Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tened en cuenta que el Riu Tequila no da a la playa, es un hotel que esta a 800 mt., en el interior. Tiene un trocito de playa, donde hay un pequeño buffet para picar algo, ademas de las tumbonas y demas. Por eso, barbacoas no hacen, porque la playa esta a 5 min. Andando.
Si mal no recuerdo, eran de dos plantas, pero tengo dudas si habia algunos de tres. Pero es el tipico Resort del Caribe, si quieres te mando alguna de las fotos que hice.
Con la mano en el corazon, las habitaciones son para darles un 8, como os comento estuve días antes en el Lupita y les doy un 5 raspao. Y como dice lucicapri, las camas son de 1.20 cada una, unidas.
Hace 4 años estuve en el Riu Negril de Jamaica, y casi casi me gustó más el Tequila, fijate tu... Lo unico que el de Jamaica estaba recien estrenado, llevaba meses abierto, y todo estaba mas nuevo, pero el Tequila de veras que es un gran hotel.
Por ponerle una pega, el tema de la playa, pero vamos...
Guay!!!! ya me habeis acabado de convencer con el Riu Tequila, es que había visto fotos que parecían un poco cutrillas las habitaciones, pero bien!!! ya sólo queda encontrar la ofertilla buena jeje, además este hotel tiene pinta de tener ambiente joven y cerca de playa del carmen!!! que un poco de fiesta tampoco viene mal, hay tiempo para todo
Jo me queda mucho hasta septiembreeeeeeeeeee, quiero irme ya!! jeje
En dominicanatours, saliendo el día 27 de Junio, 560 precio final por persona. No encontraras nada mas barato, lo he pateado todo, todo.
Al final me voy al Palladium, no ha habido forma de convencer a mi mujer de volver otra vez al Tequila
Steve_mars, me recomiendas esperar a ultima hora para pillarlo no?, yo me voy en septiembre, el 3 ó el 4, y lo más barato en riu Tequila es 755, qué te parece?
Creo que para esa fecha, es un gran precio. Mi recomendación es que reserves 10-12 antes, es posible que si esperas hasta ultima hora te quedes sin plaza en el avion.
¿ Que problemas hay con los bichos? yo creo que reservare en este, total para el uso que luego se le da al hotel, ademas lo de la compañia de viajes donde lo ibamos a contratar, se han portado fatal.
Con los bichos tienes el mismo problema que en el resto de la Rivera Maya, que los mosquitos son como F16 y pican. Pero con un "kil paf" de esos que se enchufan en la habitación durante todo el día encendido para que por la noche no piquen y un poco de roll on antimosquitos (yo usé el del Coronel Tapioca) para el resto del día, a mi no me picó ni uno. Bueno también me puse la pulsera antimosquitos para asegurar, porque a mi en España me pican cantidad.
Con los bichos tienes el mismo problema que en el resto de la Rivera Maya, que los mosquitos son como F16 y pican. Pero con un "kil paf" de esos que se enchufan en la habitación durante todo el día encendido para que por la noche no piquen y un poco de roll on antimosquitos (yo usé el del Coronel Tapioca) para el resto del día, a mi no me picó ni uno. Bueno también me puse la pulsera antimosquitos para asegurar, porque a mi en España me pican cantidad.
Jajaja, yo ya estoy aconstumbrada en Cadiz parecian helicopteros de combate