RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
media-cdn.tripadvisor.com/ ...-beach.jpg

Aquí una foto del Iberostar Grand Paraiso, esa fué de las que ví, a mi no me pareció llamativa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_Kajjin Escribió:
media-cdn.tripadvisor.com/ ...-beach.jpg

Aquí una foto del Iberostar Grand Paraiso, esa fué de las que ví, a mi no me pareció llamativa
Esa foto mes de un hotel recien estrenado,y como todos es soso,pero el complejo iberostar es mas grande y con mas playa,ademas esa foto es antigua,bueno no tanto ,jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dr_dajjin, el White Sand no es el hotel de lujo del complejo palladium, si quieres ver el hotel de lujo tendrias que irte al Royal Suites Yucatan by palladium, y eses...es DE LOS MEJORES (y el complejo palladium en general)

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salamandraxxx Escribió:
praetoriano Escribió:
Si ya conoces los servicios del Grupo fiesta propietarios de los complejos hoteleres del caribe, te recomiendo sin duda el Complejo Palladium de Rivera Maya, aconsejandote los hoteles White Sand y Royal Yucatan, hoteles dentro del complejo.
El complejo Palladium de RM costa de 5 hoteles (colonia, kantenah,rivera, white sand y yucatan).
Saludos

Gracias.

El kantenah le tenía también echado el ojo pero por lo que he visto es el más viejo aunque tiene el mejor trozo de playa ¿ verdad ?

¿ Alguna alternativa al complejo del Palladium ? ¿ Los iberostar no están nada mal tampoco verdad ?

Hola
Si vas a categoria basica (con una niña de 12 años no podras acceder a las zonas vip)
Cualquiera de los 4 hoteles del complejo palladium son una muy buena opción
Como dices el kantenah y el colonial son los mas "viejos" del complejo al ser los primeros en abrir, pero eso no quiere decir que esten mas viejos que los demas
Ademas, en el palladium el club para los chicos esta genial la sala que tienen, marusca colgo fotos en alguno de los hilos del palladium, y ojala me dejaran entrar a mi alguna tarde!!

Video del junior club del palladium
www.youtube.com/watch?v=lpPOsDt06Ug

Los iberostar son también una muy buena opción y a mi los barcelo también me gustan

Para ir en alojamiento basico me moveria entre esos 3 hoteles
Tampoco descartaria los bahia principe, aunque la playa que tiene sea la mas flojilla de todos lso que te he nombrado

Última edición por Mariazgz el Vie, 15-05-2009 8:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_Kajjin Escribió:
Me he tragado muchos catálogos Ambassador, tavelplan, Kuoni, Mundicolor... Y me he visto casi todos los hoteles con sus respectivas playas y sin lugar a dudas me quedo con el Barceló Maya Palace, pedazo lujo y pedazo playa, segun dicen la mejor de RM.
Cuando fuía Punta Cana el año pasado fui al palladium Punta Cana y la verdad es que flipé, inmenso, lujoso, pedazo piscinas y la mejor playa, sin lugar a dudas de la república dominicana. Estube mirando para ir al white sand de la RM y la verdad es que que no me gusta demasiado... Veo todo demasiado lejos y tampoco un Lujo, lujo, no se...
También vi el Iberostar Gran Paraíso y la verdad es que el hotel es para flipar, pero la playa no me mola nada, ni una triste palmera, sólo sombrillas hechas de caña...
Bueno después de haberme trgado tanta información decir que me voy para Rivera maya,en el Barceló Maya Palace ,SI o SI, el 4 de Septiembre desde Nueva York.
Nos vemos en RM!!!

El barcelo palace es una muy buena opción, y de las mejores "playas de hotel" de la zona, ya veras

Lo unico puntualizo que si mirabas el iberostar grand paraiso, tenias que haber mirado The royal suites yucatan del palladium,

Si te gusto el palladim de punta cana, te gustara la elección que has hecho, y el palladium de riviera maya yo creo que el hotel es algo mas superior que el de playa bavaro
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si te lo habran recomendado ya. Yo el año pasado estuve en Gran Bahia Principe, mas concretamente en Coba. Es un complejo hotelero muy grande, ya que se compone de tres hoteles. A nosotros nos encanto, las instalaciones estan muy bien y el servicio y las actividades de dentro del hotel estan bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estamos pensando en irnos a finales de Junio al Iberostar Tucán, pero la verdad es que no leo muchas opiniones sobre éste.

Esta bien o no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wezen Escribió:
Hola a todos,
Estamos pensando en irnos a finales de Junio al Iberostar Tucán, pero la verdad es que no leo muchas opiniones sobre éste.

Esta bien o no?
Gracias!

Mira en el directorio del foro

Ahí tienes un enlace a un hilo de este hotel, y también a muchas de las dudas que puedas tener preparando tu viaje

A mi por "norma" los iberostar me suelen gustar, este en concreto esta situado en la urbanización playacar a las afueras de playa del carmen
Hay dos iberostar aquí el tucan y el quetzal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Palladium os encantara,es un complejo enorme y con un servicio buenisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wezen Escribió:
Hola a todos,

Esta bien o no?
Gracias!
Yo os recomiendo los Iberostar playa Paraiso,es enorme,como un pequeño pueblo que tiene de todo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tenemos pensado ir en julio al Sandos Playacar Riviera Hotel & Spa, no hay ninguna opinión sobre este hotel creo que es bastante bueno ¿alguien ha estado? Gracias, es que es un lío esto de elegir hotel, como si no hubiera ya bastante con la maldita gripe!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguién ha estado en el Catalonia Yucatan Riviera Resort Spa? Qué le ha parecido?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube en el catalonia yucatan en el 2007 y la verdad que estaba bastante bien,la playa normalita, la comida muy buena,y las habitaciones correctas y limpias, para mi lo peor de ese hotel es la distancia que esta de la carretera si piensas coger un van,pero por lo demas el hotel estaba bien.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ... Por fin no hemos dedicido hacer el viaje.. Llego a Cancún el día 29, voy con mi mujer y mis 2 chavales de 16 y 19 años, alguien me puede recomendar algun hotel que tenga buena animación y no se centre unicamente ne parejas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crosjoe, nosotros también vamos con nuestros hijos adolescentes y hemos elegido el Grand Palladium, además de ser uno de los mas recomendados en el foro tiene animación para chavales de estas edades. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomiendo el Iberostar, es muy bueno, con muchos animadores de día y noche, buena categoria!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crosjoe Escribió:
Hola a todos ... Por fin no hemos dedicido hacer el viaje.. Llego a Cancún el día 29, voy con mi mujer y mis 2 chavales de 16 y 19 años, alguien me puede recomendar algun hotel que tenga buena animación y no se centre unicamente ne parejas?

Gracias
Te recomiendo el iberostar playa paraiso,tiene discoteca incluso para jovencitos mayores de 16 años,aparte de sus grandiosa piscinas,y todom lo demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crosjoe Escribió:
Gracias

Hola crosjoe... Sin dudarlo te recomiendo el Palladium

· JUNIOR CLUB "BLACK & WHITE"
Abierto de 09:00 a 24:00 horas, uso exclusivo para adolescentes entre 13 y 19 años. Situado junto a la piscina El Rinconcito, en el Grand Palladium Kantenah, con sala de videojuegos, ordenadores en red, mesas de billar y futbolín.

images.google.es/ ...N%26um%3D1
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Yo también te recomiendo el Iberostar Paraiso del mar, o en su defecto el Paraiso Beach que es prácticamente igual...

Nosotros vinimos encantados con todo: la comida, el personal, las instalaciones...y la animación muy buena también.

Yo fui con mis suegros y nos lo pasamos genial!

AAyyy que recuerdos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo te recomiendo el barcelo tanto el tropical como el colonial, buenas instalaciones, el personal muy amable, las habiataciones están muy bien y la playa para mi de las mejores de riviera maya.
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes