Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nadie va al white stand para junio????'a que estaremos solo mi mujer y yo¡¡¡jajajajajajaj,,,,mejor¡¡¡animaros¡¡¡¡¡
No te hagas ilusiones metralla, q si no cambia nada, y todo sigue así o mejor, mi futuro marido y yo estaremos con vosotros el 16, viajamos también con travelplan, así q.... De solitos nada jajajajaja
Y echan chorros? vi en alguna foto de algun hotel (no se si este o alguno del complejo Palladium u otro complejo) que habia algo parecido y de las columnas salian chorros de agua, y tenia muy buena pinta.
Gracias por las fotos! el hotel tiene una pinta estupenda! estoy deseando estrenar el jacuzzi de la habitación!! jajaja
Alguien sabe si para las excursiones se pueden sacar toallas del hotel? para la playa y piscina me imagino que si, pero tenemos la duda de las excursiones. Muchisimas gracias! El 29 de mayo nos vamos al paraíso pòr primera vez y estamos impacientes!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola bruji_77,
Al llegar al hotel os daran unas tarjetas para el canje de las toallas.
Si que os podeis llevar las toallas del hotel en las excursiones, pero acordaros de cojerlas el día anterior, porque creo recordar, que la caseta en donde te dan las toallas abren a las 8 h.
Pues no creo que te dejen sacarlas, por logica habria gente que se "las llevaria", de ahí que no creo que os dejen.
Edito esto...pues vaya...yo creia que no dejarian...¿es en todos los hoteles? ¿en los palladium se puede? es que si dejan llevarlas ya nos llevariamos toallas en la maleta, jejeje.
Lucifer, no esta tan facil ya que esas tarjetas las tienes que devolver a la salida y si por ejmplo no las devolvieras te cobrarian unas tasas....(por lo menos así funcionaba en los Palladium de PC)....es decir cuidadito de perderlas que también te las combran,eh???saludos'¡¡¡¡jejejejej.....
pues no creo que te dejen sacarlas, por logica habria gente que se "las llevaria", de ahí que no creo que os dejen.
Edito esto...pues vaya...yo creia que no dejarian...¿es en todos los hoteles? ¿en los palladium se puede? es que si dejan llevarlas ya nos llevariamos toallas en la maleta, jejeje.
Un Saludo
Normalmente el día que uno sale del hotel ya de vuelta a casa , hace un checkin de salida donde entrega las llaves de la habitación y las toallas, y si no entregas las toallas las pagas. Las toallas puedes llevartelas a las excursiones bajo tu responsabilidad osea si las pierdes las pagas, es de logica.
Nosotros iremos al Royal Suites Yucatan, ahí dicen que no hacen falta tarjetas para las toallas, pero para sacarlas...no se. ¿cuanto cobrarian por la toalla si la pierdes? es que si tenemos que llevar toallas...buff...ocupan un nonton de sitio, de ahí que sea interesante saber que te las puedes llevar a las excursiones y lo que te cobrarian si las pierdes o algo.
nosotros iremos al Royal Suites Yucatan, ahí dicen que no hacen falta tarjetas para las toallas, pero para sacarlas...no se. ¿cuanto cobrarian por la toalla si la pierdes? es que si tenemos que llevar toallas...buff...ocupan un nonton de sitio, de ahí que sea interesante saber que te las puedes llevar a las excursiones y lo que te cobrarian si las pierdes o algo.
Gracias.
Un Saludo
Nosotros estuvimos en las royal el año pasado y no hace falta ni tarjetas ni nada para las toallas. Cuando te ven la pulserita gris te las dan sin mas.
De hecho nosotros cuando nos ibamos a comer las dejabamos en la hamaca de la piscia o la playa y si luego no volviamos por algun motivo no pasaba nada. Al día siguiente pediamos otras. De hecho pediamos 4 para 2 que ibamos porque las hamacas ardian y con una toalla solo cubres la mitad.
Y es lo mismo para sacarlas si te quieres ir de excursion yaiza-yoigo? eso si es interesante, el saber si te las puedes llevar a las excursiones y en que condiciones (si con tarjeta, sin ella, si las pierdes cuanto pagas,...)
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
lucifer_in_the_hell Escribió:
y es lo mismo para sacarlas si te quieres ir de excursion yaiza-yoigo? eso si es interesante, el saber si te las puedes llevar a las excursiones y en que condiciones (si con tarjeta, sin ella, si las pierdes cuanto pagas,...)
Gracias
Un Saludo
En el Hotel que estube en PC te cobran 30 Dolares Usa y de eso hace 5 años
y es lo mismo para sacarlas si te quieres ir de excursion yaiza-yoigo? eso si es interesante, el saber si te las puedes llevar a las excursiones y en que condiciones (si con tarjeta, sin ella, si las pierdes cuanto pagas,...)
Gracias
Un Saludo
Pues en el caso de ser cliente zona royal te las llevas de excursion sin mas, lo mismo que si te las llevas a la piscina o a la playa, y si la pierdes o algo no pasa nada. Es como si la dejas en la hamaca y ya no vuelves, no pasa nada.
En el caso de no ser cliente royal y tener que funcionar por medio de las tarjertas pues me imagino que si la pierdes tocará pagarla.