HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lucifer_in_the_hell Escribió:
y es lo mismo para sacarlas si te quieres ir de excursion yaiza-yoigo? eso si es interesante, el saber si te las puedes llevar a las excursiones y en que condiciones (si con tarjeta, sin ella, si las pierdes cuanto pagas,...)

Gracias

Un Saludo

En el Hotel que estube en PC te cobran 30 Dolares Usa y de eso hace 5 años
⬆️ Arriba

Super Expert

lucifer_in_the_hell Escribió:
y es lo mismo para sacarlas si te quieres ir de excursion yaiza-yoigo? eso si es interesante, el saber si te las puedes llevar a las excursiones y en que condiciones (si con tarjeta, sin ella, si las pierdes cuanto pagas,...)

Gracias

Un Saludo

Pues en el caso de ser cliente zona royal te las llevas de excursion sin mas, lo mismo que si te las llevas a la piscina o a la playa, y si la pierdes o algo no pasa nada. Es como si la dejas en la hamaca y ya no vuelves, no pasa nada.

En el caso de no ser cliente royal y tener que funcionar por medio de las tarjertas pues me imagino que si la pierdes tocará pagarla.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, ese si es un dato interesante, jejeje. Gracias Yaiza-yoigo.

De todas formas tendremos cuidado, pues aunque nos las dejen sacar sin más...no mola nada perder las cosas que te prestan.

Gracias a ti también Matigine.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, teniendo en cuenta que el complejo es muy grande que como minimo son unas 1500 y pico toallas por que en una habitación minimo hay dos personas, en fins si empezamos a enumerar toallas...

Me pregunto la zona del royal debe de tener una fabrica para hacer toallas por que si todos las vamos perdiendo..

Ya que te prestan una toalla que menos que ser un poco responsables y coherentes y no decir " Que no pasa nada"

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Efectivamente en Royal no se utilizan las tarjetas de toallas.

En cuanto a lo de sacar toallas para las excursiones sinceramente no se impide. Eso si, confíamos en que al momento del check out se proceda cómo se informa a la llegada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Como ya he comentado anteriormente si pierdes las toallas ... Las tenias que pagar... (No hablo del Palladium)

Pero visto lo visto dentro de nada también las tendran que cobrar... Menudo negocio si todos vamos perdiendolas.

¡cuida lo ajeno con el mismo afan que lo propio!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuovum Escribió:
Hola a todos:

Efectivamente en Royal no se utilizan las tarjetas de toallas.

En cuanto a lo de sacar toallas para las excursiones sinceramente no se impide. Eso si, confíamos en que al momento del check out se proceda cómo se informa a la llegada.

Saludos.

Gracias por la info.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sairah Escribió:
buenas, teniendo en cuenta que el complejo es muy grande que como minimo son unas 1500 y pico toallas por que en una habitación minimo hay dos personas, en fins si empezamos a enumerar toallas...

Me pregunto la zona del royal debe de tener una fabrica para hacer toallas por que si todos las vamos perdiendo..

Ya que te prestan una toalla que menos que ser un poco responsables y coherentes y no decir " Que no pasa nada"

Saludos.

Como veo que esto hace referencia a lo que yo he escirto voy a puntualizar.

Cuando digo no pasa nada, me refiero de cara a tener que pagar o no por las toallas en el caso de ir con tarjetas, no al hecho en si de perder la toalla.

Evindentemente si te prestan algo que menos que cuidarlo y devolverlo, pero vamos, pensaba que me explicaba mucho mejor.

Otro punto. Nadie ha hablado de perder toallas, aun no he visto ninguna desaparecer, que yo sepa cada día cuando cierran las piscinas se recoge todo (o parte) de lo que hay allí, entre otras cosas las toallas, así que de perderlas... En todo caso me imagino que volveran a su lugar de origen.

En cuanto al tema de no valorar las cosas me gustaria a mi saber cuanta gente que tanto critica el tema de las toallas de dejarlas donde no se debe "abandonada", se pone muchisima más comida de la cuenta en un plato en el buffet por eso de... "voy a probar esto a ver que tal y me hecho cantidad para tres..." y luego mas de la mitad del plato se va a la basura... Pero bueno, cada uno valora unas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas¡¿alguien sabe como esta el complejo actualmente?....esta igual que antes o a lo mejor se habrá llenado un poco más¡¡¡¡¡¡y lo que es los restaurantes siguen alguno de elos cerrads????bueno a ver si alguien sabe algo¡¡saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

metralla Escribió:
Buenas¡¿alguien sabe como esta el complejo actualmente?....esta igual que antes o a lo mejor se habrá llenado un poco más¡¡¡¡¡¡y lo que es los restaurantes siguen alguno de elos cerrads????bueno a ver si alguien sabe algo¡¡saludos¡¡¡

Metralla se que para junio querian abrir todas las instalaciones, lo que no se si estaran ya abiertas si me entero de algo os lo cuento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

OK sairah¡muchas gracias¡¡un día amenos para ver el paraiso¡¡jjejejeej...saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuovum, me gustaria que nos informaras como va la ocupación del hotel, si habeis abierto todas las instalaciones, y si no para cuando lo teneis previsto. Yo viajo para el 2 de julio y me gustaria que todo fundionara con normalidad, que me dieran la habitacieon que he reservado en el hotel que reserve o si no una mejor. Te agradezco de antemano toda la información ya que no estas obligado a nada pero nos haces un gran servicio a los que hemos escogido tu hotel para nuestras vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madrileña48 tengo entendido por lo que me han dicho en la agencia (trás consultar con la mayorista) que el White Sand tiene abiertas todas las instalaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye mati, yo quiero todas tus fotos eh, y si te pones te alquilo una habitación en tu casa, se que no estas obligada a nada, pero yo con toda la confianza del mundo te saqueo hasta la nevera!

Mols petons per tu wapa!
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia que buena pinta tiene eso¡¡¡yo quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya queda menos para el 16.........que ganitas ¡¡¡¡andaleeeeee¡¡¡¡saludos y matigine muchas gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

metralla Escribió:
Madre mia que buena pinta tiene eso¡¡¡yo quieroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno ya queda menos para el 16.........que ganitas ¡¡¡¡andaleeeeee¡¡¡¡saludos y matigine muchas gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las tortillas te las hacen rellenas de lo que tu quieras y los zumos igual... ñam, ñam, ñam que hambre me entraaaa!

Te he contestado el MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber como es el yacuzi de grande de las habitaciones del white sand, para saber si son igual de grande que una bañera normal o mas grande.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mojito_669 Escribió:
Hola me gustaria saber como es el yacuzi de grande de las habitaciones del white sand, para saber si son igual de grande que una bañera normal o mas grande.

Hola mojito, no se decir el tamaño exactamente, pero caben muy bien 2 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mojito_669 Escribió:

Hola Mojito_669, dentro de este mismo hilo tienes varias fotos mías en las que salen las bañeras, y donde mejor te darás cuenta del tamaño es en estos videos de las habitaciones que he subido unas páginas atrás

www.losviajeros.com/ ...495#993495

El tamaño de los mismos es mayor que una bañera hidromasaje normal
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre me refiero a que caben perfectamente dos personas una aldo de la otra, no una enfrente de la otra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes