RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me voy de viaje de novio y no se por cual hotel decidirme. Me han dado precio en el Grand Palladium Colonial, RIU Tequila y el RIU Palace Rivera Maya.
Ayuda,,,,,,,, me estoy volviendo loca y no se por cual decidirme o conoceis otro mejor?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

olgadel Escribió:
Hola a todos.
Me voy de viaje de novio y no se por cual hotel decidirme. Me han dado precio en el Grand Palladium Colonial, RIU Tequila y el RIU Palace Rivera Maya.
Ayuda,,,,,,,, me estoy volviendo loca y no se por cual decidirme o conoceis otro mejor?
Gracias

A mi personalmente el Palladium me encanta. No he estado en el de mexico pero si en el de punta cana y es una pasada, muy bien todo. La cadena Riu no he estado así que no te puedo decir sobre ellos. Pero si coges el Palladium no te arrepentiras te lo aseguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos. Voy a tener en cuenta todos vuestros consejos. Sobre los hoteles.
Sois unos soles!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo voy de luna de miel al Gran palladium White sand, por que que llevo mirado y ledio por este foro no hablais nda mal de el.
He elegido bien el hotel?? que os parece el Palladium??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ¿nadie va al Sandos Playacar Riviera? Es que he preguntado en varios hilos y nadie me dice nada, quizá porque es un hotel muy nuevo del complejo Sandos de Playacar.
Foreros, ayuda, que no sé qué tal estará el hotel ni si me han timado en la agencia, porque a pesar de todas las oferas, a nosostros 7 días desde el 15 de julio nos cuesta 1100 € cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaRyHaNa Escribió:
hola! yo voy de luna de miel al Gran palladium White sand, por que que llevo mirado y ledio por este foro no hablais nda mal de el.

Pues lo que has leido ya por el foro

No esta nada mal ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Tengo reservado el hotel suntey princes para el 9/07 al 16 por 1550€ y me ofrecen también el bahia primcipe tulum por 1789, tengo la duda de cambiarlo o no q me decis?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bossmaka Escribió:
Hola foreros
Tengo reservado el hotel suntey princes para el 9/07 al 16 por 1550€ y me ofrecen también el bahia primcipe tulum por 1789, tengo la duda de cambiarlo o no q me decis?
Gracias

Hola yo el año pasado estube en el bahia principe coba y me gusto mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tengo una duda sobre hoteles, me dan una oferta 400 euros más barata para cambiarme del Sandos Playacar Riviera (con junior suite) al Riu Tequila. Quisiera saber si la diferencia entre estos hoteles no es tanta como para cambiarme y ahorrarme 400 euros. ¿Qué pensáis? ¿Merece pagar más por el Sandos?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en esto, a ver si me podeis echar una mano:
nos queremos ir mi marido y yo a Rivera Maya 9 días en agosto, en la agencia donde hemso reservado nuestros últimos viajes nos han recomendado estos 3:
- Iberostar Rivera Maya.
-Grand Palladium colonial Resort&Spa en habitación Junior Suite.
-Bahía Principe Akumal en hab Junior Suite.
Estoy mirando opiniones por todos lados y la verdad es que no se por cual decidirme.
Me podríais recomendar alguno???
Muchas gracias.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo de los que dices conozco los Iberostar y te puedo decir que son una pasada, en todo, calidad de servicio, instalaciones, restaurantes, piscinas, en fin, que se seguro que no te arrepentiras de la decisión, pero también es cierto que de los otros dos también habla bien la gente......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nmgbc Escribió:
Hola soy nueva en esto, a ver si me podeis echar una mano:
nos queremos ir mi marido y yo a Rivera Maya 9 días en agosto, en la agencia donde hemso reservado nuestros últimos viajes nos han recomendado estos 3:
- Iberostar Rivera Maya.
-Grand Palladium colonial Resort&Spa en habitación Junior Suite.
-Bahía Principe Akumal en hab Junior Suite.
Estoy mirando opiniones por todos lados y la verdad es que no se por cual decidirme.
Me podríais recomendar alguno???
Muchas gracias.
Un saludo!!!

Entre los 3 que preguntas, los 3 son muy buenos complejos, pero para mi gusto me quedaria con el iberostar o el palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Por ahora hemos descartado el Bahía, un familiar estuvo durante el Wilma y en el hotel no se portaron del todo bien, por lo visto.
Así que ahora nuestras dudas estan entre el iberostar y el paladium...
Muchas gracias por vuestra rapidez!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ALGUIEN ME CONTESTA PORFI? es que tengo que reservar ya y no sé qué hacer. Necesito ayudaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!

Alguien conoce o ha estado en el Grand Sunset Princess??????
Q tal está?
Q tal sus playas?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre hoteles, me dan una oferta 400 euros más barata para cambiarme del Sandos Playacar Riviera (con junior suite) al Riu Tequila. Quisiera saber si la diferencia entre estos hoteles no es tanta como para cambiarme y ahorrarme 400 euros. ¿Qué pensáis? ¿Merece pagar más por el Sandos?
Gracias a todos

Pues es muy dificil aconsejarte sobre esto
Si fuera yo, no lo pagaria
Como hotel el sandos con la ultima remodelación para mi es algo superior al riu tequila hablando de instalaciones
En cuestion de servicios no te sabria decir, y como la playa de los dos esta con bolsas de arena
Yo no pagaria esos 400€ por ir el sandos, pero ojo, si fuera yo
En tu caso sins aber tus gustos y preferencias no sabria decirte
Lo mejor es que leas y mires muchas fotos de los dos hoteles, y valora cual cumple tus expectativas

Usa el foro para leer, y mira las fotos de
www.tripadvisor.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos

Pues es muy dificil aconsejarte sobre esto
Si fuera yo, no lo pagaria
Como hotel el sandos con la ultima remodelación para mi es algo superior al riu tequila hablando de instalaciones
En cuestion de servicios no te sabria decir, y como la playa de los dos esta con bolsas de arena
Yo no pagaria esos 400€ por ir el sandos, pero ojo, si fuera yo
En tu caso sins aber tus gustos y preferencias no sabria decirte
Lo mejor es que leas y mires muchas fotos de los dos hoteles, y valora cual cumple tus expectativas

Usa el foro para leer, y mira las fotos de
www.tripadvisor.es

Gracias mariazgz, a ver si me decido porque no lo tengo nada claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo personalmente cogería un hotel en Playa del Carmen, hay más vida, el resto son complejos en mitad de la selva con playas preciosas pero con dificultades para desplazarse, es decir van o taxi. Estuve el año pasado en Playa del Carmen y este año vuelvo. Por cierto voy al Riu Tequila, el año pasado estuve en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanessao te has mirado los hilos que hay para cada hotel y así poder hacer tus propias comparaciones. Tengo que decirte si de algo te ayuda o te sirve que el Riu tequila no esta en 1 linea de mar que tienes que andar un poquillo.
Yo lo que hice fue eso leerme los apartados de cada hotel que queria y miraba los pros y contras que tenian y ya pues iba descartando.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MaRyHaNa Escribió:
hola! yo voy de luna de miel al Gran palladium White sand, por que que llevo mirado y ledio por este foro no hablais nda mal de el.

Muy buena eleccción, siempre desde mi punto de vista personal, el año pasado estuvimos alojados en el White Sand y no nos defraudo en ningún sentido, el año pasado fue mi segundo viaje a la Riviera Maya, este año de no ser por puñetera gripe repetiamos, pero como ya he comentado en otras ocasiones al viajar con niños la cosa cambia, voy al mismo complejo pero en PC, creo que no me equivoco ya que siendo la misma cadena será muy similar, por cierto no dejeis de pasar por el Spa, menos los tratamientos especificos, entra en el todo incluido y además es muy bonito, una recomendación aunque no sea este hilo, llevar repelente de mosquitos y algo para después, en la zona del mini golf y el spa al atardecer te devorán.. si te puedo ayudar en algo mandame un privado!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes