Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 218570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Davidark Escribió:
buenas. Yo he contratado un seguro por mi parte en esta página:
www.cadimarviajes.es/ ...3godYHsvbw
Parece ser que son de la compañia arag nos ha costado 38€ los dos 7 días de viaje es el class, y sus coberturas son:
______
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente:
* En España 600€
* En el Extranjero 6.000€
2. Gastos odontológicos ...... 30,05€
3. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos ... Ilimitado
4. Repatriación o transporte de acompañantes ...... Ilimitado
5. Repatriación o transporte de menores o disminuidos ...... Ilimitado
6. Repatriación o transporte del Asegurado fallecido .......... Ilimitado
7. Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado superior a 5 días ...... Ilimitado
* Gastos de desplazamiento del familiar ...... Ilimitado
* Gastos de estancia del familiar desplazado (70 euros diarios) con un límite máximo de ...... 700€
8. Convalecencia en hotel (70 euros diarios) con un límite máximo de 700€
9. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar ...... Ilimitado
10. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar ... Ilimitado
11. Transmisión de mensajes urgentes ...... Incluido
12. Envío de medicamentos en el extranjero ...... Incluido
13. Robo y daños materiales al equipaje ...... 300€
14. Demora en la entrega del equipaje facturado (demora de más de 12 horas y contra presentación de Tickets ) ...... 120€
15. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados .... Ilimitado
16. Gastos de anulación de viaje ...... 900€

A mi me parece mas o menos bien, pero nose si los gastos medicos con 6.000€ son suficientes, es un viaje a punta cana de una semana. También he visto esta otra pagina (que segun lei en las coberturas en pdf, parece también trabajar con ARAG):
www.intermundial.es/ ...zAodpCDoCQ
Parece también una buena opción por coberturas y medica tiene 25.000€. En principio tengo contratada la primera, pero después de leer nose si se quedara corta, que opinais?
Saludos

Yo sin duda elegiria la segunda opcción.Las prestaciones de cubertura me dica son mucho mas altas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con Travelplán, reservado en Barceló y he contratado el seguro con Barceló. Estupendo y por 36 euros (creo recordar). Tiene unas coberturas médicas altísimas, que es lo que me interesa (y lo hice antes de la gripe!!), hasta 100.000 euros en el extranjero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también hare unop por mi cuenta, nunca se sabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los seguros que ofrecen las agencias adicionales estan muy bien, bienen a costar unos 32 euros por persona y merecen la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he contratado el seguro con Travelplan, touroperador donde he contratado mi viaje y estoy super contento con lo que ofrecen.
El seguro es siempre en privado, si te pasa algo, no te envian a hospitales publicos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro Sanitario Viaje RM, necesario?cómo?  Publicado:

Experto

brugalizado Escribió:
El todas las paginas de compañías de seguros tienes para contratar on line seguros médicos. Salen muy bien de precio y son altamente recomendables ya que en el caso de que te suceda algo cubren una gran cantidad de imprevistos. Algunos incluso perdida de equpajes, retrasos etc... Si tienes seguro médico privado consulta si tienes cobertura por viajes.

www.axawinterthur.es/
www.mapfre.com/
www.allianz.es/
www.zurichspain.com/

¿y de estos cual recomiendas por calidad precio? Yo es que no me acorde de esto al contratar el viaje... Y aunque tengo uno del corte ingles para todo el año, algo me cubrira seguro, pero...no se yo...queria hacer alguno mejor por si las moscas.

Nosotros nos marchamos en Septiembre, con lo cual no creo que tengamos problemas, no? Con mapfre tengo el seguro del coche...¿me harian algun descuento? aunque voy a preguntarle también al de la agencia de viajes dado que tenemos que hacer el 2 pago del viaje mañana, con lo cual...

Joer...vaya cabeza la mia...espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena, yo he contratado la ampliación del seguro en Iberojet por 37 Eur más cada uno. La empresa de seguros es mondial assistance.

