RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 182 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero queria compartir con ustedes mi incertidumbre de si viajar o no. Aunque yo, sinceramente apuesto por el si viajar e ir a Riviera Maya, no creo que sea para tanto.

Bueno pues me caso el próximo 20 de junio y tenemos la salida desde Madrid el día 23 de junio, así que como quien dice nos falta un mes.

Por ahora, no hemos decidido nada, ni hemos cancelado ni nada de nada. En mi agencia están cancelados los vuelos hasta el 7 de junio, pero supongo que el 23 ya no habra problemas.

Vamos al Grand Palladium, a la zona Royal Suite, en habitación Royal Junior suite, alguien coincide conmigo????

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas yo corrijo mis fechas de salida, salgo el 27/06 hasta el 12/07
15 noches by palladum.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Nosotros también seres parejita de recien casados del 29 de septiembre al 9 de octubre vamos al white sand, por si quieres ya sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pq anulan los vuelos yo salgo el 3 de septiembre espero que no me lo anulen ire a preguntar a la agencia para quedarme mas tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anulan segun tengo entendido los de mayo, y puede que alguno de junio, pero...septiembre queda muy lejos y espero y creo que no habran problemas.

Por cierto...tomo nota de todos los que van en nuestras fechas, jejeje.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de malaga , llegamos a R.M el 6 de junio hasta el 20 , volamos con iberworld y nos alojamos en el hotel Barceló. Ánimo a todos que lo vamos a pasar genial!!!!! Ya estoy saboreando los daiquiris de fresa ..je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues yo al final ya no voy a Riviera he cambiado mi destino a SRI LANKA Y MALDIVAS
⬆️ Arriba

Experto

Por qué Hechizo? Tanto se ha complicado la cosa?

Bueno, los destinos que has elegido no tienen nada que envidiar a RM.

Disfrútalo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silse Escribió:
12 de Mayo, día de tomar la decisión.. Y la decisión es QUE NOS VAMOS A RM!!!!! sin dudas y después de haber pasado tanta incertidumbre. Del 6 al 13 a RM al Bahía Principe Coba con Iberworld.

Un saludo y ánimo a todos!!!

Buenos días Forer@s!!! me cito a mi misma porque es increible... NO nos vamos a la RM!!! el mismo día 12 (día en que tomamos la decisión) nos llamaron por la tarde de la agencia para comunicarnos la anulación de nuestro vuelo directo con Iberworld desde Barcelona, y ya fue el colmo de los colmos... Ya nos cansamos de tanto bajón y subidón y anulamos todo (incluida reserva asientos avión). Bueno solo deciros que nos vamos a Cuba y que estaremos 3 días en La Habana y 4 en Varadero. Que lo paseis muy bien todos (donde quiera que vayáis) porque nosotros después de todo lo sucedido esperamos disfrutar al máximo.

PD: este años se nos ha vuelto a resistir RM, pero el que viene volvemos a la carga!!!!!

Saludos a todos y a disfrutar !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien va al palladium white sand desde el 7 de julio????????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Megara_23,
El usuario hugovde también viaja en la misma fecha que tu, y seguro que encuentras muchas mas personas...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sabes para cosas concretas o quedadas un privado y messenger. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mer24 Escribió:
Yo creo q al final vamos a poder ir sin ningun prblema a disfrutar de nuestras supervacaciones sonia david coincidimos en sitio y fecha, nosotros vamos desde tenerife del 22 jul al 1 ago, nos vemos ja ja
Sonia-David Escribió:
katalin Escribió:
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Bilbao que viajamos del 23 de Julio al 2 de Agosto a Riviera Maya. El Hotel es Bahia Principe Coba. Quien vaya por esas fechas si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para tema de excursiones.
Buenas nosotros somos una pareja de Logroño. Viajamos del 21 de julio al 3 de Agosto al Bahia Principe Akumal. Aun estamos en duda por lo que esta pasando pero daremos algo mas de tiempo a ver como va la cosa. También nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones etc..
Pues al final parece que la cosa de la gripe ya se ha calmado y dicen que la tienen controlada, así que nosotros iremos para allí. Después de mirar muchos otros destinos por si acaso y no gustarnos ninguno jeje. Nosotros salimos desde madrid el día 21 vosotros por lo visto llegais un día mas tarde. Así que nosotros por allí estaremos. De todos modos te dejo mi correo: davidruizbastida@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MEGARA_23 Escribió:
hola alguien va al palladium white sand desde el 7 de julio????????????
Hola, nosotros vamos al palladium pero al colonial , iremos el día 8 si no pasa nada raro, andamos buscando gente para hacer alguna excursion por libre, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mojito_669 Escribió:
Ya sabes para cosas concretas o quedadas un privado y messenger. Un saludo.

Que son eso de quedadas privadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

FAGUEN Escribió:
Por qué Hechizo? Tanto se ha complicado la cosa?

Bueno, los destinos que has elegido no tienen nada que envidiar a RM.

Disfrútalo!!!

Mi chico prefirio no viajar y dejarlo para otra ocasion, así que nada ir voy a ir, pero no se cuando
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sri lanka no es que este en buen momento para viajar, pero cada uno hace lo que quiere.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sairah Escribió:
pues sri lanka no es que este en buen momento para viajar, pero cada uno hace lo que quiere.

Saludos.

El problema que hay en sri lanka, esta en 4 kilometros cuadrados de lo que es toda la isla, antes de viajar a este pais hemos hablado con el consul de sri lanka en españa, y nos ha dicho que no hay ningun problema de viajar a este pais, ya que el conflicto esta en el noroeste del pais, y que los circuitos a esa zona de conflicto no llegan, que se puede viajar sin ningun problema. Pero como tu bien dices cada uno hace lo que quiere.
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
Sairah Escribió:
pues sri lanka no es que este en buen momento para viajar, pero cada uno hace lo que quiere.

Saludos.

El problema que hay en sri lanka, esta en 4 kilometros cuadrados de lo que es toda la isla, antes de viajar a este pais hemos hablado con el consul de sri lanka en españa, y nos ha dicho que no hay ningun problema de viajar a este pais, ya que el conflicto esta en el noroeste del pais, y que los circuitos a esa zona de conflicto no llegan, que se puede viajar sin ningun problema. Pero como tu bien dices cada uno hace lo que quiere.

No se si leiste el comentario de yara hace días atras, pero ni la zona turista esta a salvo xD y si como yo digo cada cual hace lo que le apetece.

Pasalo bien en sri lanka!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quedadas un privado, no quedadas privadas, jajaja.

Que si queremos quedar para excursiones, taxis, o cosas concretas que lo hagamos por un mensaje privado y que nos demos los messenger y eso y lo hagamos así (como estamos haciendo ya, jejeje), para no saturar esto supongo, no? es eso no?

Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes