Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
9 días/7 noches en el Gran Oasis Riviera Maya a mediados de Julio, incluyendo el vuelo de conexión Málaga-Madrid por 700 euros por persona... No sé qué os parecerá.
La agente de viajes me ha dicho que me espere unos días por si sale algo mejor.. Difícil, no?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, mni precio es el mismo que me daban para ese hotel antes de la gripe: 7 noches desde el 15 de julio al Sandos playacar Riviera, en habitación junior suite: 1100€ cada uno ¿lo veis caro? Es que por mucho que veo ofertas en el foro, ninguna es para este hotel.
Sombrita Escribió:
Os pongo lo que he encontrado:
9 días/7 noches en el Gran Oasis Riviera Maya a mediados de Julio, incluyendo el vuelo de conexión Málaga-Madrid por 700 euros por persona... No sé qué os parecerá.
La agente de viajes me ha dicho que me espere unos días por si sale algo mejor.. Difícil, no?
Hola sombrita, yo también voy en esas fechas pero me sale mucho más; ¿en qué agencia lo has consegu¡do?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Sombrita Escribió:
Es para matar a tu agente!!!
cogelo ya!! es una muy muy buena oferta, ademas de que no hay demasiadas plazas sin suplemento...
VANESSAO Escribió:
Sombrita Escribió:
Hola sombrita, yo también voy en esas fechas pero me sale mucho más; ¿en qué agencia lo has consegu¡do?
Esos precios los tenemos TODAS las agencias, solo hay que saber o querer buscar...
grosso Escribió:
VANESSAO Escribió:
Sombrita Escribió:
Esos precios los tenemos TODAS las agencias, solo hay que saber o querer buscar...
Saludos
La verdad es que estoy buscando mucho, pero no me gusta ese hotel, desde luego no he leído muy buenas opiniones. Mi interés era saber si era alguna agencia en particular que tenía tan buenos precios para otros hoteles.
La oferta es con Travelplan y la agencia se llama Las 7 maravillas.
La verdad es que es el único sitio donde he mirado.
VanessaO tienes razón con lo de las malas opiniones pero es que una parte del hotel es vieja (Jungle rooms) y el resto es mucho más nuevo. Me comentaron en la agencia de viajes que al ir con Travelplan iría seguro a la parte nueva.
Es que ya solo los vuelos vigo - madrid nos salen cada uno 230€ aprox cada uno. Entonces estamos hablando de 460€ aprox. A mas del viaje. Si le descontamos eso nos queda en 2540€ aprox. 10 días no siete días que es como suelen ser los packs. También decir que el White sand es mas caro que los otros del complejo y la habitación que cogimos es la Junior Suite.
Si.. Tengo entendido que la junior suite es esa q tiene "jacuzzi" y es algo mas cara, pero bueno, las ofertas de 1000e q te decia eran tb para el white sand.
Mmm siendo de vigo.. (yo soy de ferrol jeje) no te valdria la pena, ir a santiago, y coger vuelo con rayanair a madrid, no se para tu fecha exacta, pero hace 10 días mire yo para el 27 de sept ida y 7 días mas tarde vuelta, y me salia por 30 euros xD
Hola, yo no lo veo mal de precio teniendo en cuenta que son 10 noches.
El tema de cojer avion de conexion con ryanair es que solo permiten 15kg de peso en las maletas y uno suele llevar siempre mas peso y si te hacen pagar por exceso de peso, el billete te sale por una pasta que viene a ser lo mismo que cojer una conexion con iberia por poner una cia aerea.
Saludos.
El tema es que yo cogi el viaje antes de que pasara todo esto de la gripe justo la semana anterior. y claro ya lo tenia todo reservado. De todos modos haber si hablo con la agencia si me puede bajar algo mas el precio pero....nose nose si me lo bajara.
Sombrita Escribió:
La oferta es con Travelplan y la agencia se llama Las 7 maravillas.
La verdad es que es el único sitio donde he mirado.
VanessaO tienes razón con lo de las malas opiniones pero es que una parte del hotel es vieja (Jungle rooms) y el resto es mucho más nuevo. Me comentaron en la agencia de viajes que al ir con Travelplan iría seguro a la parte nueva.
Vamos que el martes reservo seguro!
Gracias por las respuestas.
Gracias sombrita, miraré a ver qué precios me dan.
Saludos
A los expert@s que me puedan ayudar,quiero irme en agosto sobre el 14/08 (1 semana)he visto que los precios han bajado dsd que estoy mirando (marzo)pero no se si esperar a q bajen mas o reservar ya,a parte viajo dsd malaga por lo que el precio de vuelo de conexion ira a mas a medida que se vaya acercando la fecha.que consejitos me dais??
campanilla78 Escribió:
A los expert@s que me puedan ayudar,quiero irme en agosto sobre el 14/08 (1 semana)he visto que los precios han bajado dsd que estoy mirando (marzo)pero no se si esperar a q bajen mas o reservar ya,a parte viajo dsd malaga por lo que el precio de vuelo de conexion ira a mas a medida que se vaya acercando la fecha.que consejitos me dais??
Aprovecha para reservar ahora que todavia esta un poco la resacapsicosis de la gripe, en cuanto empiecen los clientes a ir y vuelvan y no tengan problemas, todo se volvera a estandarizar, y luego el tema de la conexion, que como tu dices ira subiendo...
Hola a todos!! este es mi primer mensaje en el foro!!! wee!! jeje
Al tema, yo quiero irme en Septimbre, el 4 o así a Rivera Maya (o a Punta Cana) y bueno estoy mirando y 7n 9d no encuentro nada mas barato de 700 ( en RM me gustaría ir al Riu Tequila o alguno de los Rui) que hago, pago 750 o espero a que bajen los precios??? si es que bajan!!! aconsejarme que no soy muy experta en esto de viajes transatlanticos jeje
Gracias por adelantado
He vuelto a llamar a la agente de viajes y me ha dicho que me espere un poco más. Deciros que si alguien quiere irse en Junio, puede cogerse una oferta al Riu Tequila o Lupita por 580 Euros... Muy fuerte!!
Si queréis iros a uno de esos hoteles en Julio, el precio es de 650 Euros.. Yo sigo mentally fliping!!
Mañana reservo lo que sea pq según me ha dicho, se puede modificar la reserva a otro hotel o fecha, siempre que sea con el mismo mayorista, en este caso sería con Travelplan.
Nada, que si alguien quiere modificar su reserva, por lo visto puede hacerlo. Igual puede coger algo mejor o incluso más barato.
Ya me decíis cosas.
Saludos,
Sombrita
Pd. ¿Soy la única que no puede dejar de pensar en vacaciones?!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola a todos,llevo tiempo diciendo que soloofertas tienen el mejor precio,y si no el mejor uno de los mejores,lo que aseguro es que su personal,es de lo mejor que me e encontrado en el mundo del turismo.
Tenemos resevado el hotel Paraiso Lindo de la cadena Iberostar,el complejo cuenta de 5 hoteles,segun vas subiendo de categoria,sube el precio,pero puedes usar los de nivel mas bajo,ayer domingo me entero que los hoteles mas bajos de nivel estan cerrados por falta de clientes(como pasa en varios hoteles de la zona)con lo que no puedo usar todas las instalaciones,ni bares ,restaurantes etc,ya estoy pagando de mas,pero es que a los clientes de estos hoteles les hospedan en el Lindo,el hotel que yo tenia,pero pagando menos(bien para ellos)pero me siento tonto,llamo a mi agencia en Domingo,y me responden,cuando lo comprueban se ponen manos al a obra,anulan mi reseva y me la hacen en el paraiso del mar,con lo que me ahorro un dineral y voy al Lido
ESTO SOLO LO HACEN LOS PROFESIONALES,YA TENIENDO LA VENTA HECHA ,SE SIGUEN PREOCUPANDO,INCLUSO EN DOMINGO,BUSCANDO LO MEJOR PARA EL CLIENTE
APARTE DE BUENOS PRECIOS,SON PROFESIONALES,GRACIAS FERNANDO Y COMPAÑIA,HABEIS GANADO UN CLIENTE DE POR VIDA
Marunba pues yo lo he estado mirando y serán buenas ofertas a pocos días de la salida, porque para pillarlo con tiempo es más bien carillo, me estoy volviendo loca de mirar ofertas!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
petalo24 Escribió:
Marunba pues yo lo he estado mirando y serán buenas ofertas a pocos días de la salida, porque para pillarlo con tiempo es más bien carillo, me estoy volviendo loca de mirar ofertas!!!!!!!!!!!
No lo se,pero desde que yo lo e mirado,me lo han bajado en varias ocasiones,por que eso es lo bueno ,tu reservas,y tienes tiempo de ir mirando sus ofertas segun las sacan,y si tu hotel baja,te lo bajan,y si cambias de hotel también puedes,hasta una fecha cerca de tu salida,que como es logico,tienes que pagar el resto
Ya les he mandado varios y todos encantados,pero tu sigue mirando,siempre hay tiempo y ofertas
Hola a tod@s, hice mi reserva "anticipada" allá para marzo, en Halcón viajes, con todo ese montón de super descuentos, bla, bla, bla, niños gratis...Total: 2850 euros, del 31 de julio al 7 de agosto, en el Gran Riviera Princess, en junior suite. Y ahora me vienen los señores de Halcón, diciéndome que me cambian la salida al 1 de agosto, con el consiguiente aumento de 80 euros por persona!!! Mañana me presentaré en la agencia y me van a oir!!!antes quería consultaos. Que os parece la "oferta"????
Hola a tod@s, hice mi reserva "anticipada" allá para marzo, en Halcón viajes, con todo ese montón de super descuentos, bla, bla, bla, niños gratis...Total: 2850 euros, del 31 de julio al 7 de agosto, en el Gran Riviera Princess, en junior suite. Y ahora me vienen los señores de Halcón, diciéndome que me cambian la salida al 1 de agosto, con el consiguiente aumento de 80 euros por persona!!! Mañana me presentaré en la agencia y me van a oir!!!antes quería consultaos. Que os parece la "oferta"????
Se me olvidaba, somos 3 personas. Oferta niños gratis.