RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 197 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
TESITA Escribió:
marunba Escribió:
nadie para los iberostar playa paraiso,salimos el 13 de junio.t4 con iberworld

Coincidiremos en el avion yo tb salgo el 13 con iberworld pero vamos al Riu Tequila.
Bueno si quereis tomamos unas cervezas mientras esperamos,por cierto ya teneis los asientos reservados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Experto

Pareja de novios: Antonio y Eva. Hotel Gran Bahía Principe (Akumal) del 30 de junio al 11 de julio (esto en principio todo, si hay cambio, edito.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de bilbao, al hotel sunset princess del 9 al 16. Alguien para compartir excursiones!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Jordi y Fati "Luna de miel" en las Royal Suites Yucatan by Palladium del 8 al 20 de junio. Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

DAXTER Escribió:
noeydavid Escribió:
hola Chehe!
Somos una pareja que noscasamos el 13 de junio. Tenemos 34 y 35 añazos y estaremos en el white sand del 16-06 al 2-07. Nunca hemos esteado esperamos disfrutarlo a tope y conocer amigos para hacer escursiones y demas. Nuestro vuelo sale de Madrid a las 14:55.

Donde os alojais... Nosotros en CAtalonia Playa Maroma del 27-junio al 7 julio.

Nos alojamos en el gran palladium white sand.Creo k esta cerca de playa del Carmen. Si no estais muy lejos, podemos quedar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s!. David y Noelia. Gran palladium white sand del 16-05 al 2- 06. "LUNA DE MIEL".
⬆️ Arriba

Super Expert

sefiesta Escribió:
Hola pues nosotros nos volvemos el 23 pero bueno a ver si tuvieramos suerte y nos vemos por el hotel, y para el día 16 coincidimos varias parejas,de cadiz,de benidorm,de tudela,y de bilbao, no se si habra alguna mas, tendremos que poner en el aeropuerto una cartelillo "foro los viajeros" y así quedar todos,jaja

Un saludo

Hols sefiesta
Nosotros somos de barcelona y también salimos el día 16 de junio rumbo al paraiso,vamos al palladim kantenah o sea que estaremos en el mismo complejo hotelero
Nos vemos en la cola de embarque,ya nos queda poquito
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
TESITA Escribió:
marunba Escribió:

Coincidiremos en el avion yo tb salgo el 13 con iberworld pero vamos al Riu Tequila.
Bueno si quereis tomamos unas cervezas mientras esperamos,por cierto ya teneis los asientos reservados?

Pues nos lo estamos pensando pq por lo que he mirado los de las salidas de emergencia ya estan cogidos,hay una parte bloqueada,supongo que por la propia compañia y el resto no tengo preferencia...

Y lo de las cervezas me parece una buena idea..
⬆️ Arriba

Super Expert

chehe Escribió:
Gracias papasviajeros, nos vemos en el Palladium. Cómo ya llevaréis unos días cuando lleguemos podremos recurrir a vuestra experencia. Os dejo que ya debéis estar liados con las maletas.
Perdona por no haber contestado antes a tu mensaje pero no lo habia visto
Aun no estamos liados con las maletas(aunque deberiamos )siempre nos pilla el toro pero weno
Es la segunda vez que vamos a la riviera maya así que si necesitais alguna información ya sabeis
A que zona del palladium vais?
Nos vemos pronto,seguro que nos reconocereis,ya lo he dicho anteriormente,si veis a unos papas corriendo detras de un bichito,esos somos nosotros
Ah,somos de barcelona
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2 amigos de 30años solteros de alicante del 29/06 al 07/07 en el Riu lupita, posible alquiler de coche.

Última edición por Belld el Jue, 11-06-2009 0:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros a partir del 7 de julio. Al riu tequila. No sabemos aún cuantas noches...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de Málaga, vamos al Barceló del 06 al 21 de Junio y queremos hacer excursión a sian kan por libre( en taxi o alquiler de vehículo). alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, llevo 1 semanita que no entro x aki, y veo que para el 16 somos unos pocos y además para el White sand, nos vemos en la cola dentro de 12 días!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes un MP

franpl1319 Escribió:
Somos una pareja de Málaga y vamos al Barceló del 06 al 2 Junio. Alguien se apunta a excursión Sian Kan por libre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos del 29 al 9 de octubre y al white sand y también vamos de luna de miel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

papasviajeros Escribió:
chehe Escribió:
Gracias papasviajeros, nos vemos en el Palladium. Cómo ya llevaréis unos días cuando lleguemos podremos recurrir a vuestra experencia. Os dejo que ya debéis estar liados con las maletas.
Perdona por no haber contestado antes a tu mensaje pero no lo habia visto
Aun no estamos liados con las maletas(aunque deberiamos )siempre nos pilla el toro pero weno
Es la segunda vez que vamos a la riviera maya así que si necesitais alguna información ya sabeis
A que zona del palladium vais?
Nos vemos pronto,seguro que nos reconocereis,ya lo he dicho anteriormente,si veis a unos papas corriendo detras de un bichito,esos somos nosotros
Ah,somos de barcelona
Un saludo

No hay nada que perdonar. Nosotros hemos pedido el White Sand, si no será el Riviera. Espero sinceramente que podamos coincidir por allí, iré atenta a todos los peques que vea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LabejaMaya Escribió:
Hola chehe:
Nosotros somos una pareja de 29 años de Barcelona, después de varias intentonas por fin tenemos ya la reserva: Palladium Kantenah, del 21 al 28. Con ganas de hacer excursiones por nuestra cuenta y pasárnoslo genial.

Genial, 2 más. Nosotros estaremos en el White Sand (si no en el Riviera). A ver si quedamos algún día todos los del foro y, así, nos ponemos cara.
Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maytina Escribió:
Tienes un MP

franpl1319 Escribió:
Somos una pareja de Málaga y vamos al Barceló del 06 al 2 Junio. Alguien se apunta a excursión Sian Kan por libre?

tienes un m.p.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor alguien que tenga el viaje el 16 de junio y tenga el n ºde localizador del vuelo madrid-canacun, porfavro que se meta en checkmytryp y compruebe si ha hbido modificaciones ya que segun he leido en septiembre han modificado las fechas tb de salida y llegada¡¡¡por favor que alguin lo confirme ya que yo no puedo porque aun no tengo el localizador¡¡¡lo tendre el viernes(no estoy en mi casa9gracias¡¡¡¡¡¡

A todo esto vamos el 16(si no cambia nada) al white Stand,tenemos 29 y 30 años y queremos hacer excursiones¡¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TESITA Escribió:
marunba Escribió:
TESITA Escribió:
marunba Escribió:

Pues nos lo estamos pensando pq por lo que he mirado los de las salidas de emergencia ya estan cogidos,hay una parte bloqueada,supongo que por la propia compañia y el resto no tengo preferencia...

Y lo de las cervezas me parece una buena idea..
Mi consejo es que lo cojas,pues así asegurais ir juntos y ventanilla,lo del medio es para los tour-operadores,tener encuenta que en la riviera llegareis al areopuerto cuando os lleven y si vais tarde cojereis lo que quede,nosotros tenemos fila 33 a y c,cojeros la 34,asi podemos ir hablando y cambiando de asientos,si se tercia,somos de madrid y vosotros?y si las cervezas es buena idea pues hay tiempo de sobra,tomamos una antes del tren y otra después del tren automatico jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes