RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Iberostar, es muy bueno, con muchos animadores de día y noche, buena categoria!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crosjoe Escribió:
Hola a todos ... Por fin no hemos dedicido hacer el viaje.. Llego a Cancún el día 29, voy con mi mujer y mis 2 chavales de 16 y 19 años, alguien me puede recomendar algun hotel que tenga buena animación y no se centre unicamente ne parejas?

Gracias
Te recomiendo el iberostar playa paraiso,tiene discoteca incluso para jovencitos mayores de 16 años,aparte de sus grandiosa piscinas,y todom lo demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crosjoe Escribió:
Hola a todos ... Por fin no hemos dedicido hacer el viaje.. Llego a Cancún el día 29, voy con mi mujer y mis 2 chavales de 16 y 19 años, alguien me puede recomendar algun hotel que tenga buena animación y no se centre unicamente ne parejas?
Gracias

Hola crosjoe... Sin dudarlo te recomiendo el Palladium

· JUNIOR CLUB "BLACK & WHITE"
Abierto de 09:00 a 24:00 horas, uso exclusivo para adolescentes entre 13 y 19 años. Situado junto a la piscina El Rinconcito, en el Grand Palladium Kantenah, con sala de videojuegos, ordenadores en red, mesas de billar y futbolín.

images.google.es/ ...N%26um%3D1
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Yo también te recomiendo el Iberostar Paraiso del mar, o en su defecto el Paraiso Beach que es prácticamente igual...

Nosotros vinimos encantados con todo: la comida, el personal, las instalaciones...y la animación muy buena también.

Yo fui con mis suegros y nos lo pasamos genial!

AAyyy que recuerdos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo te recomiendo el barcelo tanto el tropical como el colonial, buenas instalaciones, el personal muy amable, las habiataciones están muy bien y la playa para mi de las mejores de riviera maya.
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y a todas.
Estoy mirando dos hoteles de muy parcido precio el Sandos Caracol Resort & spa o el blue Grand esmeralda lujo, cual me recomendais de los dos?
Del Sandos dicen en el foro que esta muy bien lo que es el hotel pero la playa deja mucho que desear y el Blue Grand esmeralda no he tenido tiempo de mirar mucho.
Espero vuestras recomedaciones.
Un saludo a todos los del foro y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo.
Una cosa nada mas que os parece el precio que me ponen en Viajes Iberia:
12 días 10 noches en el Sandos Caracol 2200 euros por pareja
12 días 10 noches en el Blue Grand Esmeranda 2300 euros por pareja.

Un Saludo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bala_ Escribió:
Hola a todos de nuevo.

Un Saludo.
Gracias.

Precisamente hoy he subido un hilo de un relato de un viaje de un forero que estuvo en el blue
www.losviajeros.com/ ...p?t=101146
Ahí tienes fotos y comentarios

Sobre uno u otro, y por el precio que te dan yo me iria al blue, la diferencia solo son 100 euros y para mi gusto es mejor hotel
Sobre la playa, pues no es el fuerte de ninguno de los dos, así que por eso me quedaria con el blue, para tener por lo menos un hotel que me guste mas....

A todo esto, para que fechas son esos precios?
Los veo bastante bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los precios que te he comentado son para el 13 de Octubre.
Gracias mariazgz.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

Yo estuve en el sandoz caracol hace tiempo la playa que está justamente en el hotel no es buena pero tampoco mala, cierto es que tiene piedras (no muchas) pero esto también facilita ver peces si te gusta el snorkel, no obstante si os situais en la playa del hotel, mirando al mar, y andais la playa hacia la derecha y no mucho os puedo asegurar que la playa cambia y ya no hay piedras y si quereis andar un poquito más hay unas playas increibles, además no hay nadie es la caña¡¡¡¡, también lo bueno que tiene el sandoz caracol es que está al lado del pueblo playa del Carmen, el hotel tiene un servicio de van que te lleva gratis y si luego te enrollas y te quieres volver el taxi no es caro ya que es un trayecto de 8 minutos en coche, a mí el hotel me gustó por el trato y la situación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
bala_ Escribió:
Hola a todos de nuevo.

Un Saludo.
Gracias.

Precisamente hoy he subido un hilo de un relato de un viaje de un forero que estuvo en el blue
www.losviajeros.com/ ...p?t=101146
Ahí tienes fotos y comentarios

Sobre uno u otro, y por el precio que te dan yo me iria al blue, la diferencia solo son 100 euros y para mi gusto es mejor hotel
Sobre la playa, pues no es el fuerte de ninguno de los dos, así que por eso me quedaria con el blue, para tener por lo menos un hotel que me guste mas....

A todo esto, para que fechas son esos precios?
Los veo bastante bien....
Que te parece,9 noches 11 días,en el paraiso lindo,2100e los dos,del 13 de junio,al 23,bueno 22 de junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a todos, acabo de registrarme, es genial este foro, y sirve de mucha ayuda.
Bueno queria comentaros, que nos casamos mi mujer y yo al año que biene, y hemos pensado en ir a la riviera maya.
Megustaria que me dijerais que hotel me recomendais de todo el amplio avanico de hoteles que hay.
Queremos descansar,divertirnos,y playita mucha playita, lo tipico
También hacer excursiones pero yo prefiero hacerlas x mi cuenta eso de orarios no me va muxo
Bueno un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mino Escribió:
un saludo a todos, acabo de registrarme, es genial este foro, y sirve de mucha ayuda.
Bueno queria comentaros, que nos casamos mi mujer y yo al año que biene, y hemos pensado en ir a la riviera maya.
Megustaria que me dijerais que hotel me recomendais de todo el amplio avanico de hoteles que hay.
Queremos descansar,divertirnos,y playita mucha playita, lo tipico
También hacer excursiones pero yo prefiero hacerlas x mi cuenta eso de orarios no me va muxo
Bueno un saludo a todos

Si vas a moverte por tu cuenta viendo cosas te recomendaría dos cosas:
1º El Hotel Riu Tequila.Económico, buena situación y unos servicios muy buenos.
2º Alquilar un coche en Playa del Carmen para hacer las excursiones por libre.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias oysterman el riu es una de mis opciones,xq los complejos nos gustan, ya habiamos pensado en un coche de alquiler o un taxista,
También estabamos pensando en el barcelo palace o el iberostar paraiso maya, una cosa de las que mas nos preocupa es lo de la playa, es que somos mu playeros y que el hotel sea una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Mirad a ver si me podeis ayudar. Tengo varias ofertas una de ellas es para el occidental grand xcaret y el otro es el Grand Ruvuera Sunset Princess. Me podeis aconsejar sobre los hoteles?? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy de Argentina y hoy regrese de riviera maya estuvimos en el The Grand Mayan Palace, demas esta decir que es excelente, espectacular, no me alcanzan las palabras para describir las instalaciones, la alberca, la limpieza, la atención siempre esmerada de todos sus empleados, la comida , no se manejan con el sistema all inclusiv (para nosotros mejor),la playa no es la mas indicada ya que ahí muchas piedras , pero esta buena para snorkel, es ideal que alquiles auto o te manejes en taxi, y recorrer otros lugares. Cualquier duda no duden en preguntar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mino Escribió:
muchas gracias oysterman el riu es una de mis opciones,xq los complejos nos gustan, ya habiamos pensado en un coche de alquiler o un taxista,
También estabamos pensando en el barcelo palace o el iberostar paraiso maya, una cosa de las que mas nos preocupa es lo de la playa, es que somos mu playeros y que el hotel sea una pasada

Te has planteado el palladium?
El complejo entero esta genial, y si quieres "mas" te puedes ir a su zona royal suites
Sobre la playa a mi me encanto, en la webcam puedes verla
200.36.58.250/ ...image.html
Tenias zonas de rocas que para entrar habia que ir con cuidado, pero que en cambio para hacer snorkel en esas zonas estaba genial, y también habia zonas limpias de piedras
En mi diario (en mi firma esta la direccion) tienes mucha información del complejo

Sobre los que comentas de barcelo palace o iberostar, los dos son muy buenas opciones
El barcelo palace es el de mas categoria del complejo barcelo, el cual cuenta con la mejor playa "de hotel" de la zona, sin desmerecer la del palladium e iberostar que las dos son similares, pero la del barcelo es un pelin superior

El iberostar paraiso maya es otra estupendisima opción, al mismo nivel que palladium, a mi si me fallaran los palladium me iria sin dudar a los iberostar

Lo mejor es que mires y leas la información del foro y también mira las fotos reales de viajeros en al web de
www.tripadvisor.es
Te ayudara a tener una idea de lo que encontraras en los hoteles que comentas, porque lo que busque uno no quiere decir que sea lo que tu busques
Y si a mi me encanto el palladium , no quiere decir que sea lo que tu busques.

1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mariazgz lo estudiare con mi chica y mirare los palladium
Haber como estan tienen buena pinta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicos/as,

Además de mi viaje a NY este año voy a pasarme por RM este verano.
La verdad que sé que el grand Palladium suele ser el más recomendado pero también el más caro jejeje.
Las dudas que tengo es sobre que es mejor: ¿coger el mejor hotel o coger un hotel en la mejor playa? Digo yo porque es que dicen que el grand palladium no tiene las mejores playas. ¿Eso es cierto?

Y una última cosita: ¿Que diferencia hay si se cogen las royal suites en el grand palladium en respecto a lo normal?

Muchas gracias de antemano.

A ver si me podeis ayudar.
Un beso.

Edito: se me olvidó pregunta sorry...¿mejor RM o Punta cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elyna Escribió:
Buenos días chicos/as,

Además de mi viaje a NY este año voy a pasarme por RM este verano.
La verdad que sé que el grand Palladium suele ser el más recomendado pero también el más caro jejeje.
Las dudas que tengo es sobre que es mejor: ¿coger el mejor hotel o coger un hotel en la mejor playa? Digo yo porque es que dicen que el grand palladium no tiene las mejores playas. ¿Eso es cierto?

Y una última cosita: ¿Que diferencia hay si se cogen las royal suites en el grand palladium en respecto a lo normal?

Muchas gracias de antemano.

A ver si me podeis ayudar.
Un beso.

Edito: se me olvidó pregunta sorry...¿mejor RM o Punta cana?

Hola hay un hilo que trata el tema de RM O PC : www.losviajeros.com/ ...hp?t=49273

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes