HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 202249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo llegue del kantenah este martes, y deciros q es verdad lo del olor de las habitaciones, q también es verdad lo del servicio, son mal educados,en el desayuno tienes q pedir mil veces cafe, pasan de ti,es como si te perdonaran la vida cada vez q te atienden
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
Juantxo

Invitado

Hola, acabamos de volver del Palladium de Riviera Maya y sin duda es mejor el White Sand que el Kantenah, y las instalaciones se pueden usar en los cuatro hoteles del complejo. Respecto a la "marcha" vais a encontrar para dar y tomar, jajajaja. Espero que lo paseis muy bien y si quereis preguntar algo mas concreto, lo que querais , este es mi Emilio
Thor6962001@yahoo.es . Un saludo. Juantxo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de recien casados  Publicado:

Indiana Jones

Hola Xuxo82, juraria que te conteste por algun lado, pero no debi de publicar la respuesta, o no se que es lo que hice.
Mira nosotros vamos a este hotel en el puente de la constitución, así que podre darte detalles al dedillo a mi regreso.
En cuanto al destino riviera maya, te aseguro que no te arrepentiras, es realmente alucinante.
En cuanto al mes de mayo, es una epoca muy buena para ir a méxico, tanto en los precios, muy baratos que vas a conseguir como en el tiempo que hace allí.
Y para conocer, tienes tantisimos sitios, que depende mucho de lo que querais hacer.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ES LA PLAYA DEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

pep Escribió:

Muchísimas gracias, Pep, por colgar esas fotos de la playa del Kantenah!!! Tiene una pinta maravillosa.

Nosotros apenas saldremos del hotel porque viajaremos con 2 bebés. Si te apetece, envíanos alguna foto más del complejo: nosvamosdevacatas@yahoo.es Si tuvieras alguna del mini-club, mejor que mejor!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

⬆️ Arriba

New Traveller

He tenido que cambiar el Nick de Pep por este al registrarme, el primer enlace creo que no funciona pero la foto ya esta puesta, espero que lo disfruteis, a pesar de esos bebes, pero ellos también tienen derecho, si necesitais alguna información mas no dudeis en pedirla
⬆️ Arriba

Travel Addict

PepVcia Escribió:
He tenido que cambiar el Nick de Pep por este al registrarme, el primer enlace creo que no funciona pero la foto ya esta puesta, espero que lo disfruteis, a pesar de esos bebes, pero ellos también tienen derecho, si necesitais alguna información mas no dudeis en pedirla

Muchas gracias de nuevo, Pep!!! Te iba a escribir para comentarte que no me funcionaba el enlace, pero he visto que has colgado la foto. Genial, me encanta ese parque de juegos!!!

Y, sí, mis bebés tienen derecho a disfrutar, sobre todo la mayor (2'5 años) puesto que la llegada de su nueva hermanita (10 meses) le ha afectado mucho... Se siente como si la hubieran destronado poco más o menos. Estas mini-vacaciones en las que vamos a estar todo el día juntitos y le vamos a prestar toda la atención que ella siempre pide, seguro que le encantan. Lo que no sé es cómo nos organizaremos los papis, jajaja... Es la primera vez que viajamos tan lejos los cuatro.

Saludos
⬆️ Arriba
gormorma

Invitado

Hola¡¡¡
Yo acabo de volver ayer mismo de ese hotel, la verdad, es que la playa del Kantenah, está junto a un arrecife, esto quiere decir que a trozos hay roca, pero se está de maravilla, yo no renunciaría al hotel con todas las presatciones y lo bonito que es, por la playa, que ya digo no está mal.Sepuede nadar y al mismo tiempo hacer snorkel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
neris

Invitado

Ademas el hotel es de una cadena española y predominan los turistas españoles y el trato a los españoles es espectacular, también hay americanos pero menos cantidad por lo menos en junio.
El hotel te regala una entrada al parque xcaret y la verdad es una pasada, puedes nadar con delfines previo pago 90€ y con tortugas centenarias.....ya no cuento nada mas.

Un saludo y que lo paseis bien por mexico
⬆️ Arriba
Invitado

YO VOY ESTE VIERNES PARA EL KANTENAH, ASI Q CUANDO VUELVA LO RELATARE TODO TODO TODO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: habitaciones en el katenah  Publicado:
pidro

Invitado

Las habitaciones en el katenah se pueden elegir?si se pueden elegir cual es la mejor zona,si se les da propinilla t buscan otra mejor aun?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: habitaciones en el katenah  Publicado:

Travel Addict

Buenas. Yo llegue ayer de allí y cuando fuimos a recepción ya tenian las habitaciones asignadas, te dan un sobre con toda la documentación..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pidro Escribió:
las habitaciones en el katenah se pueden elegir?si se pueden elegir cual es la mejor zona,si se les da propinilla t buscan otra mejor aun?

Hola
Por lo general, las habitaciones a la llegada al hotel ya estan asignadas, si no imaginate, colocar a más de 400 personas, sería eterno.
No obstante intentalo. Unos amigos mios, pidieron cambio, y se los dieron, no obstante el se habia hecho un esguince, y le dieron una habitación en planta o, para que no tuviera que subir escaleras.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pidro Escribió:
las habitaciones en el katenah se pueden elegir?si se pueden elegir cual es la mejor zona,si se les da propinilla t buscan otra mejor aun?

Hola
Por lo general, las habitaciones a la llegada al hotel ya estan asignadas, si no imaginate, colocar a más de 400 personas, sería eterno.
No obstante intentalo. Unos amigos mios, pidieron cambio, y se los dieron, no obstante el se habia hecho un esguince, y le dieron una habitación en planta o, para que no tuviera que subir escaleras.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Xuxo, mira el magnifico enlace que nos ha dejado Alegría, para todos los que vamos, o queremos ir al Palladium, aquí os lo dejo, para los que querais iros poniendo los dientes largos

www.losviajeros.com/ ...ic&t=23232

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Internet en el Kantenah??  Publicado:
lauma

Invitado

Voy al Kantenah el 7/11 y me gustaria saber si hay internet en el hotel y si alguien sabe lo que cuesta ya que he estado leyendo comentarios que las llamadas salen carísimas y a lo mejor sale mejor chatear con la familia por internet no??
Que os parece??
Por cierto...alguien más va en esa fecha a este hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Internet en el Kantenah??  Publicado:
Invitado

HOLA SOMOS IVAN Y TERE Y VAMOS AL KANTENAH, ESPERO CONOCEROS PRONTO.
YA QUEDA POCO EH!!
TENEIS PENSADO ALGUNA ESCURSION?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Grand Palladium hay 2 salas de internet....una de ellas está en la zona Kantenah y la otra en la zona White Sand.

Creo recordar que te cobraban 2 pesos el minuto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo recuerdas bien, son 2 Pesos al minuto.
⬆️ Arriba
lauma

Invitado

Anonymous Escribió:
HOLA SOMOS IVAN Y TERE Y VAMOS AL KANTENAH, ESPERO CONOCEROS PRONTO.
YA QUEDA POCO EH!!
TENEIS PENSADO ALGUNA ESCURSION?

Nosotros somos Jose y Laura y lo más seguro que hagamos 3 excursiones: coba,chichen y tulum pq también queremos disfrutar un poquito del hotel;nos pasaremos por infocenter a ver que tal ya que dicen que son mas baratas que con los mayoristas...
Hasta pronto!!!!
Nos vemos en Barajas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes