Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Fui hace cuatro años y volvi encantado de la experiencia en el bahia principe akumal, ademas como deciis aquí casi todas las habitaciones eran junior suites.
Segun me dijo la de la agencia ace una semana. Creia q los tres estaban ya abiertos... Incluido el Cobá aunque tampoco me lo dijo al 100% segura.
De todas fromas mirar en la pagina del Bahia principe.. Hay ofertas al 80% de descuento, yo lo vi, llame a mi agencia y muy amablemente me cancelaron mi viaje anterior (sin gastos como obliga el gobierno) con el que tenia un descuento del 60% por venta anticipada y m volvieron a contratar el nuevo descuento: el 80% bueno solo digo q nos ha salido regalado!!!!!!!!!!!!!
Si alguien tiene tienpo aun de cancelar y volver a contratar... Q no sea tonto....SUERTE
segun me dijo la de la agencia ace una semana. Creia q los tres estaban ya abiertos... Incluido el Cobá aunque tampoco me lo dijo al 100% segura.
De todas fromas mirar en la pagina del Bahia principe.. Hay ofertas al 80% de descuento, yo lo vi, llame a mi agencia y muy amablemente me cancelaron mi viaje anterior (sin gastos como obliga el gobierno) con el que tenia un descuento del 60% por venta anticipada y m volvieron a contratar el nuevo descuento: el 80% bueno solo digo q nos ha salido regalado!!!!!!!!!!!!!
Si alguien tiene tienpo aun de cancelar y volver a contratar... Q no sea tonto....SUERTE
Yo estoy mirando las ofertas y si que esta al 80%, pero el Coba no aparece, sabeis si es que esta cerrado?
Yo también llame al telefono e Bahia principe y me dijeron que el Coba esta cerrado y no saben cuando lo abriran, me remitio a mi agenda y esta me ha dicho que si esta cerrado para nuestro viaje nos ubicaran en las mismas condiciones en uno de los otros dos
Supongo que el Coba no aparece en la pagina porque esta cerrado, no?
La verdad es que ya lo que quiero es que llegue el día de estar en la tumbona con mi mojito en la mano!!!! jejejejej
Chicos acabo de hablar con mi agencia, lo mas seguro es que no se abra el Coba y me reubican en el Akumal, también me cambian el día de ida, jejejeje vaya tela!!! mas dudas
Me acabo de informar yo viajo en agosto y me han dicho que seguramente el coba este cerrado voy a reservar en akumal (2242 € 7 noches) y si abren el coba me trasladan.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Si tenéis reservado el Coba (que es más caro) y finalmente no se abre, probablemente os ubiquen en una habitación superior en cualquiera de los otros dos hoteles.
Si tenéis reservado el Coba (que es más caro) y finalmente no se abre, probablemente os ubiquen en una habitación superior en cualquiera de los otros dos hoteles.
Hola.Pues yo acabo de recibir un e mail del sr Ramirez,el director del Coba y me ha dicho que si siguen así,el Coba lo abriran la primera quincena de julio mas o menos.
Palabras de el:El coba esta contemplando abrir sus puertas en la primeraa quincena de julio visto que la situación ha ido evolucionando favorablemente.
Yo tenia el Cobá y me han reubicado al Akumal. Pero en la habitación de mayor categoría (por lo que me ha dicho el de la agencia)
Me enteré porque a ultima hora lo pensé mejor y si me bajaba el precio bastante me quedaba con Akumal o Tulum. Al entrar en mi reserva ya me habian reubicado.
Menosmal que me dió x el cambio, sino llego allí y mira...el enfado hubiera sido bueno.