Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas, me gustaria saber que tal son las habitaciones? el complejo del hotel de que esta compuesto? que tal es la playa del hotel? el minibar de la habitación cada cuanto lo reponen? las habitaciones que tal estan?
Ademas me gustaria saber que tal estan los restaurantes, vamos saber de todo lo que tiene el hotel.
Ayer llegué del complejo Iberostar. Es impresionante (supongo q como todos los hoteles de por allí lo serán) en resumen, si pagaría por estar en el Lindo - Maya en vez de en el Mar - Beach (q tb son estupendos). Dentro de esto, el Lindo es perfecto, y no veo tan clara la diferenca de precio con el Maya, estan bien con niños (habia leido q no) tienen piscina,columpios...hay muchas familias. De luna de miel, el gran paraiso (pudiendo elegir claro, q repito, son todos geniales)
LO MEJOR: el servicio (por cierto, yo no di propinas) las piscinas, la comida, las instalaciones, la limpieza, servicio de habitaciones incluído 24h
LO PEOR: apenas hay expañoles, la playa está bien, pero hay zona con piedras, el peculiar olor: la mezcla del cloro en las calientes piscinas con ñla del olor a comida de los resturantes cercanos
Es una pasada, yo no llevé adaptador de corriente y en la recepciçon deje el movil y el cargador y por la mañana lo tenia cargado. Creo q si dejas en la habitación o en la piscina mil pesos a la vista, nadie te lo quitaría
El complejo está genial. Dicen que es una pasada el de Playa del Carmen es el Quetzal creo, más salvaje, más pequeño pero más natural y con más españoles.
Que las habitaciones no sean de la planta baja, ya que desde los paseitos se ve la terraza y tendrías que tener las cortinas echadas,
Cualquier cosa, a vuestra disposición
Gracias!!
Hola falbala, este próximo mes de Agosto, voy con mi familia al iberostar Paraiso Maya y me gustaria, que me informases de todas sus ventajas. Al igual que de sus restaurantes temáticos, aunque se que va a gustos, cual es el mas aconsejable y cual el menos. También, el tema de las excursiones, si las cojo todas por alguna agencia de playa del carmen y cuales son las que mas me aconsejas. Y por último, quisiera saber si en playa del carmen, hay algun restaurante o lugar destacable, para ir una noche a cenar o tomar una copa.
Perdona por tanta pregunta, pero aprovechando de tu amibilidad, quisiera ir bastante informado. Muchas gracias de antemano y un saludo de Aurelio.
Bueno, a ver si me acuerdo de contestar a todo:
- El hotel está genial, la gente que ha ido a varios dice que es de los mejores, suuuper limpio, el servicio es estupendo (a veces te da apuro lo sevriles que son) la comida buena y las piscinas.... Umm, estupendas con agua calentita, llenas de cataratas, fuentes... Y hay un rio lento como los rápidos del parque de atracciones pero sin saltos, te dan una colchoneta y vas tiradito al sol, con tu refresco o copa (que nunca está vacío)
Los mejores restaurantes son el italiano, el japonés y el seafood que no recuerdo cómo se llama. El bufete de desayuno mejor es el del italiano
La playa es genial, el caribe es genial, si te pones donde están los catamaranes que te prestan es donde no hay rocas en el suelo (cuidado con lo de que te dejen un catamarán, tienen un morro de la pera, es divertido, pero intentan pedirte indemnizaciones en plan,... Uf... Has roto esto, son 100€ pasa de ellos y listo)
- A Playa del Carmen el hotel tiene buses desde las 9 de la mañana a las 9, salen a en punto dle hotel y vuelven a .30, hay que estar un ratillo antes que cuando se llenan te dejan en tierra. No recuerdo el precio de un taxi pero no es mucho. Para cenar como estábamos tan molidos nunca fuimos, de paseo por allí vimos unos cuantos sitios con muy muy buena pinta, de copas el blue parrot tipico, chulo y divertido
- Excursiones, para mi que como digo en otro mens soy super pipi y miedica, lo mejor es hacerlas por libre, te ahorras como 20 € por persona y no es ni peligroso ni perezoso ni complicado, de verdad....
En fin, a vuestra disposición..... Je je qué suerte.....
Hola a todos, yo estuve en el complejo Iberostar en el Paraiso Lindo y me encanto, ahora estamos planeando volver en a pasar las Navidades en el Gran Paraiso porque tenia muy buena pinta. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, le respondo encantada.
Sobre las cenas, si puedes elegir en cualquiera de los rtes del lindo, alguno del maya y todos los del beach y mar.
El complejo es precioso, no te puedes aburrir, la comida riquísima, pero es muy grande, caminando sería muy cansado recorrerlo para eso tienen un trenecito que te lleva cada cierto tiempo, puedes ir a cualquier lado y disfrutar de todas las instalaciones, en el paraíso beach tienen flamingos felices y contentos en la fuente del lobby. Es un complejo increíble.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Yo me hospede en el maya, pero el lindo también es precioso, esta lleno de fuentes por todos lados , de pasadizos de madera, la recepción es muy chula.......... La verdad es q todos los hoteles son del complejo iberostar son impresionantes, por muchas fotos q veas no te puedes imaginar todo lo que hay allí
Yo salgo para el Lindo el día 29, ya os contare a la vuelta, pero
Tiene razon Lunera respecto a las fuentes y madera, recuerdo
Que la recepción tenia el mostrador muy alto, cuando en el
Maya la recepción era varias mesas bajas donde te sentabas
A realizar tus gestiones.
Lunera ya contaras tus experiencias en el Maya, que te
Parecío, donde estuvistes alojada, etc, etc, aunque supongo
Que estaras todavia asimilando todo ( boda, viaje, etc ).
Nos vamos el 26 de agosto la riviera maya, al hotel iberostar paraiso lindo.
Nos gustaría que nos dijera alguien que haya estado allí, que opinion tiene del hotel, de las playas, excursiones, restaurantes, habitaciones, servicio y todo en general. Muchas gracias espero vuestra respuesta.
El iberostar paraíso lindo es el hotel medio en categoría en el complejo que esta empresa tiene en Playa paraíso. Pero sólo medio en cuanto al número de hoteles, pues el servicio a mi me pareció de categoría superior. Conozco dos de estos hoteles: el paraíso Lindo y el Paraíso Maya, conocí ambos en una misma visita ya que obtuvimos un upgrade a la mitad de las vacaciones, el lindo comparte alberca y playa con el Maya y es verdaderamente precioso, tiene un río lento a lo largo de toda la extensión entre el lobby y la playa, la gran ventaja es poder disfrutar de la mayor parte de las instalaciones del complejo, se tiene acceso a la disco par adultos que se encuentra en la zona comercial, hay una heladería y un restaurant de tacos, que son deliciosos. Ya en en lindo se puede acceder a las instalaciones del spa, con un suplemento de $35 dlls, por persona para las tinas de hidromasaje, área húmeda, etc. O si tomas un masaje tienes el acceso libre sin pagar. El lindo tiene habitaciones preciosas, decoradas muy festivamente, pero con elegancia. A mi me encantaron, ya en el Maya cuentas con Jacuzzi en la habitación. Me parece, no lo recuerdo bien, que tienes derecho a cena temática todas las noches, pero no lo puedo afirmar porque estuvimos sólo 3 noches en ese hotel y las otras 4 las pasamos en el maya. Tiene un teatro en donde se dan shows, el equipo de animación también muy bueno, no te aburres para nada, además de que si pasan todo el día en tours disfrutarán de la intensidad de actividades por la tarde.
A mi me pareció un hotel de mucha calidad, gran atención, excelente comida, y una buena carta de bebidas, sirven buenos licores. El próximo lunes me voy al nuevo hotel de este complejo, el Grand Paraíso, ya para conocer tres de 5, esperando poder visitar el excellence o el Grand Palladium, los cuales espero poder visitar para comparar la calidad del servicio. Te deseo un buen viaje, saludos.
El lindo y el maya comparten las instalaciones, piscina de olas, rio lento, la diferencia es en la habitación que tiene jacuzzi. Sobre los pasadizos y puentes, es verdad que es precioso yo no paraba de hacer fotos, jeje.
Como dice LLunera es una maravilla de complejo, es enorme y
Lleno de rincones espectaculares.
No me dio tiempo a recorrerlo todo por que salimos a tres excursiones
Desde luego vayas al que vayas no dejes de visitar el Maya, me encanto la recepación.