Creeis que es suficiente?
Alguien sabe el protocolo que hay que seguir en caso de necesitarlo?
Alguien de vosotros ha tenido que usar el seguro con esta compañía? perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que viajo tan lejos y entre la gripe y lo patosilla que soy quiero ir cubierta
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He pedido un presupuesto con Mapfre que es el que os pongo a continuación. El precio es para 2 personas desde el día que salimos hasta el que llegamos (del 21 de septiembre al 6 de octubre) en la modalidad de segurviaje temporal con ambito territorial de todo el mundo, y me sale en 123,32. A mi me parece excesivo el precio, no?

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿MUCHO OJO SI NECESITAIS ASISTENCIA MEDICA!
Acabamos de llegar de la riviera maya y hemos tenido un problemilla con el seguro. Os cuento:
Una noche fuimos al restaurante de mariscos del resort y sobre las 12 de la noche sufrí una reacción alergica aparentemente por una intoxicación alimentaria. Debido a los nervios, miedo y no estar bien informados, lo primero que se nos ocurrió fue llamar a recepción para que nos pusieran en contacto con el medico. Este nos llamo y le explicamos la situación, le preguntamos varias veces que si los gastos los cubriria el seguro sin ningun problema. Al terminar la visita y sin estar muy conformes con el servició recibido, nos cobró 265 $. Sin mejorar a penas, esperamos a la mañana y nos pusimos en contacto con la responsable del tour operador que llamó al medico del seguro. Este tan solo cobro 30 €, ademas nos explicó la picaresca que hay en los resorts con el tema del servicio médico.
Total que acabo de llamar al seguro y me dicen que no me cubren los 265$ por no haber sido del medico de ellos.
Mi recomendación es que nada mas llegar al resort o al día siguiente en la reunion informativa os apunteis el numero de telefono del médico del seguro, así en caso de emergencia os eviteis que os estafen.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavilv Escribió:
¿MUCHO OJO SI NECESITAIS ASISTENCIA MEDICA!
Acabamos de llegar de la riviera maya y hemos tenido un problemilla con el seguro. Os cuento:
Una noche fuimos al restaurante de mariscos del resort y sobre las 12 de la noche sufrí una reacción alergica aparentemente por una intoxicación alimentaria. Debido a los nervios, miedo y no estar bien informados, lo primero que se nos ocurrió fue llamar a recepción para que nos pusieran en contacto con el medico. Este nos llamo y le explicamos la situación, le preguntamos varias veces que si los gastos los cubriria el seguro sin ningun problema. Al terminar la visita y sin estar muy conformes con el servició recibido, nos cobró 265 $. Sin mejorar a penas, esperamos a la mañana y nos pusimos en contacto con la responsable del tour operador que llamó al medico del seguro. Este tan solo cobro 30 €, ademas nos explicó la picaresca que hay en los resorts con el tema del servicio médico.
Total que acabo de llamar al seguro y me dicen que no me cubren los 265$ por no haber sido del medico de ellos.
Mi recomendación es que nada mas llegar al resort o al día siguiente en la reunion informativa os apunteis el numero de telefono del médico del seguro, así en caso de emergencia os eviteis que os estafen.......

Es bueno que aportes esta información ya que hay bastante gente que no lo sane.Si necesitais un medico siempre debeis de llamar al seguro que llevais contratado bien con el TO o bien por libre para evitar sospresas "economicas" desagradables.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevare 3. El del viaje del TO, el que quiero contratar (que puse antes...a ver si alguien me da su opinion si es bueno y esta bien de precio o no, pues a mi me parece carisimo...), y uno del corte ingles que tengo desde hace años y utilizo cuando voy de viaje por españa, portugal y francia.

¿cual es el que hay que llamar?

Por cierto...gracias por la info, MUY interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichoncinho Escribió:
yo llevare 3. El del viaje del TO, el que quiero contratar (que puse antes...a ver si alguien me da su opinion si es bueno y esta bien de precio o no, pues a mi me parece carisimo...), y uno del corte ingles que tengo desde hace años y utilizo cuando voy de viaje por españa, portugal y francia.

¿cual es el que hay que llamar?

Por cierto...gracias por la info, MUY interesante.

Yo personalmente Mapfre no lo recomiendo

Yo suelo viajar con Europ Assistance y también me gusta Race.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mapfre porqué no te gusta? es malo?. Entonces...los otros que habian puesto antes...¿son malos?

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichoncinho Escribió:
mapfre porqué no te gusta? es malo?. Entonces...los otros que habian puesto antes...¿son malos?

Gracias por tu respuesta

Para mi un buen seguro ademas de una buena cobertura debe de tener una buena asistencia en el pais al que viajas,buenos hospitales concertados y buen personal medico.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces por esto entiendo que no tiene eso ni mapfre ni las otras, no?.

Me dices que para ti los mejores (en calidad-precio) son Race y Europe Asistance, no?. Sobre cuanto andan y como se puede pedir presupuestos en ellos?

Has tenido alguna vez algun problema en algun viaje y has tenido que tirar de ellos?que tal han funcionado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichoncinho Escribió:
entonces por esto entiendo que no tiene eso ni mapfre ni las otras, no?.

Me dices que para ti los mejores (en calidad-precio) son Race y Europe Asistance, no?. Sobre cuanto andan y como se puede pedir presupuestos en ellos?

Has tenido alguna vez algun problema en algun viaje y has tenido que tirar de ellos?que tal han funcionado?

www.europ-assistance.es/ ...ciones.asp

www.race.es/ ...oberturas/

Yo ultimamente utilizo el de Europ lo contrato por internet.

Lo he tenido que utilizar en tres ocasiones y fenomenal.Una vez que llamas el medico no tarda nada en ir donde estes alojado y te atiende en la misma habitación y en cuanto a hospitales los que tienen concertados son buenos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Yara. Es de gran ayuda saber que alguien que lo ha usado 3 veces le ha ido bien en todas.

¨¿es el mismo medico que el que tienen el de el hotel?

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el viaje le he contratado con soltour, y he contratado el seguro opcional. La verdad es que las dos primeras veces que viaje contrate también con europ assistance, y la otras veces solo he ido con el opcional. Cuando tuvimos que ir al medico por una otitis fue en Punta Cana y con el seguro opcional y la verdad es que muy bien. Aunque ahora con esto de la gripe no se que hacer, este es el seguro:

www.soltour.es/ ...vi08_1.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Joer...nos sale el de Race (el otro se dispara una barbaridad) en 180€ el plus y en 165 el normal...pero mi duda es... ¿que siginfica esto?,

"Esta cobertura de anulación sólo es válida si el seguro se ha contratado el mismo día en que haya contratado su viaje, billete de transporte o servcio turístico."

Me lo pone al poner el presupuesto del viaje y no se a que se refiere...

Joer...el que hicimos el año pasado a punta cana nos saliera en 65€ (no se con quien...nos lo hcieron en viajes iberia), aunque eran 9 días y no 15, pero estas diferencias...buff...creo que se nos desfasan MUCHO...

Alguno mas economico que sea bueno? jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Acabamos de volver de RM, y solo deciros que no escatiméis unos euros por no hacer un buen seguro. Nosotros hicimos el viaje contratando con viajes Eroski, con Iberworld. Nos ofrecieron el seguro opcional y lo contratamos (muy barato, creo que no llegó ni a 30 euros por persona), con Europe Assistance.
Chicos, del seguro solo te acuerdas si pasa algo, pero si pasa y no lo tienes...
A mi marido le dió en RM una diarrea y vómitos que le duraron más de 24 horas. Mira que llevábamos fortasec y to, pues nada...
Fue llamar al seguro, y en media hora se nos plantó un médico en la habitación. Le reconoció, le diagnosticó, le puso una inyección y le hizo el tratamiento con 3 medicamentos distintos, que también nos dió.
Nada de gastos ni complicaciones, y encima si reclamas al seguro, te devuelven hasta lo que hayas gastado en llamadas telefónicas para localizar al médico.
Super bien, la atención, genial. Y te ahorras una pasta (las medicinas tenían el precio marcado, y entre todos los medicamentos eran como unos 1500 pesos) y sobre todo la tranquilidad de saber que te puedes enfermar, que alguien va a ir a atenderte.
Lo recomendamos sin ninguna duda.
Saludos,

Gemma y Jorge
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes