Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, viajamos a Rivera Maya a finales de octubre hasta el 8 de noviembre y nos gustaría que los que habeis estado nos dierais algún consejo y si alguien va a ir en esas fechas que lo comentara para poder coincidir allí en excursiones, siempre es divertido ir con más gente .
Salgo de vacaciones el 21 de octubre hasta el 29 a Riviera Maya, me gustaria saber quien va por esas fechas. Lo malo es que he mirado el tiempo que va a hacer esa semana y no es mu agradable por lo visto, ya que va a ver lluvias, claro que no se como son las lluvias allí.Si alguien sabe algo que me informe
Saludos
No te desanimes con lo del tiempo porque yo al final he dejado de mirarlo. En una pagina dan agua y en otra sol.
Ademas, piensa que las lluvias probablemente sean chaparrones y luego vuelva el sol. Ya lo veras....
Ya no nos queda nada, eh?????
Hola desilaor, yo toy como tu. Mirando una y otra web del tiempo pa ver cual me viene mejor, de cual me quiero fiar. Espero que no nos cuadre lluviendo y si cae algo de agua sea pa refrescarnos un poco na ma de vez en cuando.
Nosotros salimos el 21 con Air Europa y vamos al Bahia Principe.
¿a que hotel vas y con que compañia vuelas?
Yo vuelo con Spanair malaga madrid y luego con iberworld, menos mal que mirando el foro descubri que se podian reservar los asientos cosa que hice para luego no llevarme una sorpresa o porque voy con el tiempo justo.
Y lo del tiempo espero que sea cierto y que caiga lluvia na mas pa refrescarme, cruzare los dedos
Ah!!! y en RM me alojare en el Riu Lupita como muchos otros
Nosotros vamos el día 21, casi seguro al Kantenah, no tengo claro todavía porque le Barcelo me hace mucho tilin. Lo tengo que decidir antes de mañana a las 20:00, por que mañana lo reservo....
60% al Kantenah, 25% Barcelo, 15 Occidental Xcaret
Vamos en pareja ( Raquel y Quique ), y según la información que he sacado, nuestra intención es ir a playa del Carmen a contratar las excursiones ( 2 o 3 ). Estamos por desestimar Chichen Itza, ya que al no subir a la pirámide, igual hacemos Coba. Pero vamos, ya lo veremos en el momento.
Un saludo
¿ vais al Barceló tb?
¿Sabeis a que hora salen los vuelos de Pullmantur hacia Cancun?. Es que tengo que hacer conexión desde Mallorca y si tengo que estar cuatro horas antes voy a tener que salir muy tempranito.
Gracias.
SABEIS ???
NOS VAMOS MAÑANA JEJEJEJE...
Ya teneis todo preparado?
Espero que cuando salga el avion no haga mal tiempo, por las turbulencias y todo eso, me dan un poco de yuyu
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Buen precio y mejor consejo!!
Nosotros llegamos sobre las 9 (también hicimos noche en Madrid) para salir a las 13:40, y ya había... 300 personas el cola? Había muchas colas, cada una de un vuelo (todos de Pullmantur). Echadle paciencia, pero que no penséis que llegásteis tarde!
Para hacerse trenzas, hay varios puntos en la 5 Avenida que te iran ofreciendo, concretamente en el Riu Tequila, las hacian, imagino que habra también en tu hotel, y respecto a los Bikinis te digo lo mismo, en nuestro otel habia, es mas en la piscina hicieron un pase con bikinis y pareos, pero te repito lo mismo en toda la 5 Avenida y seguramente, también en tu hotel. Pero como dicen por aquí, alguien que ya haya estado, te lo confirmara, no decesperes que seguro que alguien te responde.
Un saludito y VIVA MEXICO LINDO, ANDELE, ANDELE...