HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[align=justify]SOmos una pareja de Sevilla y Malaga, vamos de Luna de Miel al coba del 30 de julio al 8 de Agosto, espero conocer a foreros allí, y que todo se haya normalizado. He comprado el viaje hace una semana y en la agencia no nos han dicho que estuviera cerrado el hotel ¿?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dyrey

Pues a día de hoy el Cobá está cerrado y tienen planificado abrirlo a finales de mes con lo que no te preocupes que para cuando tu vayas estará abierto.

Si quieres cuando yo vuelva te cuento más cosas. Yo voy del 18 al 25 de Julio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesssyca Escribió:
Entonces si estan cerrados el tulum y el coba, porq en la web de los hoteles estan dando ofertas para junio y julio de estos hoteles como si sigueran abiertos???? edamas si cierran estos hoteles tmb sus instalaciones, piscinas, restaurantes y playas y no nos podemos mover en todo el complejo y solo en las del akumal????? pues q e**(AutoEdit)**a, yo pensaba recorrerme las piscinas y las plyas de los 3

Jesssyca, están dando ofertas porque si hay ocupación los abrirán. De todos modos dicen desde allí que el Tulum tienen previsto abrirlo sobre mediados de este mes y el Cobá a finales de mes.
Todo depende de la fecha de tu viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acabo de llamar a los de Bahía Principe, (el número que sale en la página web) Y me han dicho lo siguiente:

. Akumal, está abierto (y es al que o voy a ir del 30 de junio al 11 de julio)
. Tulum, está previsto abrirlo para el 12 de junio
. Cobá, no tiene fecha de apertura...

Osea, que dentro de lo malo, aún está bien. Yo voy al akumal....No se si he hecho bien..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nose yo como estara para nosotros que iremos del 26 de junio al 1 de julio al Coba (en teoria, aunque en el que me pongan estara bien supongo)

Te tienen que recompensar si tienes contratado Coba y te ubican en otro??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Domi_Eva Escribió:
Nose yo como estara para nosotros que iremos del 26 de junio al 1 de julio al Coba (en teoria, aunque en el que me pongan estara bien supongo)

Gracias.

A mi me dijeron, q eso de pasarte a otro es normal, q siempre por cualquiero cosa q suceda, alguna averia, o por cualquier otra cosa en seguida t cambian de hotel, asiq en teoria t tienes q aguantar, aunque , bueno puedes poner una reclamación, pero eso no sirve para nada la verdad.

De todas formas por mucho q digan a ti t pasarian a otro de peor categoria ya q todas las habitaciones del Cobá son junior suitte y la del akumal o tulum no... Me parece fatal.

Yo llego allí el 15 de julio
⬆️ Arriba

Experto

Jesssyca Escribió:
Domi_Eva Escribió:

Gracias.

A mi me dijeron, q eso de pasarte a otro es normal, q siempre por cualquiero cosa q suceda, alguna averia, o por cualquier otra cosa en seguida t cambian de hotel, asiq en teoria t tienes q aguantar, aunque , bueno puedes poner una reclamación, pero eso no sirve para nada la verdad.

De todas formas por mucho q digan a ti t pasarian a otro de peor categoria ya q todas las habitaciones del Cobá son junior suitte y la del akumal o tulum no... Me parece fatal.

Yo llego allí el 15 de julio
Pues yo por experiencia puedo hablar.Si teneis algun problema en la habitación vais a recepción,hablais con el encargado y os solucionan el problema,cosa que a mi me ha pasado.
Ah y que sepais que en akumal hay juniors suits porque aquí dicen que no hay.En el tulum no se si las hay pero he visto alguna habitación por amigos y es poco menos que las juniors,ademas para lo que realmente se pasa en la habitación.
Esto lo puedo decir porque he estado en el akumal y en el coba.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias con un poco de suerte igual lo abren para las fechas que vamos.

Saludos.

P.D: Si alguien coincide con nosotros algun día que lo diga y nos vemos.
Estaremos en Bahia Principe 26 de junio al 29.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25 Escribió:
Hola dyrey

Pues a día de hoy el Cobá está cerrado y tienen planificado abrirlo a finales de mes con lo que no te preocupes que para cuando tu vayas estará abierto.

Estoy dandole una de vueltas a lo del hotel que no veas!!! Que si es el peor de los tres, que si la playa, que si la carretera,... UFF!!! creo que voy a dejar de leer el foro, jejejeje y encima esta cerrado?? Decidme algo bueno del coba por favor, que barato no me ha costado!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

dyrey Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Hola dyrey

Estoy dandole una de vueltas a lo del hotel que no veas!!! Que si es el peor de los tres, que si la playa, que si la carretera,... UFF!!! creo que voy a dejar de leer el foro, jejejeje y encima esta cerrado?? Decidme algo bueno del coba por favor, que barato no me ha costado!!! jajajaja
Para mi opinion es el mejor de los tres y el mas nuevo.No te preocupes que vas a estar bien.yo he estado 4 veces en el.por algo sera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dyrey Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Hola dyrey

Dyrey, no te preocupes. El Cobá es el más nuevo, más lujoso y está muy bien. Aunque es el que está más alejado de la playa no creo que sea un problema dado que pasan continuamente trenecitos que te llevan.

Tranquila que es una buena elección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dyrey,pasa de los comentarios.Yo estuve el año pasado en el coba y también leia comentarios malos antes de irme,incluso una familia q conocimos allí nos dijo q habian elegido el akumal porq el coba estaba masificado:mentira.Nosotros estuvimos encantados,es mas moderno,mas lujosos,yo estuve comiendo y cenando algun día en el akumal y en el tulum y nada q ver,se veian mas cutres y hasta habia cola para poder comer cosa q en el coba ni un día.Sobre la playa,es verdad q esta mas lejos pero los trenecitos pasan cada 5 minutos o menos y en nada estas en la playa.
Sin duda para mi el coba el mejor,si volviera a mejico iria a ese mismo hotel sguro,de hecho este año nos vamos a Jamaica y vamos también al Bahia Principe.
Si teneis alguna pregunta,ya sabeis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Vijor, Myreya y el resto, con unas pocas palabras me habeis dado mas tranquilidad. He hablado con mi agencia de viajes y van a preguntar lo del coba (que este cerrado). Tengo mucha ilusion por ir, Mexico era mi sueño así que supongo que lo vamos a pasar genial sea como sea. Nosotros hemos contratado el club royal golden, ¿ustedes lo tuvisteis o sabeis algo de como esta?? espero que me merezca la pena.

Podeis mandarme fotitos??? mi email es dyrey38@hotmail.com. Sigo leyendoos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui sin saber a cual me mandaban y yo queria el tulum pero me pusieron en el coba y si voy otra vez cogere el coba habia menos gente que los otros mas tranquilidad y las habitaciones muy bien yo no queria el coba por lo de alejado de la playa pero cuando estas allí con los trenecitos es un momento total que no te preocupes y de cabeza al coba
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado ultimamente, me podria decir si sigue existiendo el cibercafe de la hacienda para conectarse a internet? Con los comentarios que he leido, la verdad es que no me ha quedado muy claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Fui hace cuatro años y volvi encantado de la experiencia en el bahia principe akumal, ademas como deciis aquí casi todas las habitaciones eran junior suites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun me dijo la de la agencia ace una semana. Creia q los tres estaban ya abiertos... Incluido el Cobá aunque tampoco me lo dijo al 100% segura.

De todas fromas mirar en la pagina del Bahia principe.. Hay ofertas al 80% de descuento, yo lo vi, llame a mi agencia y muy amablemente me cancelaron mi viaje anterior (sin gastos como obliga el gobierno) con el que tenia un descuento del 60% por venta anticipada y m volvieron a contratar el nuevo descuento: el 80% bueno solo digo q nos ha salido regalado!!!!!!!!!!!!!

Si alguien tiene tienpo aun de cancelar y volver a contratar... Q no sea tonto....SUERTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesssyca Escribió:
segun me dijo la de la agencia ace una semana. Creia q los tres estaban ya abiertos... Incluido el Cobá aunque tampoco me lo dijo al 100% segura.

De todas fromas mirar en la pagina del Bahia principe.. Hay ofertas al 80% de descuento, yo lo vi, llame a mi agencia y muy amablemente me cancelaron mi viaje anterior (sin gastos como obliga el gobierno) con el que tenia un descuento del 60% por venta anticipada y m volvieron a contratar el nuevo descuento: el 80% bueno solo digo q nos ha salido regalado!!!!!!!!!!!!!

Si alguien tiene tienpo aun de cancelar y volver a contratar... Q no sea tonto....SUERTE

Yo estoy mirando las ofertas y si que esta al 80%, pero el Coba no aparece, sabeis si es que esta cerrado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, el Coba a día de hoy sigue cerrado.

En un principio tienen previsto abrirlo de nuevo a principios de Julio pero todo depende de la ocupación que tengan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también llame al telefono e Bahia principe y me dijeron que el Coba esta cerrado y no saben cuando lo abriran, me remitio a mi agenda y esta me ha dicho que si esta cerrado para nuestro viaje nos ubicaran en las mismas condiciones en uno de los otros dos

Supongo que el Coba no aparece en la pagina porque esta cerrado, no?

La verdad es que ya lo que quiero es que llegue el día de estar en la tumbona con mi mojito en la mano!!!! jejejejej

Si os enterais de algo mas contadlo, eh!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes