Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
si GYS1107 es obligatorio dormir la siesta para bombones y si no nos vamos a por la tarta que ha puesto marusca o la fuente de chocolate de matigine. Por cierto matigine no me acuerdo si te lo pregunte antes pero esa fuente es del restaurante el jardin también?? vamos a volver como bolas (tengo que convencer a mi chico como sea... No me resisto al chocolate... )
JEJEJEJEJE y vale revolver un poco las sabanas??
Jejejejejeeje
si GYS1107 es obligatorio dormir la siesta para bombones y si no nos vamos a por la tarta que ha puesto marusca o la fuente de chocolate de matigine. Por cierto matigine no me acuerdo si te lo pregunte antes pero esa fuente es del restaurante el jardin también?? vamos a volver como bolas (tengo que convencer a mi chico como sea... No me resisto al chocolate... )
JEJEJEJEJE y vale revolver un poco las sabanas??
Jejejejejeeje
Nos vamos a poner cebollones!!! que bueno todo!
Habrá que preguntarle a mati o marusca que ya han estado allí para que nos comenten... . Oye y me apunto a lo del desayuno con cava!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Uff, la verdad que cuidan muy bien los detalles.
El detalle del cava en el desayuno es de pelicula!
Ademas a mi me encanta.
Ademas de este servicio extra, en el desayuno hay alguno mas que cabe resaltar?
Saludos
El desayuno es a la carta... (tambien hay buffet) si miras unas pag. Mas atras... La foto de los creps churros y chocolate es de un desayuno, las tostadas te las hacen a tu gusto y las tortillas las puedes pedir también a tu gusto... Yo me las pido solo con clara de huevo (por lo del colesterol )
Es muy dificil enumerar todos los servicios del Royal... Ya te daras cuenta cuando estes alla