Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Hechizo, la cosa se esta estabilizando.
En junio estará todo con normalidad, ya veras!!
Ademas, ya han abierto muchos lugares que habia cerrados y eso es buena noticia
Saludos
Hola chicos yo siento mucho deciros que nos hemos decidido a cancelar pero vamos a esperar a ul timos de mayo que es cuando nos termina lo de la venta anticipada si todo sigue igual cancelare pa punta cana el año que viene iremos a riviera maya
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
aly18 Escribió:
hola chicos yo siento mucho deciros que nos hemos decidido a cancelar pero vamos a esperar a ul timos de mayo que es cuando nos termina lo de la venta anticipada si todo sigue igual cancelare pa punta cana el año que viene iremos a riviera maya
aly18 siento que nos dejes
Espero que te lo pases bien... Como tengo pensado regresar el año que viene, igual nos vemos
Yo creo q al final vamos a poder ir sin ningun prblema a disfrutar de nuestras supervacaciones sonia david coincidimos en sitio y fecha, nosotros vamos desde tenerife del 22 jul al 1 ago, nos vemos ja ja
Sonia-David Escribió:
katalin Escribió:
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Bilbao que viajamos del 23 de Julio al 2 de Agosto a Riviera Maya. El Hotel es Bahia Principe Coba. Quien vaya por esas fechas si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para tema de excursiones.
Buenas nosotros somos una pareja de Logroño. Viajamos del 21 de julio al 3 de Agosto al Bahia Principe Akumal. Aun estamos en duda por lo que esta pasando pero daremos algo mas de tiempo a ver como va la cosa. También nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones etc..
Hola a todos.... Yo soy Flor de bs. As. ARG. Viajo con mi esposo, si dios quiere y si todo "sigue asi" (el 19/5 vuelven a salir/entrar vuelos directo a mex) el 5/6. Y vamos a estar en la RM hasta el 16/6. Estamos buscando compañeros para compartir una excursiones con Gaspar en su taxi.
Dejo mi mail por si hay alguien interesado!
Flor_sys@hotmail.com
Vamos que falta poco!!!
Edito: HECHIZO no habia leido tu mensaje de mas arriba. Ya tenes compañeros para hacer la excursion a Coba con Gaspar? Si no aca somos 2!! y estamos interesados en esa exucrsion!