Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Ya nos contarás a la vuelta quien te ha tocado
Yo por suerte, nunca he ido al lado de nadie agresivo ni con copas de más... Tiene que ser muy desagradable
No os lo imaginais, y nada menos que en un viaje tan cortito como el de DF,
Pero en fin, una vez sufrido, lo consideramos una vivencia más:)
Un besito
Mar
Nikita Escribió:
Ya nos contarás a la vuelta quien te ha tocado
Yo por suerte, nunca he ido al lado de nadie agresivo ni con copas de más... Tiene que ser muy desagradable
No os lo imaginais, y nada menos que en un viaje tan cortito como el de DF,
Pero en fin, una vez sufrido, lo consideramos una vivencia más:)
Un besito
Mar
Hola, hola...nosotros, Paco y Rocio, también vamos el 7 al barceló, nos apuntamos a las van y a los taxis, era nuestra idea desde el primer momento, sobre todo para xel-ha y tulúm
Muchas gracias, espero que te vaya muy bien el viaje, espero que tus comentarios sean todavia mejores que las expectativas que nos hemos creado respecto al hotel; a mi también me han comentado lo mismo acerca de que los españoles solo vamos a unos cuatro hoteles... Como borreguitos.
Un saludo
Pues parece ser que ya nos vamos juntando mas, me alegro, porque así entre todos, seguro que nos organizamos bien. En principio, lo de tulum, como dicen por ahí, si vamos el domingo en van, no nos cuesta la entrada, aunque tampoco es cara.
Ya tenéis una idea de lo que queréis hacer?
A nosotros, nos gustaría Tulum, Xelha, Sian kaan, y supongo que Chichen Itza, porque la gente que me habla se pone muy pesada, pero tantas horas de viaje me matan. Aún así me parecen muchas, porque ¿ habrá que dejar algo para cuando volvamos otra vez?
Pues 183 cm, mas o menos, y 175 yo. Cuando fui a Pc, la verdad es que no lo pasé mal, tb es cierto que no tenía a nadie delante, y a la vuelta, como el avión iba medio vacío, pues te podías mover bastante.
nosotros somos de Valencia.
Pero la familia de mi novio es de Jerez (Badajoz) 8)
Volamos con Air Europa, así que si quereis podemos vernos en aeropuerto.
JUANPIPI Escribió:
^MinervA^ Escribió:
¿Cómo es posible que nadie vaya en esas fechas???
^MinervA^ Escribió:
Hola! 8)
Estaremos allí del 28 de Noviembre al 12 de Diciembre...
Nos gustaría encontrar gente que vaya a estar en esas fechas en el Palladium para compartir excursiones y salidas nocturnas 8)
Hemos pensado hacer algunas excursiones por libre y otras por agencia, intercalando estancias en el hotel... 15 días dan para mucho! 8)
Alguién se apunta??
Salu2
Nosotros vamos del 28 de noviembre al 5 de diciembre, con Air Pullmantur y a ese hotel.
^MinervA^ Escribió:
Hola! 8)
Nos gustaría encontrar gente que vaya a estar en esas fechas en el Palladium para compartir excursiones y salidas nocturnas 8)
Hemos pensado hacer algunas excursiones por libre y otras por agencia, intercalando estancias en el hotel... 15 días dan para mucho! 8)
Alguién se apunta??
Salu2
Hola Minerva, nosotros somos 2 matrimonios asturianos que llegaremos al Palladium, no se aun hotel, el 3 de diciembre.
Ya nos veremos por ahí, y si puedo ayudaros en algo perfecto, pues he vivido años en méxico, y conozco muy bien toda la zona.
Podriamos organizarnos para hacer alguna excursion, o para irnos de fiestuca.
Pues no lo se muy bien, todavía no lo sabemos...
Pero supongo que tendremos que ir al mostrador de Travelplan, que en Madrid están tanto en la T1 como en la T4
AEROPUERTO DE MADRID
NUEVA TERMINAL T4 Llegadas - Planta Facturación
AEROPUERTO DE MADRID
Terminal T1 Llegadas - Planta Baja
JUANPIPI Escribió:
^MinervA^ Escribió:
nosotros somos de Valencia.
Pero la familia de mi novio es de Jerez (Badajoz) 8)
Volamos con Air Europa, así que si quereis podemos vernos en aeropuerto.
JUANPIPI Escribió:
^MinervA^ Escribió:
¿Cómo es posible que nadie vaya en esas fechas???
^MinervA^ Escribió:
Hola! 8)
Alguién se apunta??
Salu2
Nosotros vamos del 28 de noviembre al 5 de diciembre, con Air Pullmantur y a ese hotel.
Santi y Julia, de Burguillos del Cerro (Badajoz)
Pues Jerez de Burguillos está a 19 kilómetros. Salimos a las 15 horas, por lo que estaremos por la zona de los mostradores de Pullmantur. ¿También salís de a T1?
Alguién se apunta??
Salu2
Hola Minerva, nosotros somos 2 matrimonios asturianos que llegaremos al Palladium, no se aun hotel, el 3 de diciembre.
Ya nos veremos por ahí, y si puedo ayudaros en algo perfecto, pues he vivido años en méxico, y conozco muy bien toda la zona.
Podriamos organizarnos para hacer alguna excursion, o para irnos de fiestuca.