RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 137484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,llevo tiempo diciendo que soloofertas tienen el mejor precio,y si no el mejor uno de los mejores,lo que aseguro es que su personal,es de lo mejor que me e encontrado en el mundo del turismo.
Tenemos resevado el hotel Paraiso Lindo de la cadena Iberostar,el complejo cuenta de 5 hoteles,segun vas subiendo de categoria,sube el precio,pero puedes usar los de nivel mas bajo,ayer domingo me entero que los hoteles mas bajos de nivel estan cerrados por falta de clientes(como pasa en varios hoteles de la zona)con lo que no puedo usar todas las instalaciones,ni bares ,restaurantes etc,ya estoy pagando de mas,pero es que a los clientes de estos hoteles les hospedan en el Lindo,el hotel que yo tenia,pero pagando menos(bien para ellos)pero me siento tonto,llamo a mi agencia en Domingo,y me responden,cuando lo comprueban se ponen manos al a obra,anulan mi reseva y me la hacen en el paraiso del mar,con lo que me ahorro un dineral y voy al Lido
ESTO SOLO LO HACEN LOS PROFESIONALES,YA TENIENDO LA VENTA HECHA ,SE SIGUEN PREOCUPANDO,INCLUSO EN DOMINGO,BUSCANDO LO MEJOR PARA EL CLIENTE
APARTE DE BUENOS PRECIOS,SON PROFESIONALES,GRACIAS FERNANDO Y COMPAÑIA,HABEIS GANADO UN CLIENTE DE POR VIDA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marunba pues yo lo he estado mirando y serán buenas ofertas a pocos días de la salida, porque para pillarlo con tiempo es más bien carillo, me estoy volviendo loca de mirar ofertas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petalo24 Escribió:
Marunba pues yo lo he estado mirando y serán buenas ofertas a pocos días de la salida, porque para pillarlo con tiempo es más bien carillo, me estoy volviendo loca de mirar ofertas!!!!!!!!!!!
No lo se,pero desde que yo lo e mirado,me lo han bajado en varias ocasiones,por que eso es lo bueno ,tu reservas,y tienes tiempo de ir mirando sus ofertas segun las sacan,y si tu hotel baja,te lo bajan,y si cambias de hotel también puedes,hasta una fecha cerca de tu salida,que como es logico,tienes que pagar el resto
Ya les he mandado varios y todos encantados,pero tu sigue mirando,siempre hay tiempo y ofertas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, hice mi reserva "anticipada" allá para marzo, en Halcón viajes, con todo ese montón de super descuentos, bla, bla, bla, niños gratis...Total: 2850 euros, del 31 de julio al 7 de agosto, en el Gran Riviera Princess, en junior suite. Y ahora me vienen los señores de Halcón, diciéndome que me cambian la salida al 1 de agosto, con el consiguiente aumento de 80 euros por persona!!! Mañana me presentaré en la agencia y me van a oir!!!antes quería consultaos. Que os parece la "oferta"????
⬆️ Arriba

Experto

Malta Escribió:
Hola a tod@s, hice mi reserva "anticipada" allá para marzo, en Halcón viajes, con todo ese montón de super descuentos, bla, bla, bla, niños gratis...Total: 2850 euros, del 31 de julio al 7 de agosto, en el Gran Riviera Princess, en junior suite. Y ahora me vienen los señores de Halcón, diciéndome que me cambian la salida al 1 de agosto, con el consiguiente aumento de 80 euros por persona!!! Mañana me presentaré en la agencia y me van a oir!!!antes quería consultaos. Que os parece la "oferta"????
Se me olvidaba, somos 3 personas. Oferta niños gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Malta, mira a ver si otra agencia te sale a mejor precio saliendo el 31 de julio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi lo que me parece es que tienen una cara las agencias con lo de la venta anticipada... Yo tengo folletos de venta anticipada con "super descuentos" pero en realidad las ofertas buenas salen un mes antes de salir, y te ahorras mucho dinero, llevo ahorrando un monton para irme, soy estudiante, y me da mal rollo esperar hasta última hora pero es lo que haré...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Aquí Sombrita en plena búsqueda de vuelos de conexión.
La última novedad es que seguramente vaya al Bahía Príncipe Akumal por 750 Euros por persona en junior suite!
El vuelo de conexión a Madrid nos sale por 30 Euros cada uno pero no hay vuelto de vuelta para ese día.
Lo ideal es vuelo directo pero es que ni con paradas y eso que llegaríamos a una hora normal a Madrid..

Seguiré buscando..
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito, así no hay malos entendidos.

Saludos.

Última edición por Sairah el Mie, 10-06-2009 10:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petalo24 Escribió:
A mi lo que me parece es que tienen una cara las agencias con lo de la venta anticipada... Yo tengo folletos de venta anticipada con "super descuentos" pero en realidad las ofertas buenas salen un mes antes de salir, y te ahorras mucho dinero, llevo ahorrando un monton para irme, soy estudiante, y me da mal rollo esperar hasta última hora pero es lo que haré...

Eh eh eh ,aqui todos tenemos buen rollo,no nos piquemos,que solo pidimos,damos,consejos,hoy yo y mañana tu todos queremos buenos precios,y por intentarlo no pasa nada,y si alguien puede ayudar pues ayudamos
Y si se molestan las agencias,lo sentimos,pero todo cambia,e internet esta para esto ,para ayudar
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote]"petalo24"]A mi lo que me parece es que tienen una cara las agencias con lo de la venta anticipada... Yo tengo folletos de venta anticipada con "super descuentos" pero en realidad las ofertas buenas salen un mes antes de salir, y te ahorras mucho dinero, llevo ahorrando un monton para irme, soy estudiante, y me da mal rollo esperar hasta última hora pero es lo que haré...[/quote]

Buenas petalo24 la diferencia entre la venta anticipada y lo que tu reservas, es que a ti a lo mejor te da lo mismo el hotel, pero hay muchos clientes que son de ideas fijas y quieren elegir las de ultima hora es lo que quede, es una opción arriesgada pero valida, yo siempre he hecho como tu

Última edición por Grosso el Mie, 10-06-2009 9:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos.

Está claro que Sairah y Grosso teneis o trabajais en agencias físicas de viajes. Entonces ¿puedo haceros una pregunta?

¿Porqué el mismo viaje, mismo hotel, mismo operador, me salió mejor de precio en soloofertas que en toooodas las agencias "físicas" de viajes?

Entended que no lo hago por fastidiar, pero es que si decís que el precio lo pone el operado no entiendo esa diferencia de precios y me gustaría saber porqué.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grosso, si me he dado cuenta de lo que tu dices, que o te la juegas a ir al hotel que coincida con la oferta, o venta anticipada, pagas mas y vas al que quieres, esperaremos...

Retafe, es a lo que yo me refería, que la diferencia de precios es muy grande a veces, a veces imcomprensible, si en ocasiones te venden un hotel ***** que el simple alojamiento ya es ""superior"" ( en los catalogos evidentemente) a la oferta.

Marumba si que me entiende, que vamos los dos a la ofertilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que el touroperador pondra una oferta en el mercado, las agencias las cogen y las ponen a la venta. Estas agencias aumentan un % el precio de la oferta.

Este % es consecuente a el margen de beneficios, el coste de mantener el local fisico, el personal, etc etc. Soloofertas no tiene que mantener coste fisiico y supongo q casi no personal, así que puede permitirse hacer precios mas baratos.

Y digo, que solo supongo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retafe Escribió:
Buenas a todos.

Está claro que Sairah y Grosso teneis o trabajais en agencias físicas de viajes. Entonces ¿puedo haceros una pregunta?

¿Porqué el mismo viaje, mismo hotel, mismo operador, me salió mejor de precio en soloofertas que en toooodas las agencias "físicas" de viajes?

Entended que no lo hago por fastidiar, pero es que si decís que el precio lo pone el operado no entiendo esa diferencia de precios y me gustaría saber porqué.

Gracias por vuestras respuestas.

Muy buenas retafe.

Yo tengo mi agencia fisica, y lo que hacen los de soloofertas(que es licito) es que se quitan un % de su propia comision... (algunos foreros/agencias tenemos el mismo sistema cuando la gente del foro contrata con nosotros)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GuillermoFA Escribió:
Supongo que el touroperador pondra una oferta en el mercado, las agencias las cogen y las ponen a la venta. Estas agencias aumentan un % el precio de la oferta.

Este % es consecuente a el margen de beneficios, el coste de mantener el local fisico, el personal, etc etc. Soloofertas no tiene que mantener coste fisiico y supongo q casi no personal, así que puede permitirse hacer precios mas baratos.

Y digo, que solo supongo xD

En este caso supones mal

El touroperador pone un precio en el mercado. A las agencias nos da una comision por venderle su producto, las agencias NUNCA (al menos la mia) sobrecomisionamos los precios.

Por cierto soloofertas es una agencia de viajes que tb tiene que mantener local fisico, igual no un local a pie de calle, pero si una oficina, ademas del personal que se necesita para llevar una agencia online(que os aseguro que no es poco, pq estoy con un proyecto para esto y como minimo me hacen falta 2 personas... Eso solo para empezar...)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Petalo24

No era mi intención maj@ así que mil disculpas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta, Grosso. Es lo que me imaginaba pero quería saberlo.

Entonces si tengo intención de hacer un viaje, me puedo poner en contacto contigo para que me hagas una ofertilla, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retafe Escribió:
Gracias por tu respuesta, Grosso. Es lo que me imaginaba pero quería saberlo.

Entonces si tengo intención de hacer un viaje, me puedo poner en contacto contigo para que me hagas una ofertilla, ¿no?

Por supuesto ;P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:

En este caso supones mal

El touroperador pone un precio en el mercado. A las agencias nos da una comision por venderle su producto, las agencias NUNCA (al menos la mia) sobrecomisionamos los precios.

Por cierto soloofertas es una agencia de viajes que tb tiene que mantener local fisico, igual no un local a pie de calle, pero si una oficina, ademas del personal que se necesita para llevar una agencia online(que os aseguro que no es poco, pq estoy con un proyecto para esto y como minimo me hacen falta 2 personas... Eso solo para empezar...)

Un saludo

Bueeno, pues teniendo en cuenta que me basaba en lo q "supuse" para saber pq soloofertas tenia un precio tan barato... Me gustaria que me comentaseis como lo hacen, es decir, como sus ofertas suelen ser un 20 o 30% mas baratas que las de las agencias fisicas : (grandes agencias) tipo halcon viajes, viajes iberia, marsans, etc etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes