Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Yo llegue el 22 de Octubre del Iberostar Paraiso del Mar y he venido encantada. Comparte instalaciones con el Paraiso Beach. Son hoteles muy buenos, familiares y muy cerquita de playa del Carmen (tienes autobuses cada hora y gratuitos).
Estuve viendo el Paraiso Lindo y tb me gustó, pero si eliges uno de los otros que te he dicho, te saldrá algo más económico y están de maravilla. Y si puedes esperar a ver si te sale alguna oferta mejor, por ahora hay pocos precios para enero, están sacandolos ahora.
Hola nosotros volvimos el día 1 de noviembre y estuvimos en el iberostar paraiso lindo. Habiamos pagado para ir al beach o al mar pero al llegar allí como había muchas habitaciones libres nos ofrecieron cambiarnos al lindo. Hemos quedado muy contentos con todo el complejo, no os va a defrudar.Nosotros lo cojimos por oferta y ampliamos 2 noches mas y nos ha salido por 2004 euros los 2, vuelo barcelona-MAdrid aparte. Suerte
Hola a todos, nosotros volvimos del Paraiso Lindo, el pasado 31 de Octubre, a nosotros nos ocurrió lo mismo que al anterior invitado, llevabamos el beach y nos dieron la opción de pasarnos al Lindo. El Lindo y el Maya, con respecto al Beach y al Mar tiene una diferencia en precios de hasta 300 € por persona, en 7 noches. El Mar se nota que es el más antiguo, luego a igual precio Mucho mejor el Beach, las piscinas y todo el complejo lo puedes utilizar estes dónde estes, eso sí, solo los del Lindo y el Maya pueden utilizar todos los restaurantes tematicos, los demas estan limitados. Los hoteles son una pasada, nosotros estubimos en Punta Cana, en Gran Palladium, y estos lo superan. Los jardines supercuidado, las piscinas, la gente muy atenta. EXCEPCIONAL.
Si quieres información sobre excursiones no dudes en contactarnos: sajoniaceramica@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
Yo también he estado allí de viaje de novios y he acertado de pleno. El complejo es maravilloso, los restaurante excelentes, puedes cenar todas las noches en un restaurante temático diferente (previa reserva), sin problemas, hay autobús a Playa del Carmen y , si no, se pueden cojer las Vans en la carretera, también para Cancún, todas las habitaciones tienen Jacuzzi, el personal encantador (y sin propina)... En fin , que me ha ido muy bien y me alegro de haber ido allí.
Si necesitas más información, preguntame.
Saludos!
Si vais a Paraiso lindo, os recomiendo la excursion de Multiaventura.
Te llevan a la selva y puedes hacer rapel bajando a un cenote, tirolina y comer en un poblado indigena.... Chicheniza y tulum es de obligada visita y si os gusta submarinismo de superficie , snorkel, os recomiendo que vayais a Xelha
Nosotros nos vamos al Maya, ya q la agencia el presupuesto q nos daba habia solo una diferencia de 200 euros, y nos comentó q la habitación tenia Jacuzzi doble, y q las cenas por las noches a la carta eran ilimitadas, por lo demás las instalaciones son las mismas y según he leido son fabulosas
Muy buenas, estaría intersado si alguien ha estado en este hotel me diera sus impresiones, así como de contarme los distintos detalles que puede tener.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muy buenas, estaría intersado si alguien ha estado en este hotel me diera sus impresiones, así como de contarme los distintos detalles que puede tener.
Gracias
Hola:
El Complejo Iberostar esta de lujo y el hotel Lindo es uno de los mejores.
Si eres mas concreto en lo q quieres saber sera mucho mas facil darte información.
Muy buenas, me gustaria saber que tal son las habitaciones? el complejo del hotel de que esta compuesto? que tal es la playa del hotel? el minibar de la habitación cada cuanto lo reponen? las habitaciones que tal estan?
Ademas me gustaria saber que tal estan los restaurantes, vamos saber de todo lo que tiene el hotel.
Ayer llegué del complejo Iberostar. Es impresionante (supongo q como todos los hoteles de por allí lo serán) en resumen, si pagaría por estar en el Lindo - Maya en vez de en el Mar - Beach (q tb son estupendos). Dentro de esto, el Lindo es perfecto, y no veo tan clara la diferenca de precio con el Maya, estan bien con niños (habia leido q no) tienen piscina,columpios...hay muchas familias. De luna de miel, el gran paraiso (pudiendo elegir claro, q repito, son todos geniales)
LO MEJOR: el servicio (por cierto, yo no di propinas) las piscinas, la comida, las instalaciones, la limpieza, servicio de habitaciones incluído 24h
LO PEOR: apenas hay expañoles, la playa está bien, pero hay zona con piedras, el peculiar olor: la mezcla del cloro en las calientes piscinas con ñla del olor a comida de los resturantes cercanos
Es una pasada, yo no llevé adaptador de corriente y en la recepciçon deje el movil y el cargador y por la mañana lo tenia cargado. Creo q si dejas en la habitación o en la piscina mil pesos a la vista, nadie te lo quitaría
El complejo está genial. Dicen que es una pasada el de Playa del Carmen es el Quetzal creo, más salvaje, más pequeño pero más natural y con más españoles.
Que las habitaciones no sean de la planta baja, ya que desde los paseitos se ve la terraza y tendrías que tener las cortinas echadas,
Cualquier cosa, a vuestra disposición
Gracias!!
Hola falbala, este próximo mes de Agosto, voy con mi familia al iberostar Paraiso Maya y me gustaria, que me informases de todas sus ventajas. Al igual que de sus restaurantes temáticos, aunque se que va a gustos, cual es el mas aconsejable y cual el menos. También, el tema de las excursiones, si las cojo todas por alguna agencia de playa del carmen y cuales son las que mas me aconsejas. Y por último, quisiera saber si en playa del carmen, hay algun restaurante o lugar destacable, para ir una noche a cenar o tomar una copa.
Perdona por tanta pregunta, pero aprovechando de tu amibilidad, quisiera ir bastante informado. Muchas gracias de antemano y un saludo de Aurelio.
Bueno, a ver si me acuerdo de contestar a todo:
- El hotel está genial, la gente que ha ido a varios dice que es de los mejores, suuuper limpio, el servicio es estupendo (a veces te da apuro lo sevriles que son) la comida buena y las piscinas.... Umm, estupendas con agua calentita, llenas de cataratas, fuentes... Y hay un rio lento como los rápidos del parque de atracciones pero sin saltos, te dan una colchoneta y vas tiradito al sol, con tu refresco o copa (que nunca está vacío)
Los mejores restaurantes son el italiano, el japonés y el seafood que no recuerdo cómo se llama. El bufete de desayuno mejor es el del italiano
La playa es genial, el caribe es genial, si te pones donde están los catamaranes que te prestan es donde no hay rocas en el suelo (cuidado con lo de que te dejen un catamarán, tienen un morro de la pera, es divertido, pero intentan pedirte indemnizaciones en plan,... Uf... Has roto esto, son 100€ pasa de ellos y listo)
- A Playa del Carmen el hotel tiene buses desde las 9 de la mañana a las 9, salen a en punto dle hotel y vuelven a .30, hay que estar un ratillo antes que cuando se llenan te dejan en tierra. No recuerdo el precio de un taxi pero no es mucho. Para cenar como estábamos tan molidos nunca fuimos, de paseo por allí vimos unos cuantos sitios con muy muy buena pinta, de copas el blue parrot tipico, chulo y divertido
- Excursiones, para mi que como digo en otro mens soy super pipi y miedica, lo mejor es hacerlas por libre, te ahorras como 20 € por persona y no es ni peligroso ni perezoso ni complicado, de verdad....
En fin, a vuestra disposición..... Je je qué suerte.....
Hola a todos, yo estuve en el complejo Iberostar en el Paraiso Lindo y me encanto, ahora estamos planeando volver en a pasar las Navidades en el Gran Paraiso porque tenia muy buena pinta. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, le respondo encantada.
Sobre las cenas, si puedes elegir en cualquiera de los rtes del lindo, alguno del maya y todos los del beach y mar.