Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Madre mía, he visto la foto de la fuente de chocolate y se me ha hecho la boca agua.... Por Dios que lujo, y lo del cava en el desayuno ni te cuento... Una pasada
Lei hace no mucho que aun no estaban puestas, que si estaban los palos donde van colocadas (no se como se llaman)pero que las cortinas aun no.
Un Saludo
Te has leido todo los post del palladium? por que veo que para ser nuevo no preguntas mucho lo sabes todo, o es que eres alguien camuflado?
De normal aquí los nuevos van mas perdidos que spinete en el desierto y tu justamente no vas muy perdido...
Saludos
???
Hai una cosa que le llaman indice (cuando te lo dicen una vez llega, no?), ahí si quieres saber algo lo lees y punto, es así de facil (y si te interesa estar informada de un viaje por el que llevas soñando MUUUUCHO tiempo...pues con más impetu lees).
Además, cuando llevas ya unos cuantos foros visitados pues aprendes que antes de escribir sin ton ni son hai que leer. Mira que facil
Por cierto...también estoy en el foro de Madeira. Antes de Reñirle a alguien (que la verdad...nunca me pasara que me riñeran por hacer las cosas como mandan las normas...pero bueno), hai que informarse.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
cuartotiempo Escribió:
lucifer_in_the_hell Escribió:
Hola cuartotiempo.
Lei hace no mucho que aun no estaban puestas, que si estaban los palos donde van colocadas (no se como se llaman)pero que las cortinas aun no.
Un Saludo
Gracias lucifer, ya pense q todos se habian olvidado de mi...
Perdona cuartotiempo... Hace días estaban diciendo que en cuanto hubiera menos huespedes en el Hotel las colgarian... Supongo que ahora como hay menos gente las pondran
Un Saludo
Gracias lucifer, ya pense q todos se habian olvidado de mi...
Perdona cuartotiempo... Hace días estaban diciendo que en cuanto hubiera menos huespedes en el Hotel las colgarian... Supongo que ahora como hay menos gente las pondran
Ah pues si mati, ahora lo recorde que se dijo eso... Sorry tengo memoria de pez.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95821
Lucifer_in_the_hell, quedas expulsada por multinick de Morpheus y es una suspensión definitiva para ambos. Es un buen ejemplo de como se puede meter la pata hasta el fondo y convertir una sanción temporal en definitiva.
Tu declaración de "amor" en tu perfil, suponía la evidencia de quien eras... Así como otras muchas coincidencias: hotel, fechas, etc.
Por ultimo, pedir a los usuarios que no hagan publicas sus dudas sobre otros usuarios, sino que se limiten a avisar a los moderadores. La citada actitud lleva a enfrentamientos personales y, por ultimo, puede entorpecer las gestiones que estén haciendo los moderadores para detectar la infracción.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
spainsun Escribió:
Lucifer_in_the_hell, quedas expulsada por multinick de Morpheus y es una suspensión definitiva para ambos. Es un buen ejemplo de como se puede meter la pata hasta el fondo y convertir una sanción temporal en definitiva.
Tu declaración de "amor" en tu perfil, suponía la evidencia de quien eras... Así como otras muchas coincidencias: hotel, fechas, etc.
Por ultimo, pedir a los usuarios que no hagan publicas sus dudas sobre otros usuarios, sino que se limiten a avisar a los moderadores. La citada actitud lleva a enfrentamientos personales y, por ultimo, puede entorpecer las gestiones que estén haciendo los moderadores para detectar la infracción.
Última edición por Matigine el Vie, 22-05-2009 11:22, editado 1 vez
Hola spainsun, la metida de pata fue mia por decir en publico quien era, pero estaba clarisimo, aun así pido disculpas por ello y a la proxima no lo hare publico, pero me salio del alma sorry!