RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 5 de noviembre viaje con pullmantur a RM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que sabios sois !
¿Las conexiones las tomasteis también con la mayorista?, es que creo que son más baratas que si buscas el vuelo por separado, ya q tienen vuelos concertados. Además están garantizadas las pérdidas de conexión.
Creo que saldré también la noche de antes, así podremos dormir más.
Gracias.
Mirar lo que pone en la web...
EXISTE LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR VUELOS DE LÍNEA REGULAR CON PRECIOS
ESPECIALES PARA CONECTAR DESDE VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA
Consultar precios.
PULLMANTUR sólo se responsabiliza de garantizar las conexiones en aquellos trayectos
Contratados a esta mayorista.

Última edición por NAIARA el Vie, 20-10-2006 19:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

*El vuelo PLM 1004 operará vía La Habana realizando una escala técnica de dos horas. Sujeto a cambio.

MIRA LO QUE SALE EN LA WEB, SEGURO QUE NO ME VOY UN LUNES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien sale el sabado 21 de octubre a Riviera Maya???  Publicado:

New Traveller

desilaor Escribió:
Salgo de vacaciones el 21 de octubre hasta el 29 a Riviera Maya, me gustaria saber quien va por esas fechas. Lo malo es que he mirado el tiempo que va a hacer esa semana y no es mu agradable por lo visto, ya que va a ver lluvias, claro que no se como son las lluvias allí.Si alguien sabe algo que me informe
Saludos

HOlA DESILAOR, NOSOTROS ACABAMOS DE LLEGAR DE LA RIBERA MAYA, CONCRETAMENTE EL MARTES 17 DE OCTUBRE Y NO TE PREOCUPES POR EL TIEMPO PQ SEGUN NOS DIJERON EN EL HOTEL LA TEMPORADA DE LLUVIAS ESTA YA ACABANDO , ADEMAS DE Q SOLO DURAN UNOS 10 MINUTOS CREEME PQ NOSOTROS PRESENCIAMOS UNA, SOLO UNA DE 10 MINUTOS EN LOS 10 DIAS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA Q ME ESCRIBA A vcp80@hotmail.com estare encantada de ayudaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien sale el sabado 21 de octubre a Riviera Maya???  Publicado:

New Traveller

Bueno ya me queda muy poco para estar disfrutando en la Riviera Maya, mañana sabado a las 5 ya estare allí. Madre mia el lio que tengo con las maletas y demas porque claro no quiero abusar y llevarme medio armario pero tampoco quiero que me falte de nada, eso espero!!!! bueno de todas formas ya os contare todo todo todo con pelos y señales y a los demas ya nos veremos en el avion jejjeje

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya tenemos hotel, Royal Porto Real salimos el 15/11/2006  Publicado:

Travel Addict

HOLA YO ESTOY SUPER TRISTE, RESULTA Q EL DIA 16 ME DIERON PRESUPUESTO PARA EL ROYAL COMO TU, 1800 EUROS CON TASAS COMBUSTIBLE Y TRASLADOS, PERO COMO NO CONOCIA EL HOTEL PUES KERIA ENTRAR AKI PARA VER SI ALGUIEN SABIA ALGO DE EL....BIEN, PUES CUANDO POR FIN NOS DECIDIMOS A COJERLO, SALE POR PANATALLA Q LE HAN CAMBIADO LA WEB Y Q EL PRECIO SUBE A 2600 EUROS 8O, IMAGINATE Q RABIA NOS DIO... SI NOS LO HUBIESEMOS KEDADO EN SU MOMENTO TENDRIAN Q HABERNOS RESPETADO EL PRECIO YA Q FUE UN ERROR DE WEB... NOS HA TOCADO EL KANTENAH, PERO YO KERIA ESE PQ ESTABA EN LA 5 AVENIDA Y ERA SUPER CHULO...
Q IMPOTENCIA!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA A FINALES DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Nosotras salimos el 31/10 desde Madrid hasta el 7/11 y vamos al complejo Riu

Ya nos queda menos para salir

Nos vemos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS VAMOS EL DIA 3 TAMBEIN AL KANTANAH!!!!

OS LLEVO LA VEZ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

JEJEJEJEJJE... SE NOTA Q NUNCA HE SALIDO D EUROPA EH???? ESTOY MAS Q COLOPSADA DE INFORMATION!!!
PERO AUN ASI LLEGARE ALLI Y TODO SE IRA AL GARETE, YA Q SOY LA PERSONA MAS INDECISA DEL MUNDO...
NO PARO DE PONER TEMAS HABER Q MAS ME CONTAIS...MI NOVIO FLIPA CONMIGO, ME PREGUNTE LO Q ME PREGUNTE SE LO CONTESTO...
LO Q ME DA RABIA ES ESTAR LEJOS DE PLAYA DEL CARMEN ( 30 KM) PERO BUENO, VANS AL PODER!!!!!!!
POR CIERTO, ALGUIEN SABE CUANTO MIDE LA 5 AVENIDA???
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA TE DIGO RODRIGO!!!!!

HABER Q TAL!
ESTAMOS YA DE LOS NERVIOS!
TENGO MI LISTA DE COSAS Q TENGO Q METER EN LA MALETA, AYER ME FUI A LA FARMACIA A COMPRARA LAS COSITAS YA... ME FALTA LA CREMA DE LAS NARICES BIODEGRADABLE, PERO EN LA FARMACIA VALE CARA JOER!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y PARA XCARET CREO Q TAMBIEN, POR EWO PENSE EN COMPRAR YA UN BOTE BIO Y LISTOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO COMRRE FORTASEC PARA LA DIARREA, Y Q NO SE ME OLVIDE LA SAL DE ENO Y EL TALCO,LA POMADA PARA LAS ROZADURAS DE LAS PIERNAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PREO SI EL ALCOHO ALLI ES BUENO HOMBRE!!!!!!
KIEN DIJO RESACA?????????
VAMOS A ESTAR ENTEQUILADOS TO EL DIA!
JEJEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

AHI VOY :
RELEC(MOSKITOS)
CREMA SOLAR BIODEGRADABLE A PODER SER
FORTASEC( CAGALERAS)
ALMAX O SAL DE ENO (PARA LOS CIEGOS DE COMIDA)
POMADA Y TALCO ( ESCOCEDURAS SI ERES PROPENSO O DE ENTREPIERNAS JUNTAS)
TIRITAS Y VETADINE
ASPIRINAS( DOLOR DE CABEZA POR EL SOL)
Y ALGUN PRETECTOR DE ESTOMAGO.

Y TODO ES POCO POR SI ACASO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chic@s:

O¨s estoy leyendo y me dais una envidia que no os podeis imaginar.. Yo no conozco Mejico pero estoy pensando ir el año que viene así que espero que a la vuelta me lo conteis TODO.

Lo que si os puedo aconsejar es un par de cosas de parte de esta viajera empedernida:

1º) Los medicamentos con vosotros
2ª) Pequeña mochila con los imprescindible para un par de días ( la maleta se puede perder).

Por lo demas os deseo que os lo paseis genial........ Y estoy deseando que al volver me conteis las cosas imprescindibles para que no me " engañen".

Dana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje 27 de octubre rivera maya, quien va?  Publicado:

Travel Addict

Pues nada, allí os esperare, el martes marchamos para la RM al Kantenah 8) animo que ya estoy que no paro quieto, iremos hasta Madrid en coche....
⬆️ Arriba

Travel Addict

8) Por fin mañana nos vamossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje 27 de octubre rivera maya, quien va?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Mi novio (Tomy) y yo (Laura) salimos el 27 hacia RM desde Barcelona, a las 14:00 cogemos el vuelo en Madrid.

Vamos al Riu Lupita.

Saludos,

Y Ánimo que ya solo nos quedan 3 días......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado:
Invitado

[quote="Ani"]hola, soy nueva en el el foro, pero os leo mucho, yo me voy en septiembre de este año a paraiso lindo. Me podeis decir que tal las habitaciones? vamos de luna de miel, y como es un viaje que espero volver a repetir algún día, sabeis que no se escatima mucho, entonces quería saber, si merece la pena una suite o una doble está bien. Muchas gracias.
Y en cuanto al tiempo? que opinais me caso el 16 de sept. Y me voy para allá el 19 hasta el 28[/quote]

Hola yo me case el 17 de Septiempbre de hace dos años y nos fuimos del 18 al 26. El hotel es una pasada te recomiendo la suite. La cama King Size es otra pasada. El tiempo fue bueno, solo nos llovió un día y es una lluvia muy fina. Ya verás, va a ser una luna de miel inolvidable, te lo digo por experiencia: Además volveréisx varios kilos mas gordos, porque se come genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el garrulo del avion  Publicado:

Super Expert

Jajajaja

Yo viajo muchas veces sola y tengo bastante suerte. Me ha tocado el 90% de las veces gente muy maja, menos una vez, que me tocó una mexicana que hablaba por los codos y era una cotilla, me preguntó de todo, sólo le faltó preguntarme cuanto ganaba
Y esta última vez, al venir me tocó un chico de El Salvador, que olía un poco regular... y también era algo pesado. Yo me puse a domir, y cuando desperté, puse el ipod Si me hablaba lo apagaba y le decía: como? ... Ah si... y lo enchufaba otra vez, a la tercera ya se dió cuenta que no me apetecía conversación
En cambio recuerdo un viaje que se me hizo cortísimo, de lo agradable que era el chico que iba a mi lado. Fuimos riéndonos todo el tiempo.

Suerte con el compañero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya tenemos hotel, Royal Porto Real salimos el 15/11/2006  Publicado:

Experto

Hola sonypac, me gustaria que a la vuelta de tu viaje nos contaras con detenimiento los detalles del hotel ya que no se encuentran muchas opiniones de españoles en la red, verdaderamente el hotel parece una pasada, tienes información de primera mano ahora mismo sobre el hotel?
Nosotros queremos ir en mayo 2007, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes