine y entre todos lo convenceis... ojala... Por cierto matigine cada vez me pones los dientes mas largos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
si todo eso se lo digo yo morpheus. Ademas a mi desde el principio no me preocupó mucho el tema. El dice que si allí fue el foco origen habra mas posibilidades de contagiarse... A ver si lo pongo a leeros y a ver las fotos de matigine y entre todos lo convenceis... ojala... Por cierto matigine cada vez me pones los dientes mas largos

Eso no es nada... Ya os ire poniendo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora se discute si el foco es Mexico o EE.UU...con lo cual...eso ya ni se sabe, jejeje.

Tu hazme caso y no canceles, buscate otro destino para "tranquilizarlo" y aunque te insista...tu nada, no canceles (que al final sois las mujeres las que mandais, jajajaja), y dentro de 1 par de meses verás como ni se acuerda, jejeje.

Mati...eres [editado moderador]...ya me ha entrado hambre...Y ESTOY A DIETA!!! ...

Eso no se hace.... ¬¬

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor recordad que este es el tema del hotel, para otras cosas teneis otros temas y ademas disponeis del chat y los MP. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

UPS...tienes toda la razón. Perdon por la parte que me toca...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Ir haciendo boca!!!

MAaaTIiiiii ya se por que me decias que me pusiera a dietaa!!! jajaajaj
Jolines que buena pintaaa!

Besukiss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡MODERADORES!!!

Pido permiso para colgar alguna fotillo mas, es que me he dejado las de la carne jajajajajajaa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
¡¡¡MODERADORES!!!

Pido permiso para colgar alguna fotillo mas, es que me he dejado las de la carne jajajajajajaa.

Mati puedes poner las fotos de la carne también Cuando llegues a los postres no mirarè

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! como disfruto jajajaja.
Estas van dedicadas a los que les gusta la carne

⬆️ Arriba

Indiana Jones

He de deciros que la carne es muy, muy tiernecitaaaaa!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes